Primer cambio de ruedas

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
jjfumarel
Nuevo
Nuevo

#1 Primer cambio de ruedas

Mensaje por jjfumarel »

Pues eso, a mi V Strom le toca cambio. La trasera tiene casi 14.000 y ya anda en el centro casi liso; y los delanteros tienen para otros 4.000 mas o menos, pero ya que voy cambiare los dos. Lo que ya no se es cual, os pongo las tres opciones que me ponen en mi taller y el precio de los dos neumáticos con IVA y montaje, a ver si me ayudais con vuestras experiencias y opiniones.
- Metzeler Tourance 220€ todo incluido
- Metzeler Tourance Next 255€ todo incluido
- Michelin Anakee2 215€ todo incluido
- Bridgestone Adeventure A40 222€ (creo que son los que llevo de seria ahora)

Que me decis???????
Tranquilete
Pesao
Pesao

#2 Re: Primer cambio de ruedas

Mensaje por Tranquilete »

Hola.

Yo tengo las Tourrance Next, y me costó en su día 15 € más que a tí, y con ellas me han ido mucho mejor que con las Brigestone originales. No hay color, as í que yo te recomiendo esas si no quieres otras.
Pero cuando le toque cambiarlas, que quizá sea el año que viene, tengo pensado ponerle las Michelín Pilot road 4. Y aunque yo no piso lo marrón le pondré las "trail" simplemente por que las de "carretera" tiene dos compuestos y la de "trail" trae 3. Para que el centro no se cuadre tanto y me duren algo más. Y he leído que van fenomenal y que todas las "variantes" de PR 4 son realmente neumáticos de carretera.

Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck
Chichu
Moderador
Moderador

#3 Re: Primer cambio de ruedas

Mensaje por Chichu »

jjfumarel escribió:Pues eso, a mi V Strom le toca cambio. La trasera tiene casi 14.000 y ya anda en el centro casi liso; y los delanteros tienen para otros 4.000 mas o menos, pero ya que voy cambiare los dos. Lo que ya no se es cual, os pongo las tres opciones que me ponen en mi taller y el precio de los dos neumáticos con IVA y montaje, a ver si me ayudais con vuestras experiencias y opiniones.
- Metzeler Tourance 220€ todo incluido
- Metzeler Tourance Next 255€ todo incluido
- Michelin Anakee2 215€ todo incluido
- Bridgestone Adeventure A40 222€ (creo que son los que llevo de seria ahora)
Que me decis???????
Compi las Vstrom traen de serie, si es la 650 las Trail Wind y si es la 1000 las Battle Wind... las que mencionas son las nuevas que han sacado hace poco pero no conozco su comportamiento aunque será superior a las otras...o eso creo yo... :ok:
Si tienes la 650 a mi me fueron muy muy bien las Anakee 2 y si es la V1000 las Next... :good: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Paco990
Conocido
Conocido

#4 Primer cambio de ruedas

Mensaje por Paco990 »

Los Bridgestone A40, son muy nuevos, así que dudo mucho que sean los que traen de serie tu V, seguramente traigan los battle wind ó los TW que son bastante peores que los Battle.
De los que mencionas yo pondría los tourance next ( sobradamente probados y contrastados) ó los nuevos A40, que también son bicompuesto y todo apunta a que son muuy parecidos a los Next, ya te digo un compañero los tiene montados en su Gs 1200 y habla maravillas de ellos.
En fin tú decides...
Ahh con los Pilot road 4, tampoco te equivocas en cuanto a agarre y duración, eso sí, es 100% asfáltico.
Sólo los Moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
jjfumarel
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Primer cambio de ruedas

Mensaje por jjfumarel »

Es la 1000, pero tienes razón llevo los battle wind. Asi que estoy entre los next o los A4...... A ver que dice l almohada esta noche..... Gracias a todos.....
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”