defensas y + defensas

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
lemin

#1 defensas y + defensas

Mensaje por lemin »

Hola muy buenas,estoy pensando comprar unas defensas y la verdad es que no lo tengo muy claro.Podria alguien poner unas fotillos de todos los modelos que hay para la DL650? y opiniones de los que las tienen puestas.
Donde se pueden comprar en Madrid?, Vale ,vale ya no pregunto na más.
Gracias por todo. :mrgreen:
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Usa el buscandor, que hay un montón de posts al respecto.

Vssss
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Que buenos ratos!
Bauglir
Cansino
Cansino

Mensaje por Bauglir »

Alguien sabe qué quilla es la que lleva la V roja??

Vssss
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Bauglir escribió:Alguien sabe qué quilla es la que lleva la V roja??

Vssss
Hola Blaugir.

Esta moto ( la roja ) pertenece al foro portuges, mas fotos http://vstrom.cubiksp.com/vstrom/viewto ... sc&start=0 , no se cual es la marca de la quilla, prueba a mandarle un privado a afoganso, el igual lo sabe o se lo puede preguntar al dueño.

Un saludo :ch)
Que buenos ratos!
lemin

Mensaje por lemin »

gracias x la informacion Luipy
Alberto

Mensaje por Alberto »

Las motech van muy bien, nada de vibraciones y con el cubrecarter de motech qdan chulisimas, son muy discretas y parecen q aguantarian por lo menos un arrastrón light, jejejej :mrgreen: ojalá nunca t tnga q decir q aguantan, pero parecen solidas. Yo vivo en Madrid y aki no las encontre y aunq soy reacio a comprar x telefono e internet, pues las pille, y estoy muy contento con la adquisición, t pongo la dirección y los precios:
de louis (no me acuerdo del tfno sorry) 100 € las defensas, 170€ el cubrecarter y 20€ los gastos de envio desde alicante (q es dmd las trae el importador) en una semana o menos las tienes ya puestas en la V :P
Alberto

Mensaje por Alberto »

Las motech van muy bien, nada de vibraciones y con el cubrecarter de motech qdan chulisimas, son muy discretas y parecen q aguantarian por lo menos un arrastrón light, jejejej :mrgreen: ojalá nunca t tnga q decir q aguantan, pero parecen solidas. Yo vivo en Madrid y aki no las encontre y aunq soy reacio a comprar x telefono e internet, pues las pille, y estoy muy contento con la adquisición, t pongo la dirección y los precios:
de louis (no me acuerdo del tfno sorry) 100 € las defensas, 170€ el cubrecarter y 20€ los gastos de envio desde alicante (q es dmd las trae el importador) en una semana o menos las tienes ya puestas en la V :P
Cerrado

Volver a “CHASIS”