Comprar tps en Malaga

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

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COKE
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#1 Comprar tps en Malaga

Mensaje por COKE »

Despues de dar muchas vueltas a los tirones. Creo que lo mejor es cambiar el tps por una nuevo, ya con 130.000km tiene que tener desgaste.
La pregunta es si alguno lo ha cimorado en Málaga. Y el precio.gracias.
Dl 650 Negro mate
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#2 Re: Comprar tps en Malaga

Mensaje por COKE »

Me autocontesto.. lo he encargado en motosport, 89e iva incluido, esperaba unos 70 pero me dice que en piezas originales no hacen descuento. Espero acabar con los tirones.
Dl 650 Negro mate
castro74
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#3 Re: Comprar tps en Malaga

Mensaje por castro74 »

Solucionado con el TPS?
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COKE
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#4 Re: Comprar tps en Malaga

Mensaje por COKE »

Si que se nota, eso si es muy sensible el ajuste, he probado con mariposas y sin ellas, y cuando creia que ya estaba bien, resulta que no en frio mal, hay que tomarselo con calma para ajustarlo.
Dl 650 Negro mate
castro74
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#5 Re: Comprar tps en Malaga

Mensaje por castro74 »

He llamado al servicio técnico de Málaga y me comentan de que cambie los TPS de lado y que haga la prueba, de a ver como va. Aunque pienso que los dos TPS que lleva son diferentes, no se si el mecánico esta equivocado. De precio 70 + IVA
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mpr41
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#6 Re: Comprar tps en Malaga

Mensaje por mpr41 »

hola, para la V-1000 hace poco menos de un mes en la tienda del motorista de jerez, 94 € y como dicen por aqui pieza original no descuento

para regularlo lo mejor es con un voltimetro midiendo el voltaje de salida para la mil es 1,10 V en cerrado (relenti) y maximo 4,30 V gas a fondo la mia se queda en 4,26 dentro de lo normal, pero en cerrado si no es exacto no va bien, ya digo que es dificil es muy sensible y cuesta ponerlo pero una vez colocado y ajustado la moto va perfectamente, ademas hacemos la prueba en modo diagnostico y se queda en relenti "-C00" y damos un pelin de gas ya sube el guion o rallita arriba

por cierto a mi el fallo que me hacia y no siempre , era en caliente se paraba no mantenia el relenti tenia que mantenerla acelerada a 2000 rpm la dejaba parada unos minutos y funcionaba otra vez perfecta cuando lo hacia casi siempre era cuando hacia unos km de autovia a velocidad constante llegaba a la primera parada y era acionar el embrague y el motor parado arrancaba y acelerandola si no vualta a pararse me cai por culpa de este fallo en un cruce se me paro al salir y al suelo desde que lo puse he salido 2 veces y perfecta

saludos
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