Problema eléctrico
-
- Nuevo
#1 Problema eléctrico
Buenas, os cuento a ver si alguien me puede ayudar. Después de cambiar el aceite noto que la primera entra un poco a dura y tenso un poco el embrague de la ruleta de la maneta. A partir de ese momento al dar el contacto, pone chek,no marca el contador de marchas, no va la bomba de gasolina y no va el arranque (si se apagan las luces) Si quito la pata, funciona todo. El interruptor del embrague funciona correctamente, es más, si quito la pata, se hace todo el chequeo, desaparece la palabra chek y la moto arranca pero al accionar el embrague se oye debajo del deposito un ruido como de relé al apretar y al soltar. No sé por donde seguir
- Petao
- V.I.P.
-
- Cansino
#3 Re: Problema eléctrico
Normal, con la pata puesta y una marcha metida no se puede arrancar la moto. Si dices que la marcha no entra bien, comprueba el nivel de aceite. A mí me pasó en una ZZR que no entraban bien los cambios y resulta que llevaba 1L más de aceite de lo que debería.
-
- Nuevo
#4 Re: Problema eléctrico
Me refiero en punto muerto (testigo verde encendido) El nivel está correcto, me tocó sacar un poco de aceite y quedó perfecto. Pero tienes razón en que se comporta como si tuviera una marcha metida
-
- Nuevo
#5 Re: Problema eléctrico
Las marchas entran bien y el punto muerto también
-
- Nuevo
#6 Re: Problema eléctrico
De momento se ha solucionado, en parado he subido y bajado marchas y al volver a N ha comenzado a funcionar correctamente.
Nunca había ocurrido nada parecido ¿tendrá algo que ver con el cambio de aceite? He puesto Módulo 5100 10w40 semisintetico que en principio es el que recomienda la marca, estoy un poco mosca y mañana quiero hacer una pequeña ruta.
Nunca había ocurrido nada parecido ¿tendrá algo que ver con el cambio de aceite? He puesto Módulo 5100 10w40 semisintetico que en principio es el que recomienda la marca, estoy un poco mosca y mañana quiero hacer una pequeña ruta.
-
- Nuevo
#7 Re: Problema eléctrico
Bueno pues después de hacer unos 200 km perfectamente el problema no se ha vuelto a reproducir, todo bien. La primera velocidad también parece que entra mejor.