Maletas trekkef y cerradura.
- soul
- Conocido
#1 Maletas trekkef y cerradura.
Hola compañeros!
- soul
- Conocido
#2 Re: Maletas trekkef y cerradura.
Como ya sabéis, acabo de comprarme mi ansiada 650 k7. Quiero ponerle top case y laterales. El rollo va a ser aluminio tipo givi trekker, pero me gustaría saber si la cerradura de estas es mejor que las normales, porqué ahora llevo el top case kappa 49 y la cerradura parece de mentira.
Hay alguna maleta que vengan con cerradura en condiciones???
Gracias y Vssss
Hay alguna maleta que vengan con cerradura en condiciones???
Gracias y Vssss
- VICEN200
- Conocido
#3 Re: Maletas trekkef y cerradura.
Hola Soul,
Yo llevó laterales trekker y un top case givi v46, y llevan las mismas cerraduras, con la misma llave todas. Es el modelo habitual de Givi, y no es nada segura. No se abren solas pero tienen pinta de que con una palanca no aguantan un minuto.
De todas formas van en línea con las maletas que son de plástico. Si quieres más seguridad tendrás que mirar otros modelos de aluminio de verdad.
A ver si algún compañero del foro que las tenga te puede decir algo.
Saludos Vsss
Yo llevó laterales trekker y un top case givi v46, y llevan las mismas cerraduras, con la misma llave todas. Es el modelo habitual de Givi, y no es nada segura. No se abren solas pero tienen pinta de que con una palanca no aguantan un minuto.
De todas formas van en línea con las maletas que son de plástico. Si quieres más seguridad tendrás que mirar otros modelos de aluminio de verdad.
A ver si algún compañero del foro que las tenga te puede decir algo.
Saludos Vsss
VSTROM 1000 - 2014
- soul
- Conocido
#4 Re: Maletas trekkef y cerradura.
Gracias vicen, eso me parecía, que sería la misma cerradura. La verdad que está muy mal pensado. Quiero algo seguro, hacemos muchas rutas en las que dejo la moto aparcada, y me voy a patear por la montaña, y precisamente quiero unas maletas para no tener que llevar cascos, chaquetas, etc, etc.
- VICEN200
- Conocido
#5 Re: Maletas trekkef y cerradura.
De nada Soul, encantado.
A mi me intentaron robar en el coche en la montaña, aprovechando que no hay nadie, y en esas circunstancias te pueden llevar la moto entera si quieren con una furgoneta.
La moto , sus accesorios y maletas, más o menos seguras, son para sitios civilizados. Yo lo veo así.
Un saludo.
A mi me intentaron robar en el coche en la montaña, aprovechando que no hay nadie, y en esas circunstancias te pueden llevar la moto entera si quieren con una furgoneta.
La moto , sus accesorios y maletas, más o menos seguras, son para sitios civilizados. Yo lo veo así.
Un saludo.
VSTROM 1000 - 2014