Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, no sabes cuanto me alegro.
Yo vi el partido de ida pero ayer nos jorobaron porque como no tengo el plusssssssss no pude ver el de vuelta :evil: :evil:
ESTO ES UN EQUIPO Y NO EL REAL MADRID DE MIS AMORES (que cabreo que tengo es que no levantamos cabeza)
si señor enorabuena anoche senti eso que llevo sin sentirun tiempo con el real madrid de mis amores la emocion de un partizado de champions enorabuena a toda villareal eso es un quipazo ;-)
Yo pago una ronda de :ch) a cada uno de los miembros del foro, si quien gana esta noche es el Real Madrid.
Por cierto... también es posible que el Benfica gane pero el Villareal no llegue a la final, o que el Benfica pierda y el Villareal no llegue a la final, o que ambos ganen pero ninguno de los dos llegue a la final. ;-) Sea como sea, me parece paradójico que no se prefiera una final entre dos equipos españoles... País !!!. :wh)
Por mi parte, suerte a Villareal y Barça.
Última edición por stormbringer el 05 Abr 2006 15:39, editado 1 vez en total.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Coñas aparte, lo bueno de una final Benfica-Villareal, seria que por una vez llegarian dos equipos mas humildes que los Milan, Inter, Barcelona, Madrid, Juventus, etc... Que sus aficiones vivirian algo que posiblemente no vuelvan a repetir. Y que a la todopoderosa U.E.F.A. no le haria gracia casi seguro. Pero aun tienen dos partidos para evitarlo.
El futbol, aparte de nacionalidades y pasiones, es un espectaculo, y si pagamos por ver, al menos que sea a los equipos que nos ofrecen espectaculo. Prefiero el Barça, el Arsenal o el Milan, que tener que soportar una final con la Juve y algún otro "amarrategui", que juegan al 0-0 y el que marque primero gana.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
palistrom escribió:Coñas aparte, lo bueno de una final Benfica-Villareal, seria que por una vez llegarian dos equipos mas humildes que los Milan, Inter, Barcelona, Madrid, Juventus, etc... Que sus aficiones vivirian algo que posiblemente no vuelvan a repetir. Y que a la todopoderosa U.E.F.A. no le haria gracia casi seguro. Pero aun tienen dos partidos para evitarlo.
El futbol, aparte de nacionalidades y pasiones, es un espectaculo, y si pagamos por ver, al menos que sea a los equipos que nos ofrecen espectaculo. Prefiero el Barça, el Arsenal o el Milan, que tener que soportar una final con la Juve y algún otro "amarrategui", que juegan al 0-0 y el que marque primero gana.
Ehh que tenemos 2 copas de Europa eh??? apolilladas pero bueno son 2 copitas...
Mi equipo español es el Barça pero contra el Benfica no hay color, mi padre me llevava al estadio del Benfica (LUZ) desde que tenia unos 3 años, claro esta que llo llevo en la sangre...aunque lo veo mu dificil la suerte está hechá...para colmo lo mismo no lo hechan en TVE pués siguen con los follones... ;-)
Ehh que tenemos 2 copas de Europa eh??? apolilladas pero bueno son 2 copitas...
Ya lo sé, pero me reconoceras que el Benfica ya no es lo que era.. y que el futbol portugués a nivel de clubs lo tiene mas dificil. Figo salio de Portugal con 23 años; Cristiano Ronaldo con 18, un tal Nunes en edad juvenil, lo tiene atado el Madrid, y debe tener 17 añitos... Por lo tanto las figuras que dé el futbol portugues no tienen tiempo de triunfar en sus clubs de origen, si no que lo hacen en España, Inglaterra o Italia.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
Lo siento mucho por los seguidores del Benfica, pero se ha queado en la estacada
:-/ :-/ :-/ :-/ :-/
a los que nos gusta ver un equipo español lidiando con los mejores clubs europeos, la mejor noticia sería ver una final Villareal-Barça (y que la gane el Barça )