preistalacion

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
varacid
Nuevo
Nuevo

#1 preistalacion

Mensaje por varacid »

hola apañeros tengo la 650 xt i la quiero poner puños calefactables y e leido en el foro que otros modelos tienen una toma de corriente ya preparada para en chufar y listo, me podeis decir donde esta no la encuentro por ningún lado :drinks:
franstrom
Cansino
Cansino

#2 Re: preistalacion

Mensaje por franstrom »

Mi moto es una k8 y lo tiene detrás del radiador, lo puedes buscar por el lado izquierdo debajo del tanque, con un par de destornilladores largos y un poco de maña lo puedes conectar sin desmontar nada.
En caso de que no lo veas puedes descolgar el radiador para acceder a él, no es difícil.
Si los puños no traen conector puedes adquirir el del claxon que es el mismo conector y empalmar los puños en ese cable nuevo.

Utiliza el buscador que hay varios hilos explicándolo.

Mi moto lleva los oxford adventure y el cable lo compré en eastern beaver http://easternbeaver.com/Main/Bike_Spec ... ripadaptor
En el enlace anterior puedes ver como es el conector para localizarlo mejor.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”