hola.
llevo mucho tiempo leyendo el foro y tengo una v-strom 650 k9 que tengo que limitar, he comprado una centralita de 25kw (para 9 meses que me queda para el A...) la cosa es que me he leido muchos post pobre limitacion y todos coinciden en que hay que pagas los 60 o 70€ del certificado de suzuki pero en uno lei que alguien ponia que ya no, podriais aclararmelo especialmente quien puso ese comentario? (lo siento no encuentro el post pero seguro que fue aqui).
un saludo
hace falta el certificado de suzuki para limitar?
-
- Conocido
- MINGOTE
- Asiduo
#2 Re: hace falta el certificado de suzuki para limitar?
yo tengo entendido que el certificado que necesitas , es el del taller que monte la centralita, nada mas.
- barbajavi
- V.I.P.
#3 Re: hace falta el certificado de suzuki para limitar?
Limite una ktm 690 hace un tiempo y necesitas un certificado del fabricante de la centralita limitada o del aparato mecánico y la factura del taller donde te monten dicha limitación. Con esos dos documentos vas a la itv y si todo va bien, te pondrán en la ficha técnica del vehículo que esta limitada a 35 kW.
Suerte
Suerte
-
- Conocido
#4 Re: hace falta el certificado de suzuki para limitar?
barbajavi pensaba como tu pero el otro dia en un post lei que alguien ponia que ya no hacia falta y por eso pregunto, no se si mañana o pasado mañana me lega la centralita a casa (segunda mano)y la limitare
- Petao
- V.I.P.
#5 Re: hace falta el certificado de suzuki para limitar?
Para limitar hace falta el certificado del fabricante y la hoja de taller, para deslimitar solo la hoja de taller.
V'ssss
V'ssss
-
- V.I.P.
#6 Re: hace falta el certificado de suzuki para limitar?
Acércate a una itv. Allí no habrá dudas de la documentación a aportar.
usa tu cabeza para salvar tú casco
-
- Conocido
#7 Re: hace falta el certificado de suzuki para limitar?
petao creo que fue tu comentario en el mensaje de knibal666 respecto a deslimitar el que me lio. tendre que pagar y listo, yo que me habia hecho ilusiones... :( en fin gracias por los comentarios