Concentración de motos clásicas en Colombres, Asturias

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Chusg103
Nuevo
Nuevo

#1 Concentración de motos clásicas en Colombres, Asturias

Mensaje por Chusg103 »

Hola, sólo quería q supieras esta semana hay una concentración de clásicas en Colombres, Asturias. Vienen muchos ingleses con máquinas increíbles y antiguas. Yo iré el jueves pq estoy en Oviedo y me pilla a una hora, y además tengo allí una casa. El sábado 10 tb estaré por allí. Si podéis, no OS la perdáis. Es una pasada. El año pasado había unas 450 motos y hay rutas por la costa viendo playas y demás. Os esperó por allí. Si queréis q os enseñe la zona, mándame mensaje. Estaré encantado de mostraros la zona más guapa de Asturias. Lo siento por los del occidente. Jeje.
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Concentración de motos clásicas en Colombres, Asturias

Mensaje por Moncadillo »

:cray: una pena me pilla un poco lejos :descojono: :descojono: pero seguro que será muy chulo compañero :ok:
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
CHOU
Tímido
Tímido

#3 Re: Concentración de motos clásicas en Colombres, Asturias

Mensaje por CHOU »

Chus, yo también suelo visitar Colombres durante esa actividad (Exposición, Rutas, Subida Bustio-Colombres,...) y coincido contigo en que merece la pena y en que el oriente es la zona más guapa de Asturias, je, je (Cangas de Onís, Ribadesella, Llanes, Cabrales, Colombres,...). ¡¡Aunque toda Asturias merece una visita!!

Saludos,

CHOU
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”