Regular altura de las luces
- canada220
- V.I.P.
#1 Regular altura de las luces
Hola, alguien me puede refrescar la memoria y decirme que tornillos debo mover para bajar las luces?
Es que voy alumbrando a las estrellas y quiero bajar las luces. Estoy de viaje y no tengo el manual.
Y los tornillos tengo que apretarlos o aflojarlos?
Vss
Es que voy alumbrando a las estrellas y quiero bajar las luces. Estoy de viaje y no tengo el manual.
Y los tornillos tengo que apretarlos o aflojarlos?
Vss
-
- Pesao
#2 Re: Regular altura de las luces
Hola.
Yo tengo una K4 y se puede hacer en vertical y en horizontal, para cada faro por separado. Ahora ni me acuerdo ni lo encuentro en el manual, sólo puedo decirte que cada faro tiene dos. Y sólo es cuestión de probar hombre....Si giras hacia derecha y sube pues le das hacia la izquierda... Creo recordar que lo hice con la mano, sin llave.
Eso sí, ponte a unos 7 u 8 metros de una pared y lo podrás ajustar bien. Si es en el parking de casa mejor que mejor.
Saludos.
Yo tengo una K4 y se puede hacer en vertical y en horizontal, para cada faro por separado. Ahora ni me acuerdo ni lo encuentro en el manual, sólo puedo decirte que cada faro tiene dos. Y sólo es cuestión de probar hombre....Si giras hacia derecha y sube pues le das hacia la izquierda... Creo recordar que lo hice con la mano, sin llave.
Eso sí, ponte a unos 7 u 8 metros de una pared y lo podrás ajustar bien. Si es en el parking de casa mejor que mejor.
Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.
Otto Von Bismarck
Otto Von Bismarck
- Pepelambru
- Cansino
#3 Re: Regular altura de las luces
Donde están esos tornillos en la L2???? Mis faros están más bien bajos. Y a más de 100km/h ya no estoy cómodo, por que veo poca distancia. Hace falta alguna herramienta o simplemente con la mano? Gracias
-
- Pesao
#4 Re: Regular altura de las luces
Siento no poder ayudarte, como te dije la mia es una K4 y desconozco cómo es en el modelo nuevo.Pepelambru escribió:Donde están esos tornillos en la L2????
En el antiguo cuesta trabajo por que hay que mover el manillar para poder meter las manos, pero se puede acceder a los tornillos que están en la base de la parte posterior de los faros. En las nuevas no creo que sea muy diferente. Y a unas malas acércate a un concesionario y te lo dirán. Es más, muy rácanos, inhumanos, rastreros y miserables tienen que ser si no se ofrecen a regulártelas ellos como cortesía hacia un cliente de su marca
Suerte y un saludo.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.
Otto Von Bismarck
Otto Von Bismarck
-
- Conocido
#5 Re: Regular altura de las luces
Aquí se habla de ello... viewtopic.php?f=26&t=22308
- canada220
- V.I.P.
- luistfe
- Cansino
#7 Re: Regular altura de las luces
Cuando los regulé en altura no fue necesario retirar plasticos que nombra el manual, con cuidado y llame de tubo se regula. No recuerdo el sentido; fue ensayo/error como te han comentado.
Que nos gobiernen las putas!!!
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
No sus hijos: CORRUPTOS y TÍTERES de la macroeconomía.
- canada220
- V.I.P.
#8 Re: Regular altura de las luces
Como bien dices no es necesario, ya he regulado el faro y no he tenido que desmontar nada.luistfe escribió:Cuando los regulé en altura no fue necesario retirar plasticos que nombra el manual, con cuidado y llame de tubo se regula. No recuerdo el sentido; fue ensayo/error como te han comentado.
Vss