Otra mas baules.
- Crathy
- Tímido
#1 Otra mas baules.
Duda entre el Maxxia 55 y el Trekker 52. Estoy dudando cual de los dos poner en mi V del 2012. La compre esta semana y no trae baul ni soporte dudo entre estos dos, o sus versiones de Kappa, el tema es si se aprovechan igual de bien los cuadrados o los redondos, a mi personalmente me gusta mas para nuestras motos los cuadrados.
La suerte es de los audaces.
- franstrom
- Cansino
#2 Re: Otra mas baules.
Tengo el Maxia 55, a su favor que las esquinas y los laterales no son rectos, al ser los cascos redondos se acomodan mejor y se aprovecha más el espacio, en contra el cierre que te lo abren con sólo mirarlo.
El trekker es más cuadrado, lo bueno es que la tapa es plana y sobre ella se pueden acomodar bultos con más estabilidad que en el maxia, además creo que trae enganches para los pulpos de goma (no estoy seguro al 100%), como accesorio puedes instalar algunos enganches más para eso mismo y la típica parrilla portabultos. El cierre es el típico de lengüeta que traen la mayoría de baúles.
Ambos traen llave de seguridad.
Ve a una tienda que tenga los dos y con los cascos más grandes que tengas prueba como quedan.
Por estética el que más te guste.
Vssss.
El trekker es más cuadrado, lo bueno es que la tapa es plana y sobre ella se pueden acomodar bultos con más estabilidad que en el maxia, además creo que trae enganches para los pulpos de goma (no estoy seguro al 100%), como accesorio puedes instalar algunos enganches más para eso mismo y la típica parrilla portabultos. El cierre es el típico de lengüeta que traen la mayoría de baúles.
Ambos traen llave de seguridad.
Ve a una tienda que tenga los dos y con los cascos más grandes que tengas prueba como quedan.
Por estética el que más te guste.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
- Crathy
- Tímido
#3 Re: Otra mas baules.
Gracias por la respuesta me han regalado un kappa 49 así q de momento solucionado aunque con el tiempo me gustaría uno de aluminio
La suerte es de los audaces.