Las defensas no me van mucho, me gustan mas la GIVI
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
¿Y cuál es ese modelo? ¿Quién lo fabrica?djtiger escribió:ME gusta este modelo, con las barras de proteccion
Yo también estoy a la espera de fotos de compañeros que las tengan puestas....a mi me gusta la Sw-Motech....Transmike escribió:Nadie le tiene cubrecarter a la moto ??
Me planteo vender la quilla y ponerle el cubre Suzuki o el de SW-Motech.
Alguna opinión ?
Por ahora es el que mas me gusta también.Chichu escribió:Yo también estoy a la espera de fotos de compañeros que las tengan puestas....a mi me gusta la Sw-Motech....Transmike escribió:Nadie le tiene cubrecarter a la moto ??
Me planteo vender la quilla y ponerle el cubre Suzuki o el de SW-Motech.
Alguna opinión ?
Yo me apuntosegureno escribió:Yo también lo tengo en el punto de mira el de sw motech, porque por debajo llevamos todos los colectores al aire. ¿Por qué no intentamos hacer una compra conjunta a ver si nos rebajan algo?
+1Paco990 escribió:Yo me apuntosegureno escribió:Yo también lo tengo en el punto de mira el de sw motech, porque por debajo llevamos todos los colectores al aire. ¿Por qué no intentamos hacer una compra conjunta a ver si nos rebajan algo?
Mira en el link que he puesto en el post más arriba, ahi tienes todos los accesorios del packTisan escribió:Pues a mi me gustan las barras, le da un aspecto mas agresivo a la moto...
Los he buscado por el Face, igual les envío un mensaje pidiendo precio.
Saludos
Para mi va que chuta y mucho mas bonito.segureno escribió:Mucha tela, yo me conformo con el de sw motech
Micky escribió:Mira en el link que he puesto en el post más arriba, ahi tienes todos los accesorios del packTisan escribió:Pues a mi me gustan las barras, le da un aspecto mas agresivo a la moto...
Los he buscado por el Face, igual les envío un mensaje pidiendo precio.
Saludos