contrapesado de neumaticos
- cristo ravelo
- Nuevo
#1 contrapesado de neumaticos
hola amigos, he puesto en mi v strom, un juego de contitrailattack 2, me ha costado 205€, lo que no me gusto es que no las contrapesaron, que piensan ustedes que hay o no contrapesar las ruedas de la moto, durante el trayecto a casa unos 20km y a 80km/h la via no me permitía mas, y como esta llena de radares fijos y móviles escondidos en cualquier mato, la verdad es que no note ninguna vibración ni nada saludos
- Paco990
- Conocido
#2 Re: contrapesado de neumaticos
Cada vez que se cambien los neumáticos hay que contrapesar " SIEMPRE " , si me equivoco por favor que me corrijan los más duchos en la materia.
En mi caso , después de 20 años montando en moto " grande", siempre me han contrapesado las ruedas al cambiar neumáticos, pero repito, esa ha sido mi experiencia personal.
En mi caso , después de 20 años montando en moto " grande", siempre me han contrapesado las ruedas al cambiar neumáticos, pero repito, esa ha sido mi experiencia personal.
Sólo los Moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
- Chichu
- Moderador
#3 Re: contrapesado de neumaticos
Digo como Paco... después de 40 años en moto SIEMPRE me han puesto los contrapesos...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Asiduo
#4 Re: contrapesado de neumaticos
+1 siempre
-
- Asiduo
- Luis_Urko
- Asiduo
#6 Re: contrapesado de neumaticos
Creo que te lo deberían mirar, incluso cuando sacas la moto nueva de caja del concesionario tienes los contrapesos correspondientes.
Otra cosa es que el piloto, motero, motorista, indio, o como queráis llamarlo, detecte si la rueda va contrapesada correctamente o no... eso ya sería otra historia. Pero lo correcto es que si te montan un neumático nuevo, éste esté contrapesado, ya sea de forma manual, o bien, con las nuevas máquinas que te dice los gramos que tienen que poner.
Otra cosa es que el piloto, motero, motorista, indio, o como queráis llamarlo, detecte si la rueda va contrapesada correctamente o no... eso ya sería otra historia. Pero lo correcto es que si te montan un neumático nuevo, éste esté contrapesado, ya sea de forma manual, o bien, con las nuevas máquinas que te dice los gramos que tienen que poner.
No corras demasiado... las mejores cosas pasan cuando menos te las esperas.