Comprar tps en Malaga

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
COKE
Asiduo
Asiduo

#1 Comprar tps en Malaga

Mensaje por COKE »

Despues de dar muchas vueltas a los tirones. Creo que lo mejor es cambiar el tps por una nuevo, ya con 130.000km tiene que tener desgaste.
La pregunta es si alguno lo ha cimorado en Málaga. Y el precio.gracias.
Dl 650 Negro mate
COKE
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Comprar tps en Malaga

Mensaje por COKE »

Me autocontesto.. lo he encargado en motosport, 89e iva incluido, esperaba unos 70 pero me dice que en piezas originales no hacen descuento. Espero acabar con los tirones.
Dl 650 Negro mate
castro74
Nuevo
Nuevo

#3 Re: Comprar tps en Malaga

Mensaje por castro74 »

Solucionado con el TPS?
COKE
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Comprar tps en Malaga

Mensaje por COKE »

Si que se nota, eso si es muy sensible el ajuste, he probado con mariposas y sin ellas, y cuando creia que ya estaba bien, resulta que no en frio mal, hay que tomarselo con calma para ajustarlo.
Dl 650 Negro mate
castro74
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Comprar tps en Malaga

Mensaje por castro74 »

He llamado al servicio técnico de Málaga y me comentan de que cambie los TPS de lado y que haga la prueba, de a ver como va. Aunque pienso que los dos TPS que lleva son diferentes, no se si el mecánico esta equivocado. De precio 70 + IVA
mpr41
Conocido
Conocido

#6 Re: Comprar tps en Malaga

Mensaje por mpr41 »

hola, para la V-1000 hace poco menos de un mes en la tienda del motorista de jerez, 94 € y como dicen por aqui pieza original no descuento

para regularlo lo mejor es con un voltimetro midiendo el voltaje de salida para la mil es 1,10 V en cerrado (relenti) y maximo 4,30 V gas a fondo la mia se queda en 4,26 dentro de lo normal, pero en cerrado si no es exacto no va bien, ya digo que es dificil es muy sensible y cuesta ponerlo pero una vez colocado y ajustado la moto va perfectamente, ademas hacemos la prueba en modo diagnostico y se queda en relenti "-C00" y damos un pelin de gas ya sube el guion o rallita arriba

por cierto a mi el fallo que me hacia y no siempre , era en caliente se paraba no mantenia el relenti tenia que mantenerla acelerada a 2000 rpm la dejaba parada unos minutos y funcionaba otra vez perfecta cuando lo hacia casi siempre era cuando hacia unos km de autovia a velocidad constante llegaba a la primera parada y era acionar el embrague y el motor parado arrancaba y acelerandola si no vualta a pararse me cai por culpa de este fallo en un cruce se me paro al salir y al suelo desde que lo puse he salido 2 veces y perfecta

saludos
Responder

Volver a “MOTOR”