Kit de arrastre Katayama

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Vitrubio
Conocido
Conocido

#1 Kit de arrastre Katayama

Mensaje por Vitrubio »

Buenas a todos/as. Para el mes que viene (este es muy malo) estoy pensando en cambiar el kit de arrastre de mi k8 650 y me han dado precio del Kit Katayama en 180 euros montado. Me dicen piñon y corona JT y cadena EK X ring, y me surgen las dudas.
No tengo claro que marca es la original (es la que todavía lleva la moto con 33.000 km), y eso del piñon con silent blocks. He leido en el foro sobre la DID, pero también veo que (como en la EK) vienen varios tipos y precios de kits válidos para nuestra moto, y comentan en otros foros que la EK es de la misma calidad.
Creo que el Kit puede ser este: Kit de Transmisión JT y RK 525XSO X-ring (en XL moto a 185 euros), pero tambíen en la misma página están estos otros: Kit de Transmisión JT y EK 525MVXZ X-ring (213 euros) y Kit de Transmisión JT y RK 525GXW XW-Ring (236 euros). La página dice que las EK son cadenas ya pre estiradas en dos cocasiones (ver cadenas solas sin Kit) ¿serán viejas....jajajaa :descojono: ?
http://www.xlmoto.es/piezas-moto/kit-de ... 048-p44031
Parece evidente que el plato y piñon son los mismos y la variación está en la calidad de la cadena, por lo que por precio el Kit Katayama que me han dado será el más barato.
¿Alguno que haya montado uno de estos Kits? ¿Resultado?
Mil gracias
Saludos.
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Kit de arrastre Katayama

Mensaje por vespitrom »

Vitrubio escribió:Buenas a todos/as. Para el mes que viene (este es muy malo) estoy pensando en cambiar el kit de arrastre de mi k8 650 y me han dado precio del Kit Katayama en 180 euros montado. Me dicen piñon y corona JT y cadena EK X ring, y me surgen las dudas.
No tengo claro que marca es la original (es la que todavía lleva la moto con 33.000 km), y eso del piñon con silent blocks. He leido en el foro sobre la DID, pero también veo que (como en la EK) vienen varios tipos y precios de kits válidos para nuestra moto, y comentan en otros foros que la EK es de la misma calidad.
Creo que el Kit puede ser este: Kit de Transmisión JT y RK 525XSO X-ring (en XL moto a 185 euros), pero tambíen en la misma página están estos otros: Kit de Transmisión JT y EK 525MVXZ X-ring (213 euros) y Kit de Transmisión JT y RK 525GXW XW-Ring (236 euros). La página dice que las EK son cadenas ya pre estiradas en dos cocasiones (ver cadenas solas sin Kit) ¿serán viejas....jajajaa :descojono: ?
http://www.xlmoto.es/piezas-moto/kit-de ... 048-p44031
Parece evidente que el plato y piñon son los mismos y la variación está en la calidad de la cadena, por lo que por precio el Kit Katayama que me han dado será el más barato.
¿Alguno que haya montado uno de estos Kits? ¿Resultado?
Mil gracias
Saludos.
Hola
La original era DID 525, por lo menos en la mía
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Vitrubio
Conocido
Conocido

#3 Re: Kit de arrastre Katayama

Mensaje por Vitrubio »

Si Vespitrom, pero incluso de la DID 525 hay dos modelos: 525 VM2 X-ring y la 525 ZVM-X X-ring que según la página son compatibles con la V. Además no viene Kit completo con la cadena DID.
Por separado el piñon y la corona JT 68 euros, y la cadena Did 138 o 146 euros, (que si la DID y los piñones JT es la combinación mejor... pues me decís cual es la cadena y le pongo esa) aunque me gustaría saber opiniones sobre la cadena EK. :blink:
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Kit de arrastre Katayama

Mensaje por vespitrom »

Hola
Mira si aquí te aclara un poco
https://www.louis.de/fr/produktkategori ... ission/240
Te busco el que cogí
Creo que este, a eso le sumé un cierre remachado por si lo ponía mal, que no fue así :mrgreen:
https://www.louis.de/fr/artikel/kit-cha ... =107988857
Porte alrededor de 9€ por lo que pidas, no recuerdo lo que me costo el kit.
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Responder

Volver a “CHASIS”