6ª Comunión del comando Pata Negra
-
- V.I.P.
#1 6ª Comunión del comando Pata Negra
Bueno, pues esta vez nos ha cogido el toro un poco, pero bueno, no importa porque tiene muy poco que preparar. Este año tocaba la 6ª Comunión del comando Pata Negra de Huelva y no era plan de romper esta tradición, verdad? Otros años se ha encargado nuesto más laureado miembro, Xanty, pero tanta corona de laurel, tanta televisión, tanto reconocimiento y tanto de todo tiene como parte negativa que el jodío no tiene tiempo ni para rascarse. Siempre ha sido él el que ha puesto en marcha esta ceremonia pero este año no ha tenido tiempo ni para eso, así que hemos sido los demás los que esta vez nos encargamos de echarlo a andar.
Xanty tratará de asistir y de hacer su tradicional paella.
Pues bien, la ceremonia será, como el año pasado, en la tetería La Mezquita, en Aljaraque (Huelva). La fecha elegida (aquí viene el conflicto por la premura de tiempo) es el domingo de la próxima semana, el día 16 de agosto. Igual que el año pasado, está acordado con la gerencia de la tetería que nos pondrán unos precios populares (1 euro los refrescos y las cervezas y los cubatas creo que me ha dicho que a 3 euros, pero no estoy seguro ahora mismo, lo confirmaré más adelante). Como en las 5 ediciones anteriores, la idea es que nos juntamos en un sitio para echar el día, cada uno se lleva lo que le parezca para picar entre todos y la tetería que nos aloja y nos reserva un habitáculo para nosotros nos vende las bebidas, cada cual paga en la barra lo que pide al llevárselo y así no hay confusiones. No hay ruta, no hay sorteo, no hay regalos, no hay nada de nada, sólo echar un día con los colegas, que no es poco.
Pues dicho queda, vayan apuntándose los interesados y vayan haciéndolo deprisita, que no tenemos tiempo, vale?
Pues nada, empieza la cuenta atrás, quedan 8 días y bajando.
Bueno, empezamos la lista:
1- Eduardo - Pimentá
2- Pili - Pimentá
3- Baldo - Cubertería y vajilla de La Cartuja
4- Paqui - Cubertería y vajilla de La Cartuja
5- Hija de Baldo
6- Manolillo
7- Rosa - Salmorejo
8- Er Mario - La garrafa pal salmorejo de Rosa
9- Fátima
10- Martín
11- Mar
12- Sergio
13- Carmen
14- Bartoleitor
15- Reyes
16- Xanty - Carne asada
17- Isabel - Flan de chocolate
18- JMBG - El plato del flan de chocolate que trae Isabel
19- Páez
20- Susana
21- Rubistrom
22- Fortu
23- Javiestrom
24- Inmastrom
25- Emilio
26- Alicia
27- Pacosanch - Pan y picos
28- Rosa - Papas fritas y aceitunas
29- Palloner
...
...
...
...
...
Xanty tratará de asistir y de hacer su tradicional paella.
Pues bien, la ceremonia será, como el año pasado, en la tetería La Mezquita, en Aljaraque (Huelva). La fecha elegida (aquí viene el conflicto por la premura de tiempo) es el domingo de la próxima semana, el día 16 de agosto. Igual que el año pasado, está acordado con la gerencia de la tetería que nos pondrán unos precios populares (1 euro los refrescos y las cervezas y los cubatas creo que me ha dicho que a 3 euros, pero no estoy seguro ahora mismo, lo confirmaré más adelante). Como en las 5 ediciones anteriores, la idea es que nos juntamos en un sitio para echar el día, cada uno se lleva lo que le parezca para picar entre todos y la tetería que nos aloja y nos reserva un habitáculo para nosotros nos vende las bebidas, cada cual paga en la barra lo que pide al llevárselo y así no hay confusiones. No hay ruta, no hay sorteo, no hay regalos, no hay nada de nada, sólo echar un día con los colegas, que no es poco.
Pues dicho queda, vayan apuntándose los interesados y vayan haciéndolo deprisita, que no tenemos tiempo, vale?
Pues nada, empieza la cuenta atrás, quedan 8 días y bajando.
Bueno, empezamos la lista:
1- Eduardo - Pimentá
2- Pili - Pimentá
3- Baldo - Cubertería y vajilla de La Cartuja
4- Paqui - Cubertería y vajilla de La Cartuja
5- Hija de Baldo
6- Manolillo
7- Rosa - Salmorejo
8- Er Mario - La garrafa pal salmorejo de Rosa
9- Fátima
10- Martín
11- Mar
12- Sergio
13- Carmen
14- Bartoleitor
15- Reyes
16- Xanty - Carne asada
17- Isabel - Flan de chocolate
18- JMBG - El plato del flan de chocolate que trae Isabel
19- Páez
20- Susana
21- Rubistrom
22- Fortu
23- Javiestrom
24- Inmastrom
25- Emilio
26- Alicia
27- Pacosanch - Pan y picos
28- Rosa - Papas fritas y aceitunas
29- Palloner
...
...
...
...
...
Última edición por er mario el 15 Ago 2015 17:28, editado 10 veces en total.
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- Chachi
- V.I.P.
#2 Re: 6ª Comunión del comando Pata Negra
esto que essss, una semana anteee, intentare ir para poner firme al responsable!!!!
ANDALUZA 2.015---> viewtopic.php?f=203&t=72766
- rosastrom
- Cansino
#3 Re: 6ª Comunión del comando Pata Negra
No me echan cuenta Chachi...Chachi escribió: esto que essss, una semana anteee, intentare ir para poner firme al responsable!!!!
******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
-
- V.I.P.
#4 Re: 6ª Comunión del comando Pata Negra
A ver si es verdadm, que todavía no os he visto por HuelvaChachi escribió: esto que essss, una semana anteee, intentare ir para poner firme al responsable!!!!
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- huelva64
- V.I.P.
#5 Re: 6ª Comunión del comando Pata Negra
jorde no me da tiempo ni a peinarme pero bueno PILI Y el mensa asistiran a tal evento y como es tradicional me encargare de llevar una pimenta.
PD no llevo salmorejo por que se que Rosa se encargara de ese plato
PD no llevo salmorejo por que se que Rosa se encargara de ese plato
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- baldo
- Cansino
#6 Re: 6ª Comunión del comando Pata Negra
Ala, otra vez los choqueros estos con en pu*o arroz de los co*ones, pues nada apuntanos anda Mario, a mi mujer a mi hija ya Manolillo su novio que asco de jente , que pesaos, arroz arroz arroz oju.
-
- V.I.P.
#7 Re: 6ª Comunión del comando Pata Negra
Un servidor y señora ( isabel) tb queremos ir. Ya confirmo asistencia y aportación.
usa tu cabeza para salvar tú casco
-
- V.I.P.
#8 Re: 6ª Comunión del comando Pata Negra
a ver , tengo cumpleaños el sabado noche y no se como acabare ,bueno si lo se ,pero no hasta que punto
asi que como cada uno va aportando yo si voy intentare aportar algo que no sea fundamental , como las servilletas ,vasos ............... ya vamos viendo
asi que como cada uno va aportando yo si voy intentare aportar algo que no sea fundamental , como las servilletas ,vasos ............... ya vamos viendo
- baldo
- Cansino
#9 Re: 6ª Comunión del comando Pata Negra
Cucha Javi, tu no te has enterao que el encargao cada año de aportar la cubertería y la vajilla de la CARTUJA , es el muá, pués anda guaaaaapo prepárate otra cosita y no me agas perder la antigudad de mi aportación sin la cual no podrias ud comer. no te jod*s
-
- V.I.P.
#10 Re: 6ª Comunión del comando Pata Negra
como si te hubiera pario
- xantyelias
- Cansino
#11 Re: 6ª Comunión del comando Pata Negra
sigo vivo, y aunque hacer la paella este año sera dificil, lo inentare si no me encargare de buscar el sustituto.
no falto. 6º comunion 1º bautizo
ya vereis por que
besos TODOS
ya vereis por que
besos TODOS
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
- rosastrom
- Cansino
#12 Re: 6ª Comunión del comando Pata Negra
Si preferimos que no hagas arroz, queremos disfrutar de tu compañía y de tu charla...anda tontoooooooo déjate quererxantyelias escribió:sigo vivo, y aunque hacer la paella este año sera dificil, lo inentare si no me encargare de buscar el sustituto.
ya vereis por que
besos TODOS
¡Qué te gusta una sorpresa eh??? A ver con qué nos sorprendes...yo digo que te has cortado la coleta...
- Rubistrom
- Pesao
#13 Re: 6ª Comunión del comando Pata Negra
Apunta Dos sandias gordas
javiestrom y inmastrom
rubistrom y Fortu
javiestrom y inmastrom
rubistrom y Fortu
v strom DL 650 k7 azul
- huelva64
- V.I.P.
#14 Re: 6ª Comunión del comando Pata Negra
yo digo que viene con el aceite de la marca que publicita ,,con acite viene segurorosastrom escribió:Si preferimos que no hagas arroz, queremos disfrutar de tu compañía y de tu charla...anda tontoooooooo déjate quererxantyelias escribió:sigo vivo, y aunque hacer la paella este año sera dificil, lo inentare si no me encargare de buscar el sustituto.
ya vereis por que
besos TODOS
¡Qué te gusta una sorpresa eh??? A ver con qué nos sorprendes...yo digo que te has cortado la coleta...
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- rosastrom
- Cansino
#15 Re: 6ª Comunión del comando Pata Negra
Oleeeeeeeeeeeeee...Marioooooooooooooo a la listaaaaaaaaRubistrom escribió:Apunta Dos sandias gordas
javiestrom y inmastrom
rubistrom y Fortu
-
- V.I.P.
#16 Re: 6ª Comunión del comando Pata Negra
Lista actualizada, si alguien más quiere venir que contacte directamente con la secretaría de dirección para comprobar disponibilidad de plazas, que haga una solicitud por escrito por duplicado dirigida al ministerio de festividades nacionales y al secretariado internacional para el estudio de las fiestas patrimonio de la humanidad, además debe comprar su inscripción en ticketmaster o en el corte inglés, en caso de estar agotadas puede dirigirse a la oficina de información al consumidor de la unión europea, donde le informarán de los pasos a seguir para poder hacerse con su entrada, siempre en el caso de que adjunte un certificado de conducta y la cartilla de vacunas actualizada a la fecha de la celebración.
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- pacosanch
- V.I.P.
#17 Re: 6ª Comunión del comando Pata Negra
Joderrrr, nosotros pensábamos asistir pero con tanta burocracia lo vamos a tener muy difícil, al menos que encontremos un enchufe y nos cuele en la lista.er mario escribió:Lista actualizada, si alguien más quiere venir que contacte directamente con la secretaría de dirección para comprobar disponibilidad de plazas, que haga una solicitud por escrito por duplicado dirigida al ministerio de festividades nacionales y al secretariado internacional para el estudio de las fiestas patrimonio de la humanidad, además debe comprar su inscripción en ticketmaster o en el corte inglés, en caso de estar agotadas puede dirigirse a la oficina de información al consumidor de la unión europea, donde le informarán de los pasos a seguir para poder hacerse con su entrada, siempre en el caso de que adjunte un certificado de conducta y la cartilla de vacunas actualizada a la fecha de la celebración.
-
- V.I.P.
#18 Re: 6ª Comunión del comando Pata Negra
Hombre, Paco, siempre han habido ricos y pobres, y vosotros sois de los pudientes, así que os cuelo en la lista, así, sin que se entere nadie, eh? Pero ni una palabra de todo esto, vale? Que lo negaré siempre.pacosanch escribió:Joderrrr, nosotros pensábamos asistir pero con tanta burocracia lo vamos a tener muy difícil, al menos que encontremos un enchufe y nos cuele en la lista.er mario escribió:Lista actualizada, si alguien más quiere venir que contacte directamente con la secretaría de dirección para comprobar disponibilidad de plazas, que haga una solicitud por escrito por duplicado dirigida al ministerio de festividades nacionales y al secretariado internacional para el estudio de las fiestas patrimonio de la humanidad, además debe comprar su inscripción en ticketmaster o en el corte inglés, en caso de estar agotadas puede dirigirse a la oficina de información al consumidor de la unión europea, donde le informarán de los pasos a seguir para poder hacerse con su entrada, siempre en el caso de que adjunte un certificado de conducta y la cartilla de vacunas actualizada a la fecha de la celebración.
Ah, la autoridad competente me da la instrucción de que comunique a la Rosa (la consorte de Pacosanch) que ya están en el frigorífico los avíos para el salmorejo.
Lista actualizada.
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- rosastrom
- Cansino
#19 Re: 6ª Comunión del comando Pata Negra
pacosanch escribió:Joderrrr, nosotros pensábamos asistir pero con tanta burocracia lo vamos a tener muy difícil, al menos que encontremos un enchufe y nos cuele en la lista.er mario escribió:Lista actualizada, si alguien más quiere venir que contacte directamente con la secretaría de dirección para comprobar disponibilidad de plazas, que haga una solicitud por escrito por duplicado dirigida al ministerio de festividades nacionales y al secretariado internacional para el estudio de las fiestas patrimonio de la humanidad, además debe comprar su inscripción en ticketmaster o en el corte inglés, en caso de estar agotadas puede dirigirse a la oficina de información al consumidor de la unión europea, donde le informarán de los pasos a seguir para poder hacerse con su entrada, siempre en el caso de que adjunte un certificado de conducta y la cartilla de vacunas actualizada a la fecha de la celebración.
HOMBREEEEEEEEEE yo necesito a mi amiga Rosa diciéndome que le gusta mi salmorejo...que si no, no es lo mismo...
-
- V.I.P.
#20 Re: 6ª Comunión del comando Pata Negra
Anotate un flan de chocolate pa endulzar la sobremesa. Mos vemoooooooo!!!!
- Chachi
- V.I.P.
#21 Re: 6ª Comunión del comando Pata Negra
Pues tienes muyyy malaaaaa memoria chavalito, porque yo si que tengo fotos contigo que atestiguan mi presencia en Huelva!!! Incluso con mi nueva montura!er mario escribió:A ver si es verdadm, que todavía no os he visto por HuelvaChachi escribió: esto que essss, una semana anteee, intentare ir para poner firme al responsable!!!!
- Chachi
- V.I.P.
#22 Re: 6ª Comunión del comando Pata Negra
Por cierto a lo que voy que se me pasa jeje, he intentado apuntarme pa ir este domingo para allá pero me es imposible. A lo que sí me he apuntao ya es a la navideñaa, asi que allí nos veremoss....pero en navidad! jejee
Saludos para todos y pasadlo en grande,.
Saludos para todos y pasadlo en grande,.
-
- V.I.P.
#23 Re: 6ª Comunión del comando Pata Negra
De eso hace ya tanto tiempo...Chachi escribió:Pues tienes muyyy malaaaaa memoria chavalito, porque yo si que tengo fotos contigo que atestiguan mi presencia en Huelva!!! Incluso con mi nueva montura!er mario escribió:A ver si es verdadm, que todavía no os he visto por HuelvaChachi escribió: esto que essss, una semana anteee, intentare ir para poner firme al responsable!!!!
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- pacosanch
- V.I.P.
#24 Re: 6ª Comunión del comando Pata Negra
Nosotros llevaremos pan, picos, patatas fritas y aceitunas
-
- V.I.P.
#25 Re: 6ª Comunión del comando Pata Negra
Bueno chavales tenéis ya preparado el traje d comunión? Espero ver que algunos vais de marinerito y otros supongo que llevarán galones de almirante. Xanty tu no traigas la paellera amará en la maleta que la vas a arañaaaaaa!!!