Nueva luz...Qué os parece?
- soul
- Conocido
#1 Nueva luz...Qué os parece?
Hola compañeros, hoy le he puesto a mi v luces delanteras y de posición de luz blanca. En mi coche siempre he llevado Philips y hoy en el norauto he comprado por variar las krahwell y la verdad que van de lujo. No alumbran más pero si emiten una luz mucho más blanca, parece xenón. Os dejo una foto para que veáis la diferencia.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- tiratealbarro
- Asiduo
#2 Re: Nueva luz...Qué os parece?
Están chulas y a buen precio. Le dan un toque.
-
- V.I.P.
#3 Re: Nueva luz...Qué os parece?
.....muy interesantes.
- Moncadillo
- V.I.P.
#4 Re: Nueva luz...Qué os parece?
Muy chulas compañero
- knibal666
- Conocido
#5 Re: Nueva luz...Qué os parece?
Yo también las llevo en mi V, y no dan más luz, pero sí algo más blanca. Las mias son de Würth.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
-
- Pesao
#6 Re: Nueva luz...Qué os parece?
Yo les puse las Xtreme Vision de Phillips y mejoró la visión notablemente, la luz pasó a ser más intensa y más clara. Vamos que estoy por cambiarlas en el coche por que con ellas veo más y mejor cuando llevo la V que con el coche.
Pero si lo que quieres es que la moto esté más molona ...Eso sí, cuidadín con la ITV y las luces azules...
Saludos.
Pero si lo que quieres es que la moto esté más molona ...Eso sí, cuidadín con la ITV y las luces azules...
Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.
Otto Von Bismarck
Otto Von Bismarck
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#7 Re: Nueva luz...Qué os parece?
¿A cuánto sale el par de esas krahwell compañero?
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- Grey Strom
- V.I.P.
#8 Re: Nueva luz...Qué os parece?
Es una luz muy bonita! Ya nos contarás qué tal la duración, tengo entendido que mueren antes que las originales.
-
- Cansino
#9 Re: Nueva luz...Qué os parece?
Es importante la temperatira de color. Si te pasas, pierdes vision y se nota cuando mas falta hace, de noche o con mal tiempo.
Precaucion con estos temas
S2
Precaucion con estos temas
S2
- soul
- Conocido
#10 Re: Nueva luz...Qué os parece?
Me salieron a 12 pavos. Con respecto a la duración ya os iré contando. Eso sí, iluminar, iluminan super claro, acabo de llegar de los pueblos negros, se nos ha hecho de noche y por las carreteras sin farolas parecía de día! La verdad estoy muy contento y pensando en ponérselas al coche también.
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#11 Re: Nueva luz...Qué os parece?
Muy bien,no las veo caras.soul escribió:Me salieron a 12 pavos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- knibal666
- Conocido
#12 Re: Nueva luz...Qué os parece?
Cada una?soul escribió:Me salieron a 12 pavos.
ALEX
- soul
- Conocido
#13 Re: Nueva luz...Qué os parece?
No, no. El par a 12.
- camuñas
- Cansino
#14 Re: Nueva luz...Qué os parece?
Están muy bien de precio. Y no cantan mucho por el tema de la itv. No creo que te digan nada por llevarlas.
Sería itneresante que nos pusieras una foto para ver como iluminan, para ver la intensidad y eso.
Un saludo
Sería itneresante que nos pusieras una foto para ver como iluminan, para ver la intensidad y eso.
Un saludo
- soul
- Conocido
#15 Re: Nueva luz...Qué os parece?
Siempre he llevado este tipo de bombillas, aunque no de esta marca, y en la itv nunca me han dicho nada. De hecho la semana pasada se la pasé al coche que llevo las Philips efecto xenón y sin problemas.
Esta semana le saco una foto por la noche para que lo veáis no hay problema.
Esta semana le saco una foto por la noche para que lo veáis no hay problema.
- knibal666
- Conocido
#16 Re: Nueva luz...Qué os parece?
Muchas gracias.soul escribió:No, no. El par a 12.
ALEX
-
- Nuevo
#17 Re: Nueva luz...Qué os parece?
Hola, soy de trastear con las motos, pero el otro dia poniendo los puños, me las vi y me las desee para guiar bien el cableado. Hay que desmontar algo para cambiar las luces, o se pudee hacer desde abajo(el hueco de la rueda). Si no hay que desmontar nada las pillo mañana mismo¡¡¡
- soul
- Conocido
#18 Re: Nueva luz...Qué os parece?
Nada de nada, simplemente meter el brazo tanto por abajo como por arriba para poderse manejar mejor y listo.
- franstrom
- Cansino
#19 Re: Nueva luz...Qué os parece?
Gira el manillar y mete la mano desde arriba. Tiene hueco suficiente para ver y manipular los cables y el cubrepolvo del faro.Ojudo escribió:Hola, soy de trastear con las motos, pero el otro dia poniendo los puños, me las vi y me las desee para guiar bien el cableado. Hay que desmontar algo para cambiar las luces, o se pudee hacer desde abajo(el hueco de la rueda). Si no hay que desmontar nada las pillo mañana mismo¡¡¡
Si lo haces bajo techo busca una linterna que los plásticos son negros y no se ve nada.
Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
-
- Nuevo
#20 Re: Nueva luz...Qué os parece?
Lo estuve mirando el otro dia, y no llegaba a entender el comentario de desmontar los relojes. La moto no la tengo en casa(un piso) y no la puedo ver todos los dias... pero tan complicado no podia ser. Cuando me pase por el norauto pillare unas. Tambien os digo que aveces nos quejamos de vicio, yo que para ir a trabajar iba alternado moto, la verdad, que en cuanto cojes esta alumbra mejor que todas ellas, y no heche de menos mas luz(en alguna carreterucha si)... veremos, gracias por las respuestas¡¡¡¡
- Rixelieu
- Conocido
#21 Re: Nueva luz...Qué os parece?
Yo llevo unas Philips en la mía y van de maravilla, aunque no quedan tan chulas como estas! Muy guapas.
Ojudo, yo no tuve ningún problema para cambiarlas, como bien dicen aquí arriba, giras el manillar, metes la mano y listo.
Ojudo, yo no tuve ningún problema para cambiarlas, como bien dicen aquí arriba, giras el manillar, metes la mano y listo.
Última edición por Rixelieu el 06 Oct 2015 10:00, editado 1 vez en total.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#22 Re: Nueva luz...Qué os parece?
Quedan muy chulas!!
Yo ya ni me acuerdo las que le puse, pero creo que eran Night Hawk de Philips y se notó una barbaridad el cambio.
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- koa135
- Tímido
#23 Re: Nueva luz...Qué os parece?
Hola a todos, yo decidí cambiar las luces y poner unas con efecto xenon del chino, color azulitas, es cierto que se ve algo mejor pero no mucho más.
Una de ellas se me fundió y decidí poner una BOSCH xenon, la cual me ha durado una semana y no puedo ni valorar.
De posición llevo unas phillips compradas en amazon por 6€. Estéticamente y visualmente quedan mejor.
Vsss.
Una de ellas se me fundió y decidí poner una BOSCH xenon, la cual me ha durado una semana y no puedo ni valorar.
De posición llevo unas phillips compradas en amazon por 6€. Estéticamente y visualmente quedan mejor.
Vsss.
V-Strom 650 K8
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#24 Re: Nueva luz...Qué os parece?
Esta tarde las he tenido en la mano,13´95 euros en el norauto de Tarragona,las he dejado por que vienen pintadas todo el cristal en azul y creo que en la itv nos podrían tocar las narices.Mañana le toca a la mía.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
- soul
- Conocido
#25 Re: Nueva luz...Qué os parece?
Tinorfeño por lo que se tardan en cambiar, antes de ir a la itv le pones las normales y listo.