Pulsador de arranque

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
maikel7235
Tímido
Tímido

#1 Pulsador de arranque

Mensaje por maikel7235 »

Hola a todos.¿sabeis si es posible comprar el pulsador sin tener que comprar toda la piña?.ya probe a limpiarlo y siguen sin ir las luces...la piña entera vale un paston por lo visto.gracias
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Pulsador de arranque

Mensaje por Naxos »

En el despiece OEM va en conjunto, no como pieza separada. ¿Has mirado que la bolita no se quede pegada? A mí me dió mucho la tabarra hasta que conseguí que hiciese el juego.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
maikel7235
Tímido
Tímido

#3 Re: Pulsador de arranque

Mensaje por maikel7235 »

Encontre este http://www.spaciobiker.com/tienda/produ ... s_id=31724 gracias al compañero Carlos.mi intencion es sacar el pulsador y esperar que valga. .seria una solución por bastante menos dinero
Mielangel
Tímido
Tímido

#4 Re: Pulsador de arranque

Mensaje por Mielangel »

Hola Maikel, te ha funcionado? A mi me piden 120 por la piña. Llegue a desmontar caasi todo, me encontre el plastiquito negro de las conexiones partido. Llame a Suzuki y solo me sirven la piña entera. Menudo moskeo. He llegado a dejar fijas las luces y estoy intentando de alguna forma instalar un boton de arranque. No se si podre.
Un saludo.
maikel7235
Tímido
Tímido

#5 Re: Pulsador de arranque

Mensaje por maikel7235 »

Estoy de viaje y aun no lo he probado. .lo que si que veo es que debe de ser un fallo muy abitual y que nadie venda solo el pulsador a un precio razonable
chispi10
Asiduo
Asiduo

#6 Re: Pulsador de arranque

Mensaje por chispi10 »

Si habláis de la piña derecha de la 650 yo tengo una, el que quiera que me mande un privado y le comento.
ImagenImagen
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”