Otra mas baules.

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Crathy
Tímido
Tímido

#1 Otra mas baules.

Mensaje por Crathy »

Duda entre el Maxxia 55 y el Trekker 52. Estoy dudando cual de los dos poner en mi V del 2012. La compre esta semana y no trae baul ni soporte dudo entre estos dos, o sus versiones de Kappa, el tema es si se aprovechan igual de bien los cuadrados o los redondos, a mi personalmente me gusta mas para nuestras motos los cuadrados.
La suerte es de los audaces.
franstrom
Cansino
Cansino

#2 Re: Otra mas baules.

Mensaje por franstrom »

Tengo el Maxia 55, a su favor que las esquinas y los laterales no son rectos, al ser los cascos redondos se acomodan mejor y se aprovecha más el espacio, en contra el cierre que te lo abren con sólo mirarlo.

El trekker es más cuadrado, lo bueno es que la tapa es plana y sobre ella se pueden acomodar bultos con más estabilidad que en el maxia, además creo que trae enganches para los pulpos de goma (no estoy seguro al 100%), como accesorio puedes instalar algunos enganches más para eso mismo y la típica parrilla portabultos. El cierre es el típico de lengüeta que traen la mayoría de baúles.

Ambos traen llave de seguridad.

Ve a una tienda que tenga los dos y con los cascos más grandes que tengas prueba como quedan.

Por estética el que más te guste.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Crathy
Tímido
Tímido

#3 Re: Otra mas baules.

Mensaje por Crathy »

Gracias por la respuesta me han regalado un kappa 49 así q de momento solucionado aunque con el tiempo me gustaría uno de aluminio
La suerte es de los audaces.
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”