Maletas laterales Heavy Duties.

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Elefante13
Nuevo
Nuevo

#1 Maletas laterales Heavy Duties.

Mensaje por Elefante13 »

Soy relativamente nuevo en el foro, por lo que aprovecho para saludaros Y agradeceros este rincón para compartir nuestras experiencias.

He llegado a una edad (51) en la que me apetece rememorar viejas experiencias campistas de juventud con mi Vstrom 650 por lo que voy buscando accesorios con los que poder llevar el máximo de artículos para mi comodidad.

He visto unas maletas laterales de aluminio con tapa plana, lo que permitiría poder llevar una tienda un poco mas grande y una colchoneta y sacos mas confortables sobre ellas.

Se llaman HEAVY DUTIES y tienen un precio muy competitivo, unos 525€ con soportes, herrajes y portes incluidos.

Alguno las lleváis puestas o conocéis quien las lleve?
En caso afirmativo, os agradecería que me dierais vuestra opinión y si tenéis fotos de como quedan, mejor todavía.

Vssss y birras para todos
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Maletas laterales Heavy Duties.

Mensaje por vespitrom »

Hola Elefante
Como sabes en este foro, hay gente pa to !!
Algunos dominan el camping y otros los locales con techo fijo :mrgreen:
Mírate esto viewtopic.php?f=31&t=67516&p=1127909&hi ... p#p1127909
Encima de unas maletas te cabe la pera, a veces prefieres mejor dentro o en sitio protegido de la lluvia(bolsas impermeables de Louis, Decatlon . . )
Si los sacos no son voluminosos, con tienda y cocina, un compi lo lleva en el top :mrgreen:
Yo no puedo, soy muy desordenado :blush:
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”