Potencia 650 vs 1000?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- soul
- Conocido
#1 Potencia 650 vs 1000?
Hola compañeros!
Como ya comenté hace un tiempo, estoy buscando una vstrom entre 2007 y 2009. Tenia pensado la 1000 pero todas las que encuentro se pasan de mi presupuesto y de kilómetros, por lo que me estoy fijando en la 650. Lo que me da miedo de la 650 es la potencia. Llevo con motos desde los 5, y he tenido de todo, desde moto cross hasta r..voy a hacer largos viajes con ella con paquete y maletas cargadas, por lo que me da miedo que se quede corta. Alguien me ofrece su sabia opinión y experiencia?
Saludos!!
Como ya comenté hace un tiempo, estoy buscando una vstrom entre 2007 y 2009. Tenia pensado la 1000 pero todas las que encuentro se pasan de mi presupuesto y de kilómetros, por lo que me estoy fijando en la 650. Lo que me da miedo de la 650 es la potencia. Llevo con motos desde los 5, y he tenido de todo, desde moto cross hasta r..voy a hacer largos viajes con ella con paquete y maletas cargadas, por lo que me da miedo que se quede corta. Alguien me ofrece su sabia opinión y experiencia?
Saludos!!
-
- Cansino
#2 Re: Potencia 650 vs 1000?
Desde mi humilde opinion de novato, te dire que si has llevado motos y seguro que alguna de carretera la 650 creo que se quedara corta. No soy un gran experto en motos pero si que he tenido unas cuantas y desde hace un par de meses tengo una 650, aunque para el uso que le voy a dar me sobra. Otra cosa seria que me planteara ir con la parienta y cargados de maletas a hacer km. seguro que me plantearia una 1000.
Todo esto te lo comento y tengo que decirte que estoy muy contento con mi vm pero cuando hago un pequeño viaje y quiero sobrepasar los limites legales noto que me falta algo.
Saludos.
Todo esto te lo comento y tengo que decirte que estoy muy contento con mi vm pero cuando hago un pequeño viaje y quiero sobrepasar los limites legales noto que me falta algo.
Saludos.
BMW GS 1250R Desperada
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
Suzuki V-strom 1000 abs La Moto
Suzuki V-strom 650 K7
- ruedasperu
- Asiduo
- Contactar:
#3 Re: Potencia 650 vs 1000?
Siempre va a haber diferencia de respuesta en una moto cargada y una sin cargar. El tema es acostumbrarse a la moto que estas manejando.
Yo tengo una 650 y la he usado con la doña y maletas en viajes largos, no me quejo, la 650 ha respondido bien e incluso hice tramos de hasta 180 km/hr.
Sin carga, ni que hablar.
Yo tengo una 650 y la he usado con la doña y maletas en viajes largos, no me quejo, la 650 ha respondido bien e incluso hice tramos de hasta 180 km/hr.
Sin carga, ni que hablar.
Pepe Anaya
http://pepeyladiabla.byethost22.com/
Pepe y La Diabla
http://pepeyladiabla.byethost22.com/
Pepe y La Diabla
- soul
- Conocido
#4 Re: Potencia 650 vs 1000?
La velocidad máxima no me importa mucho, lo que quiero es poder llanear más o menos a 130 con parienta y maletas cargadas y que la moto no vaya forzada, o que al subir algún puerto, no tenga que meter segunda y con el cuenta en lo rojo.
- Pepelambru
- Cansino
#5 Re: Potencia 650 vs 1000?
Soul. Mi experiencia en motos es corta. Muy corta. Ahora tengo la V L2. Ya he hecho varios viajes con la parienta y maletas cargadas. Y a 130 vas sin problemas. A veces me he puesto a mas sin darme cuenta. Es cierto que yo peso sobre los 90 y ella sobre los 50 kg. Para mi me sobra. Otra cosa es que quieras una respuesta más rápida al apretar la oreja al manillar. Pero me repito, para mi me sobra.
- Paco990
- Conocido
#6 Potencia 650 vs 1000?
Por lo que comentas:
Sin ningún género de dudas la 1000.
Así que , te recomiendo que tengas un poco de paciencia y encontrarás alguna que se ajuste a tu presupuesto.
Ah, y yo no me preocuparía demasiado por los km.
Así que , te recomiendo que tengas un poco de paciencia y encontrarás alguna que se ajuste a tu presupuesto.
Sólo los Moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
- Chichu
- Moderador
#7 Re: Potencia 650 vs 1000?
+1....Paco990 escribió:Por lo que comentas:

Última edición por Chichu el 11 Sep 2015 15:16, editado 1 vez en total.
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Grey Strom
- V.I.P.
#8 Re: Potencia 650 vs 1000?
Desde mi experiencia con mi 650, jamás me he visto forzado subiendo un puerto o en autovía yendo cargado hasta los topes y con artillera detrás. La moto responde bien a casi cualquier régimen, y nunca he tenido que acelerar la moto tanto para ir rápido.
Ahora bien, una 1000 pues es una 1000.
Ahora bien, una 1000 pues es una 1000.
- Luis_Urko
- Asiduo
#9 Re: Potencia 650 vs 1000?
Creo que es algo complicado de opinar. Siempre he dicho que las motos se compran con el corazón ya que si fuera por lógica, muy pocos tendríamos moto, yo desde luego no.
No te puedo hablar de la V Strom ya que aún no la tengo, pero antes he tenido una Deauville 650 y una Paneuropea 1300. Yo soy mas bien talla XXL y siempre he viajado con mi pareja ya que es el mejor accesorio que trae la moto jejeje. Con la 650 hemos viajado bastante e incluso vacaciones de 20 días (maletas cargadas que hasta costaba trabajo cerrarlas) y hemos disfrutado una barbaridad. Pero el "problema" que se plantea es que con el tiempo, aunque no te guste correr, te vas dando cuenta que con algo mas de motor esos viajes podrían ser mas cómodos, los adelantamientos mas rápidos, mayor capacidad tanto de autonomía, como de carga, etc. Si además comienzas a realizar viajes en grupo donde el resto tiene mas "caballería" que tu, es cuando empezarás a plantearte mas seriamente ese cambio a mayor motor/potencia.
Yo si el uso que le piensas dar es para viajar, intentaría buscar la mil, sin embargo, si esos viajes van a ser esporádicos tal vez la 650 podría ser una magnífica opción.
Pero insisto, no puedo de momento opinar sobre estas dos grandes motos por las que preguntas.
Suerte con tu elección y ya nos contarás.
No te puedo hablar de la V Strom ya que aún no la tengo, pero antes he tenido una Deauville 650 y una Paneuropea 1300. Yo soy mas bien talla XXL y siempre he viajado con mi pareja ya que es el mejor accesorio que trae la moto jejeje. Con la 650 hemos viajado bastante e incluso vacaciones de 20 días (maletas cargadas que hasta costaba trabajo cerrarlas) y hemos disfrutado una barbaridad. Pero el "problema" que se plantea es que con el tiempo, aunque no te guste correr, te vas dando cuenta que con algo mas de motor esos viajes podrían ser mas cómodos, los adelantamientos mas rápidos, mayor capacidad tanto de autonomía, como de carga, etc. Si además comienzas a realizar viajes en grupo donde el resto tiene mas "caballería" que tu, es cuando empezarás a plantearte mas seriamente ese cambio a mayor motor/potencia.
Yo si el uso que le piensas dar es para viajar, intentaría buscar la mil, sin embargo, si esos viajes van a ser esporádicos tal vez la 650 podría ser una magnífica opción.
Pero insisto, no puedo de momento opinar sobre estas dos grandes motos por las que preguntas.
Suerte con tu elección y ya nos contarás.
No corras demasiado... las mejores cosas pasan cuando menos te las esperas.
- CHOU
- Tímido
#10 Re: Potencia 650 vs 1000?
Todo depende de como quieras ir en moto... Yo tengo la 650 K9 y la uso para todo (ir a hacer la compra, dar una vuelta corta, hacer un viaje de varios días, con y sin acompañante) y estoy contento y no necesito más. A menudo salgo con un amigo que tiene una GS 1200 y no echo de menos "más moto", ya que vamos a ritmos ágiles, pero sin "ir a saco". Me gusta viajar en moto, pero disfrutando del paisaje y de la carretera, sin apurar. Si voy con acompañante, pues circulo más tranquilo aun, que ya pesamos más y cuesta más frenar en caso de emergencia, así como que perdemos agilidad.
Con dos personas y maletas la moto empuja y sube puertos sin problemas, ideal para disfrutar con tranquilidad. Pero si quieres seguir el ritmo de una R, o de una 1000 / 1200 que vaya apurando las marchas entre curva y curva, la 650 se quedará corta (normal).
A mi me gusta entrar, de vez en cuando, en alguna pista o camino, por lo que con la 650 voy encantado. No puedo decir lo mismo con la GS 1200, que aquí es más "torpe" (alguna vez se la cojo a mi amigo).
Yo, el 99% del tiempo tengo de sobra con la 650, ya que no me gusta sobrepasar los límites de velocidad (lo intento, aunque algunas veces no lo consigo del todo,je, je) y no hago aceleraciones ni frenadas bruscas entre curva y curva. No obstante, todo dependerá de la forma en la que te guste andar en moto... ya que la 650 puede llevar a dos personas y equipaje al fin del mundo y, si quieres ir un poco más ágil, con la 1000 también llegarás al fin del mundo. Si tienes dudas, prueba ambas motos, con dos personas, con carga, ... y tómatelo con calma. Si las dudas persisten, la 1000, por si acaso.
Nunca está de más tener potencia, aunque en la mayoría de ocasiones no utilicemos todo lo que tenemos.
En mi casa tenemos un Megane ST, con 110 CV y un Mazda CX-7, con 260 CV y con cualquiera de los dos voy de sobra para ir a cualquier sitio, pero con el Mazda siempre tienes ahí esos cavallos, que te ponen una sonrisa en la boca si los apuras. Pero bueno, cuando voy en el Mazda, el 99% del tiempo circulo igual que con el Megane, al mismo ritmo, por lo que puede que no merezca la pena tanta caballería (al mismo ritmo, el Megane gasta 5 litros y el Mazda el doble, ya sin hablar del precio de compra, del mantenimiento, ...). Así que... tú mismo.
Saludos,
CHOU
Con dos personas y maletas la moto empuja y sube puertos sin problemas, ideal para disfrutar con tranquilidad. Pero si quieres seguir el ritmo de una R, o de una 1000 / 1200 que vaya apurando las marchas entre curva y curva, la 650 se quedará corta (normal).
A mi me gusta entrar, de vez en cuando, en alguna pista o camino, por lo que con la 650 voy encantado. No puedo decir lo mismo con la GS 1200, que aquí es más "torpe" (alguna vez se la cojo a mi amigo).
Yo, el 99% del tiempo tengo de sobra con la 650, ya que no me gusta sobrepasar los límites de velocidad (lo intento, aunque algunas veces no lo consigo del todo,je, je) y no hago aceleraciones ni frenadas bruscas entre curva y curva. No obstante, todo dependerá de la forma en la que te guste andar en moto... ya que la 650 puede llevar a dos personas y equipaje al fin del mundo y, si quieres ir un poco más ágil, con la 1000 también llegarás al fin del mundo. Si tienes dudas, prueba ambas motos, con dos personas, con carga, ... y tómatelo con calma. Si las dudas persisten, la 1000, por si acaso.
Nunca está de más tener potencia, aunque en la mayoría de ocasiones no utilicemos todo lo que tenemos.
En mi casa tenemos un Megane ST, con 110 CV y un Mazda CX-7, con 260 CV y con cualquiera de los dos voy de sobra para ir a cualquier sitio, pero con el Mazda siempre tienes ahí esos cavallos, que te ponen una sonrisa en la boca si los apuras. Pero bueno, cuando voy en el Mazda, el 99% del tiempo circulo igual que con el Megane, al mismo ritmo, por lo que puede que no merezca la pena tanta caballería (al mismo ritmo, el Megane gasta 5 litros y el Mazda el doble, ya sin hablar del precio de compra, del mantenimiento, ...). Así que... tú mismo.
Saludos,
CHOU
- GaboV
- Conocido
-
- Pesao
#12 Re: Potencia 650 vs 1000?
Yo sin dudarlo buscaria una 1000, la diferencia de precio no es mucha tal y como esta el mercado. De 1000 hay menos, y necesitaras mas tiempo para encontrar una unidad que se ajuste a lo que quieres, es cuestion de paciencia y perseverancia. La V 650 es mi primera moto grande y aunque estoy muy muy muy muy contento con ella, al año de tenerla ya estaba arrepintiendome de no haber pillado la 1000 

Buscando un camino para no llegar...
- spauser
- V.I.P.
#13 Re: Potencia 650 vs 1000?
Yo he ido con Strom 650 cargado y con Strom 1000 cargado y en pareja. También he ido con bandit 650-S cargado y en pareja, a lo mejor te sirve lo que te voy a decir. Ahora ando con la mil, del año 2005, por si te sirve de algo también.soul escribió:Hola compañeros!
Saludos!!
Si eres de los que gusta de ver que vas sobrado, píllate la mil sin dudarlo un segundo. Si no eres de los que necesitas tener de más, ni tampoco eres de los que le gusta rutear "con alegría" (al menos con carga y pasajero), entonces la 650 es más que suficiente. Y ojo que con la 650 se puede ir muy rapidito solo con o sin carga, la moto va muy bien. Pero la 1000 es más, y ese más se nota en esas circunstancias en las que la potencia del motor puede influir.
Has de hacerte un autodiagnóstico de qué uso real le vas a dar a la moto, y tomar la decisión en consecuencia. Mucha suerte, aunque vas sobre seguro.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#14 Re: Potencia 650 vs 1000?
Salvando la evidente diferencia de potencia, la 650, en mi opinión, tiene un motor más equilibrado y satisfactorio que la 1000 (hablando de la antigua mil).
Salvo que quieras ir a por nota circulando con pasajero la 650 no te dará problema alguno. Y la mayor parte de la gente cuando lleva pasajero suelen ir bastante más despacio que cuando vamos solos.
De hecho cuando salió la 650 en 2004 se "comió" literalmente en ventas a la 1.000 y deberías haber vistos algunas 650 cargadas a tope y con dos a bordo circulando sin problemas.
Así que, en mi opinión con la 650 no tendrás problema alguno. En cualquier caso si tienes dudas la vida también son caprichos y aunque la 1.000 no te vaya a dar mucho más servicio te das el gusto de llevar una 1.000 y tener esos cv extra, pero en el día a día creo que disfrutarás más la 650.
Al final la mayoría vamos sobre los 130 km/h en autovía y en nacionales menos aún y sobra con casi cualquier moto del mercado de media cilindrada.
Saludos.
Salvo que quieras ir a por nota circulando con pasajero la 650 no te dará problema alguno. Y la mayor parte de la gente cuando lleva pasajero suelen ir bastante más despacio que cuando vamos solos.
De hecho cuando salió la 650 en 2004 se "comió" literalmente en ventas a la 1.000 y deberías haber vistos algunas 650 cargadas a tope y con dos a bordo circulando sin problemas.
Así que, en mi opinión con la 650 no tendrás problema alguno. En cualquier caso si tienes dudas la vida también son caprichos y aunque la 1.000 no te vaya a dar mucho más servicio te das el gusto de llevar una 1.000 y tener esos cv extra, pero en el día a día creo que disfrutarás más la 650.
Al final la mayoría vamos sobre los 130 km/h en autovía y en nacionales menos aún y sobra con casi cualquier moto del mercado de media cilindrada.
Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- V.I.P.
#15 Re: Potencia 650 vs 1000?
otro mas que opina que desde tu perspectiva ............la 1000 sin dudarlo

- soul
- Conocido
#16 Re: Potencia 650 vs 1000?
Gracias a todos por las respuestas. El uso que le voy a dar como digo es rutas medianas y algún que otro viaje largo y cargado. Correr y entrar a las curvas pasado ya lo disfruté con la R6. Ahora me gusta disfrutar del paisaje e ir tranquilo, para que os hagáis una idea, la moto que tengo ahora es una sportster 883, es decir, rutear a 100km/h, por lo que entrar en las curvas pasado o salir de ellas picando embrague es lo último que quiero.
Lo que más me importa es la comodidad ya que con la Harley a partir de los 80 km recorridos me quedo sin sensibilidad en las manos de las vibraciones y la espalda se me queda hecha un 8, la potencia lógicamente es lo que me daba un poco de miedo en este caso, pero claro, también busco la mayor comodidad y por lo que he leído en cuanto a vibraciones y finura del motor, dicen que la 650 va mucho mejor que la 1000.
Si ese extra de potencia de la 1000 me va a repercutir en mayor vibraciones, mayor traqueteo del motor en determinados régimenes, y un motor que pida más rápidamente el cambio para ir fina....me decantaría por la 650.
Lo que más me importa es la comodidad ya que con la Harley a partir de los 80 km recorridos me quedo sin sensibilidad en las manos de las vibraciones y la espalda se me queda hecha un 8, la potencia lógicamente es lo que me daba un poco de miedo en este caso, pero claro, también busco la mayor comodidad y por lo que he leído en cuanto a vibraciones y finura del motor, dicen que la 650 va mucho mejor que la 1000.
Si ese extra de potencia de la 1000 me va a repercutir en mayor vibraciones, mayor traqueteo del motor en determinados régimenes, y un motor que pida más rápidamente el cambio para ir fina....me decantaría por la 650.
- Grey Strom
- V.I.P.
#17 Re: Potencia 650 vs 1000?
La 1000 tiene más par que la 650, por lo que te sacará antes de cualquier entuerto pero sinceramente creo que la "peque" no te defraudará porque si quieres hacer mototurismo lo harás sin problemas, y si quieres correr podrás ir muy rápido con ella.
No serías el primero que cambia una R por la V 650 ni el último...
No serías el primero que cambia una R por la V 650 ni el último...
-
- Cansino
#18 Re: Potencia 650 vs 1000?
Yo he tenido unas cuantas R de 1000 y dos vstrom 650, y te puedo decir que hay mucha diferencia en cuestión de potencia, aceleración y velocidad punta. Con la 650 olvídate de esos adelantamientos fulgurantes y de esa sensación de avión a punto de despegar. Sin embargo para ir a velocidades normales aunque sea cargado hasta los topes con dos personas la 650 cumple perfectamente, incluso bastante por encima de los 130 kmh de crucero si quieres. Eso sí, si quieres que ande deprisa tienes que subir de vueltas el motor, pues aunque no le falta potencia tampoco le sobra, y es que es una moto muy equilibrada en todos los sentidos, tiene las prestaciones justas y necesarias.
Resumiendo, para el día a día, salidas domingueras alegres y para hacer viajes a ritmo normal te recomiendo la 650. Si lo que quieres es ir a saco, entonces vete a por la 1000, pero ten en cuenta que va a ser más cara de mantener.
Cuando me planteé el cambio de la K7 estuve tentado de ir a por algo más potente como la nueva 1000, la tiger 800 o la tracer, pero cuando me paré a pensar que con la 650 sólo eché en falta algo más de potencia en un par de ocasiones por puro capricho, me volví a decidir por la fiabilidad, comodidad y mantenimiento de la "pequeña".
Resumiendo, para el día a día, salidas domingueras alegres y para hacer viajes a ritmo normal te recomiendo la 650. Si lo que quieres es ir a saco, entonces vete a por la 1000, pero ten en cuenta que va a ser más cara de mantener.
Cuando me planteé el cambio de la K7 estuve tentado de ir a por algo más potente como la nueva 1000, la tiger 800 o la tracer, pero cuando me paré a pensar que con la 650 sólo eché en falta algo más de potencia en un par de ocasiones por puro capricho, me volví a decidir por la fiabilidad, comodidad y mantenimiento de la "pequeña".
- canada220
- V.I.P.
#19 Re: Potencia 650 vs 1000?
La que decidas que lleve ABS. La mil antigua no lleva.
Vss
Vss
- spauser
- V.I.P.
#20 Re: Potencia 650 vs 1000?
Quizás no te hayas dado cuenta pero ya te has contestado: tú quieres y necesitas la 650soul escribió:Gracias a todos por las respuestas. El uso que le voy a dar como digo es rutas medianas y algún que otro viaje largo y cargado. Correr y entrar a las curvas pasado ya lo disfruté con la R6. Ahora me gusta disfrutar del paisaje e ir tranquilo, para que os hagáis una idea, la moto que tengo ahora es una sportster 883, es decir, rutear a 100km/h, por lo que entrar en las curvas pasado o salir de ellas picando embrague es lo último que quiero.

El motor es menos brusco, vibra menos también, y viniendo de una Sprster 883 no vas a notar falta de potencia. Y por ergonomía/comodidad, igual la 650 que la 1000. De hecho la mayor tiene el asiento un poco más ancho y alto, que si eres alto va genial pero si no...
A disfrutarla

- camuñas
- Cansino
#21 Re: Potencia 650 vs 1000?
Después de las respuestas que te han dado los compañeros ya poco me queda que añadir a mi, salvo darte mi humilde opinión.
Yo tengo una 650 que me ha llevado lejos, muy muy lejos, cargado con 3 maletas y artillera a ritmos de 110-130 sin ningún problema (130 = 6.000 rpm). La 650 tiene sus ventajas y sus inconvenientes (los menos) con respecto a la mil. Resumiria ambas diciendo que pesa menos (más manejable, menos consumo) y que tiene menos potencia. A todo te acostumbras. Enseguida te acostumbras al peso de la mil y a la menor potencia de la 650.
Las dos te van a llevar a los mismos sitios y casi en el mismo tiempo. Yo sólo me cojería la mil si los viajes van a ser su uso principal. Para hacer un par de viajes largos al año creo que no merece la pena el mayor coste, consumo y peso de la mil.
Peeeero, como ya te han dicho antes por aqui, las motos se compran con el corazón y no con la razón. Si te gusta la mil y te la puedes permitir no lo dudes. Es un maquinón que no te defraudará.
Hartos estamos de ver en las ciudades a todoterrenos que jamás han pisado ni pisarán un camino. ¿O no? Pues esto es igual.
Yo tengo una 650 que me ha llevado lejos, muy muy lejos, cargado con 3 maletas y artillera a ritmos de 110-130 sin ningún problema (130 = 6.000 rpm). La 650 tiene sus ventajas y sus inconvenientes (los menos) con respecto a la mil. Resumiria ambas diciendo que pesa menos (más manejable, menos consumo) y que tiene menos potencia. A todo te acostumbras. Enseguida te acostumbras al peso de la mil y a la menor potencia de la 650.
Las dos te van a llevar a los mismos sitios y casi en el mismo tiempo. Yo sólo me cojería la mil si los viajes van a ser su uso principal. Para hacer un par de viajes largos al año creo que no merece la pena el mayor coste, consumo y peso de la mil.
Peeeero, como ya te han dicho antes por aqui, las motos se compran con el corazón y no con la razón. Si te gusta la mil y te la puedes permitir no lo dudes. Es un maquinón que no te defraudará.
Hartos estamos de ver en las ciudades a todoterrenos que jamás han pisado ni pisarán un camino. ¿O no? Pues esto es igual.
- spauser
- V.I.P.
#22 Re: Potencia 650 vs 1000?
De todas formas si por un casual la duda fuese entre la 650 y la mil actual... yo en ese caso sí me iría a por la mil, mucho más ágil que la anterior, con mejores frenos, etc. En ese caso el comportamiento dinámico es incluso superior al de la 650 (al menos lo poco que la probé así me lo apreció), etc. Pero entre la mil "de siempre" y la 650, para el caso que hablamos... menos es más 

- francisbubu
- Pesao
#23 Re: Potencia 650 vs 1000?
Yo lo que te puedo decir es que tengo todo lo necesito en la 650, y de potencia para mí perfecta. Yo nunca he necesitado subirla de vueltas ni picar embrague, simplemente tira muy bien. Cargada, sin cargar, cuestas o llanos. Supongo que lo que se ha comentado, únicamente me entraría el gusanillo de cambiar por una de mayor potencia si salgo con grupos que vayan muy fuerte o algo por el estilo, que no es mi caso. Por lo demás, tengo todo lo que quiero, comodidad, estabilidad, potencia necesaria y economía.
- bravoesela
- Asiduo
#24 Re: Potencia 650 vs 1000?
He tenido motos de más de 100cv y deportivas, pero mi impresión es que la V 650 anda muy bien. Hay veces que nos entra la que yo llamo "caballitis" y parece que no hay nada interesante por debajo de 100cv y de 1000cc.
Quizá no exprimía la potencia de monturas anteriores, pero la V me satisface y adecua a mis necedidades
Quizá no exprimía la potencia de monturas anteriores, pero la V me satisface y adecua a mis necedidades
- CHOU
- Tímido
#25 Re: Potencia 650 vs 1000?
El mensaje de CHOU-STROM es mio, lo que pasa es que en el momento de registrarme en el foro, hace ya tiempo, me surgieron problemas y me registré primero como CHOU y, como no me daba el "visto bueno", lo intenté también como CHOU-STROM, pero somos la misma persona (hoy me lié al identificarme desde otro PC). Voy a darme de baja como CHOU-STROM, para evitar confusiones.CHOU-STROM escribió:Lo comparto. Para mi "estilo de andar en moto" tengo potencia suficiente. Cade vez aprecio más mi vida... y los puntos del carnet. No quiero decir con esto que la compra de la 1000 no sea razonable ehhh!! que con más potencia también se puede ir tranquilo y respetando las normas, sabiendo que si la necesitas... está ahí. Pero a mi me parece suficiente con la de 650.francisbubu escribió:Yo lo que te puedo decir es que tengo todo lo necesito en la 650, y de potencia para mí perfecta. Yo nunca he necesitado subirla de vueltas ni picar embrague, simplemente tira muy bien. Cargada, sin cargar, cuestas o llanos. Supongo que lo que se ha comentado, únicamente me entraría el gusanillo de cambiar por una de mayor potencia si salgo con grupos que vayan muy fuerte o algo por el estilo, que no es mi caso. Por lo demás, tengo todo lo que quiero, comodidad, estabilidad, potencia necesaria y economía.
Saludos,
CHOU
Disculpas
CHOU