Regulador presión bomba gasolina

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
luchas7
V.I.P.
V.I.P.

#1 Regulador presión bomba gasolina

Mensaje por luchas7 »

Pues eso, segun la opinión de varios "expertos" en reuniones de trabajo de domingo en la terraza del bar :drinks: :descojono: :descojono: , creo que me falla de vez en cuando el regulador de la bomba de gasolina....y es esto lo que me impide arrancar la moto de vez en cuando a la primera, segunda o tercera... y leyendo este foro, algo mas por la red, no veo que a nadie le haya fallado esta pieza, ¿ os suena algo, o conocéis algún caso?. Es que mi Vstrom 650 L0 solo tiene 13.000km Vss.
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Regulador presión bomba gasolina

Mensaje por stromcio90 »

¿y no será que el filtro de gasolina está sucio?....habría que desmontar la bomba y revisarla.

El regulador de presión tan sólo es una válvula cargada por muelle, integrada en el mismo cuerpo de la bomba, que desvía el exceso de presión al interior del depósito cuando esta supera el tarado del resorte; de esa forma conseguimos que el combustible se mantenga siempre a una presión constante cuando llega a los inyectores..

Es raro que falle, a no ser que se rompa el muelle interior o la misma válvula...cosa poco probable.

Creo que es un componente que se puede sustituir sin adquirir la bomba completa, habría que mirar en los despieces de la misma.

Vssss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Responder

Volver a “MOTOR”