OTROS PILOTOS (El hilo de JL99:en la salú y en la enfermedá)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#1 OTROS PILOTOS (El hilo de JL99:en la salú y en la enfermedá)
Pos eso ... que como el post de Dani sirve igual para un barrido que para un fregado y se habla siempre de Dani al final de las entradas,
pueeeeeeees ...
vamos a poner el título del post como si fuera la sección "OTRAS MARCAS" y así los que queramos ir p'acá o ´p'allá con JL 99 o com MM93 o con VR46 pues aquí podemos tener un rinconcito para guardar los barriles de birras virtuales.
Hace ?
Pos venga ... yo lo abro y que alguien lo inicie (venga: que no se diga que la primera entrada no sea para glosar nuevas lagrimitas de nuestro "gran llorón" oficial sino sus muchas virtudes y lucida y conocida modestia, jajaja). A por ello !
Queda servido ...
Con un par de perolos.
SANTICoyote
pueeeeeeees ...
vamos a poner el título del post como si fuera la sección "OTRAS MARCAS" y así los que queramos ir p'acá o ´p'allá con JL 99 o com MM93 o con VR46 pues aquí podemos tener un rinconcito para guardar los barriles de birras virtuales.
Hace ?
Pos venga ... yo lo abro y que alguien lo inicie (venga: que no se diga que la primera entrada no sea para glosar nuevas lagrimitas de nuestro "gran llorón" oficial sino sus muchas virtudes y lucida y conocida modestia, jajaja). A por ello !
Queda servido ...
Con un par de perolos.
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
#2 Re: OTROS PILOTOS (El hilo de JL99:en la salú y en la enferm
Spauser ... que ya tardas, macho !
A ver si el JMBG o el "Dosruedas" te van a pasar delante !
Yo me guardo el tocho para las réplicas ...
Con dos perolos
SANTICoyote
A ver si el JMBG o el "Dosruedas" te van a pasar delante !
Yo me guardo el tocho para las réplicas ...
Con dos perolos
SANTICoyote
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
- spauser
- V.I.P.
#3 Re: OTROS PILOTOS (El hilo de JL99:en la salú y en la enferm
Ya te vale, ya...
Lorenzo es muchísimo menos llorón de lo que lo pintas, pero como cada cual lo ve a su manera te acepto "pulpo como animal de compañía" . Buena persona que es uno . Como siempre he dicho, tanto si es por sus inicios como si no el caso es que con Lorenzo se es mucho más duro que con otros pilotos (sus detractores). Con la mitad de comprensión que se le ha tenido a Dani Pedrosa el mallorquín sería el líder indiscutible de la afición española... con permiso de Marc Márquez, que no se puede negar que con su sonrisa en la boca siempre, su "don natural" que parece todo espontáneo en él, bla, bla, bla pues entiendo que la gente caiga rendido a sus pies. Y además va como un tiro, será el piloto de motos post-Nieto con mejor palmarés sin duda alguna, pero no estamos juzgando ni valorando la trayectoria profesional de ninguno de estos pilotos...
...vamos a por el mundial 2015 de Motogp . Se juntan varias cosas por las que prefiero que gane el mundial Jorge Lorenzo:
1.- Porque es español y prefiero a un español antes que a un italiano
2.- Porque está demostrando que a igualdad de condiciones hasta Márquez está mordiendo el polvo, lo que pasa que la carrera que le sale "rana" la caga pero bien...y pierde muchos puntos, algo que Rossi sabe capear mejor (dicho sea de paso)
3.- Porque de ganar el mundial callará muchas bocas a base de ser mejor que los demás sin paliativos. Siempre hay quien le pondrá mil excusas por las que ha ganado... las mismas que se le pueden poner a otros pilotos cuando ganaron sus mundiales
4.- Porque Valentino Rossi ya tiene muchos mundiales a sus espaldas
Si no gana el mundial no pasa nada, ni deja de ser un grandísimo piloto ni nada parecido. Pero creo que se lo está mereciendo más que cualquier otro sin por ello decir que los demás no lo merezcan. Lo que me hace verdadera gracia es toda aquella gente extremadamente aficionada a Márquez y que realmente creen que Lorenzo o Rossi ganarán el mundial SOLO porque Marc no tuvo la mejor moto desde la carrera 1 y porque tuvo mala suerte cayéndose al inicio del mundial... señoras y señores, no siempre se tienen cartas ganadoras y hay que saber sobrelelvarlo como lo han hecho Rossi o Lorenzo cuando les ha tocado. Señoras y señores, si uno se cae es por intentar hacer algo que no puede... como por otra parte siempre se ha dicho de cualquier piloto, no acabo de entender que con Márquez el rasero sea totalmente diferente: si se cae, es culpa de la moto o del circuito o de lo que sea, si no gana por supuesot es culpa de la moto y del equipo y dela biblia en verso. Me gustaría ver ese rasero tan "adaptable" a Jorge Lorenzo.
Bueno, para finalizar mi primer alegato diré que las carreras son así y que dentro de un par de años nadie se acordará de cómo ganó los munidales éste o aquel... mundiales son al fin y al cabo. Yo sí recuerdo el primer mundial de Loris Capirossi, con toda una troupe de pilotos italianos fastidiando si mal no recuerdo a Emilio Alzamora (o a saber quién, no lo recuerdo bien) con tal de que ganara su 1er mundial... y lo consiguió, y eso es lo que cuenta. Si es otro mundial para Jorge Lorenzo se colocará con 3 en la categoría máxima... poca gente en la e´poca moderna puede decir eso, supongo que algo de mérito sí tendrá (de conseguirlo).
Ale, pues ya podéis rajar de mí
Lorenzo es muchísimo menos llorón de lo que lo pintas, pero como cada cual lo ve a su manera te acepto "pulpo como animal de compañía" . Buena persona que es uno . Como siempre he dicho, tanto si es por sus inicios como si no el caso es que con Lorenzo se es mucho más duro que con otros pilotos (sus detractores). Con la mitad de comprensión que se le ha tenido a Dani Pedrosa el mallorquín sería el líder indiscutible de la afición española... con permiso de Marc Márquez, que no se puede negar que con su sonrisa en la boca siempre, su "don natural" que parece todo espontáneo en él, bla, bla, bla pues entiendo que la gente caiga rendido a sus pies. Y además va como un tiro, será el piloto de motos post-Nieto con mejor palmarés sin duda alguna, pero no estamos juzgando ni valorando la trayectoria profesional de ninguno de estos pilotos...
...vamos a por el mundial 2015 de Motogp . Se juntan varias cosas por las que prefiero que gane el mundial Jorge Lorenzo:
1.- Porque es español y prefiero a un español antes que a un italiano
2.- Porque está demostrando que a igualdad de condiciones hasta Márquez está mordiendo el polvo, lo que pasa que la carrera que le sale "rana" la caga pero bien...y pierde muchos puntos, algo que Rossi sabe capear mejor (dicho sea de paso)
3.- Porque de ganar el mundial callará muchas bocas a base de ser mejor que los demás sin paliativos. Siempre hay quien le pondrá mil excusas por las que ha ganado... las mismas que se le pueden poner a otros pilotos cuando ganaron sus mundiales
4.- Porque Valentino Rossi ya tiene muchos mundiales a sus espaldas
Si no gana el mundial no pasa nada, ni deja de ser un grandísimo piloto ni nada parecido. Pero creo que se lo está mereciendo más que cualquier otro sin por ello decir que los demás no lo merezcan. Lo que me hace verdadera gracia es toda aquella gente extremadamente aficionada a Márquez y que realmente creen que Lorenzo o Rossi ganarán el mundial SOLO porque Marc no tuvo la mejor moto desde la carrera 1 y porque tuvo mala suerte cayéndose al inicio del mundial... señoras y señores, no siempre se tienen cartas ganadoras y hay que saber sobrelelvarlo como lo han hecho Rossi o Lorenzo cuando les ha tocado. Señoras y señores, si uno se cae es por intentar hacer algo que no puede... como por otra parte siempre se ha dicho de cualquier piloto, no acabo de entender que con Márquez el rasero sea totalmente diferente: si se cae, es culpa de la moto o del circuito o de lo que sea, si no gana por supuesot es culpa de la moto y del equipo y dela biblia en verso. Me gustaría ver ese rasero tan "adaptable" a Jorge Lorenzo.
Bueno, para finalizar mi primer alegato diré que las carreras son así y que dentro de un par de años nadie se acordará de cómo ganó los munidales éste o aquel... mundiales son al fin y al cabo. Yo sí recuerdo el primer mundial de Loris Capirossi, con toda una troupe de pilotos italianos fastidiando si mal no recuerdo a Emilio Alzamora (o a saber quién, no lo recuerdo bien) con tal de que ganara su 1er mundial... y lo consiguió, y eso es lo que cuenta. Si es otro mundial para Jorge Lorenzo se colocará con 3 en la categoría máxima... poca gente en la e´poca moderna puede decir eso, supongo que algo de mérito sí tendrá (de conseguirlo).
Ale, pues ya podéis rajar de mí
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- stromcio
- V.I.P.
#4 Re: OTROS PILOTOS (El hilo de JL99:en la salú y en la enferm
Chapeau el tochospauser, me identifico en mi pensamiento con lo que expones, con la salvedad de que casi me sabe igual de bien que se lleve Rossi el mundial. Y remarcar que si hay que considerar lloron a Lorenzo en ningun caso lo ha sido jamas mas que Pedrosa, desde luego.
dame una palanca... y me apalancaré
- Eddyman00
- V.I.P.
#5 Re: OTROS PILOTOS (El hilo de JL99:en la salú y en la enferm
Un video que quizás aqui venga bien. Lorenzo y su pulgar hacia abajo cuando dan la copa a VR. Quizás no debiera extrañarse de los abucheos posteriores:
http://motor.as.com/motor/2015/10/27/mo ... 51012.html
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
-
- V.I.P.
#6 Re: OTROS PILOTOS (El hilo de JL99:en la salú y en la enferm
Esta claro que dios, o la naturaleza, dotaron a cada uno de unas virtudes. Seria el colmo que Marc tuviera la técnica de Lorenzo aparte de su encantadora sonrisa y poder de persuasión. Valentino esta dotado tb de innumerables virtudes, pero como todo genio le matan sus extravagancias y así podríamos seguir charlando, perp entre esas virtudes bien repartidas y los aciertos de los ingenieros pues tenemos los mundiales más repartidos y eso es bueno para la afición. No se si queda claro, que me gustan todos los pilotos, cada uno en su estilo, por que???? Porque al fin y al cabo lo que nos gustan son las motos. Saludos sureños.
usa tu cabeza para salvar tú casco
-
- V.I.P.
#7 Re: OTROS PILOTOS (El hilo de JL99:en la salú y en la enferm
se sigue poniendo los trocitos de noticias en el momento justo que importa segun nos interese , a lorenzo se le ha pitado desde el minuto 1 que ha puesto los pies en sepang . entrenos ,llegada a box y entrada en podium ,ademas de cada vez que salia por pantalla .osea que pitos por pulgar abajo ??? creo que no.Eddyman00 escribió:Un video que quizás aqui venga bien. Lorenzo y su pulgar hacia abajo cuando dan la copa a VR. Quizás no debiera extrañarse de los abucheos posteriores:
no habeis visto los dos italianos del fan club rossi italia metidos en la grada???? rossi no deja nada al azar
lo del pulgar abajo es lo normal de un tio de su caracter ,le va a reir la gracia al que tirando a otro piloto sigue primero del mundial???jajaja yo quiza no sacaria el pulgar ,sere mas falso que él