Ruta Pirenaica Komando Intrépido julio-2015.

Crónicas de nuestros viajes, rutas y aventuras, que merecen ser contadas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Reglas del Foro
Antes de participar, visita las NORMAS PARA CRONICAS
Cerrado
Chichu
Moderador
Moderador

#1 Ruta Pirenaica Komando Intrépido julio-2015.

Mensaje por Chichu »

Bueno pues al final he ganado la votación para ver quien hacía la crónica de este verano pirenaico...que raro....prácticamente siempre soy yo quien gano... :blink:
ya podía tener la misma suerte jugando a la primi... :grin:
En fin al tajo... todo esto comienza por las ganas que tenía de repetir andanzas pirenaicas como ya hice en 2011... solo que en esa ocasión a solas con Yola y esta vez al comentarlo con Ascen-Jesús (Jaraete) y Déborah (Velliska)-Miguel (Torrijos)...les gustó la idea y como no conocían la zona se apuntaron encantados... o eso creo yo... :mrgreen: quien ya nos conoce un poco se imaginará que no nos habremos aburrido... :no: :no:
Al principio dudábamos por donde comenzar a sabiendas que teníamos 7 días-6 noches...finalmente se opta por subir hasta Pamplona el domingo día 19-07 procurando evitar como siempre las autovías...y no llegar muy tarde para poder visitar esa preciosa ciudad...
Ya en camino, tomamos la A-2 desde Madrid a Guadalajara para ahí tomar la CM-1003 dirección a Jadraque, continuando por la CM-101 dirección Almazán...
Primera parada antes de Almazán... me equivoqué y pasamos por medio del pueblo...se aprovecha para el cigarrito y hacer pis.... :blush:
Imagen
No, no había bebido nada... pero la estatua me provocaba...jejeje
Imagen
Vaya pedazo de corteza de gorrino...buenísima....nos tomamos un tentenpié bastante consistente para hacer frente al viaje...Déborah bendice la mesa...y los demás ni la esperamos...vaya gentuza... :grin:
Imagen
Imagen
Una vez degustadas las buenas viandas se retoma la ruta...
Imagen
Imagen
Las temperaturas todavía se mantienen aceptables... :good:
Imagen
Un rápido vistazo al Ebro...y seguimos subiendo hacia Pamplona...pero antes nos encontramos a la interesante y para nosotros desconocida Olite...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Intentaremos dejar las motos a la sombra y tomar un refresco...y lo logramos fuera del casco antiguo claro...
Imagen
El castillo y los demás monumentos clásicos son una chulada...
Imagen
Imagen
La abandonada y cerrada fábrica Fagor... quien no tiene o ha tenido alguno de sus productos....que pena da ver todo esto... :angry:
Imagen
Entramos en Tafalla pensando ya en comer antes que se hiciese más tarde...
Imagen
Jesús (Jaraete) consulta su magnifico GPS.... :descojono: no suele fallar, y nos indicó el mejor sitio para comer...fuera de esa ciudad ya que estaba en fiestas.
Imagen
Damos media vuelta en dirección de nuevo a Olite hasta un restaurante muy chulo estilo far-west americano...El Paso....si pasáis por allí no dudéis en parar...
Esta fermosa joven se encarga de darnos la bienvenida...
Imagen
El local está totalmente decorado a lo cowboy....a mi en especial me gustó mucho... :ok:
Imagen
Imagen
y además comimos muy muy bien con un menú de 12€ que costaba acabarse......pero tocaba continuar que ya quedaba poco para Pamplona
Imagen
Por fin entramos en Pamplona y sin perdernos...gracias a Jaraete...
Imagen
Imagen
Dormimos en el Pamplona Plaza utilizado hace muy poco por algunos foreros que viajaron por aquí y con parking de motos... :good: buena relación precio-calidad,
y procedemos al típico paseo de la tarde-noche pamplonica ya que la temperatura invitaba a hacerlo, tomar unas birritas y cenar...aún quedaban restos de las recientes fiestas de San Fermin como eran "los chalecitos" de los toros para que descansasen de la juerga...po zí...
Imagen
Imagen
Imagen
Fotos tipical turistis...
Imagen
Con ver todos estos pintxos casi te alimentabas...aunque finalmente pillamos algunos de ellos para cenar...
Imagen
El tonto el pueblo se nos unió... es que no nos libramos de ellos... :pardon:
Imagen
Imagen
ahora si... a cenar chic@s...
Imagen
Ya lunes per la matina tenemos intención de subir a Roncesvalles y la Piedra de Roldán....y para allá subimos...el tiempo nos sigue acompañando...ok
Imagen
Como el desayuno que tomamos en el hotel fue muy light paramos en Zubiri para tomar fuerzas de las de verdad...por cierto mucho peregrino de Santiago.!!!
Imagen
Y como tenemos la sana costumbre de fotografiar los puertos pues ya empezamos...
Imagen
Imagen
La famosa Piedra de Roldan ...nos tiró la foto un turista-ciclista que nos entendíamos con señas como los indios... :descojono:
Imagen
Camino que partía de allí mismo y que ganas dan de cogerlo...pero no, no pudo ser...
Imagen
Imagen
Una vez efectuada la paradiña de rigor continuamos nuestro viaje...dirección Este....
Imagen
Como bajaban los turistas que nos hicieron la foto... el varón se picó y al final de la bajada no se la piñó de milagro... vaya tipo... :blink:
Imagen
Imagen
Imagen
Intentamos llegar al bosque de Irati...y lo conseguimos pero no tiene salida y hay que dar la vuelta... el sitio precioso y frondoso...
Imagen
Imagen
Imagen
y sigue y sigue....pero aún sin calor....
Imagen
Este de la máquina hubiese sido para parar y darle dos yoyas.... :diablo: vaya capullo de tío, ni se inmutó cuando nos vio y siguió a lo suyo en medio de la carretera... otra prueba más que los motoristas semos invisibles... :fie:
Imagen
Pelillos a la mar.... vamos palante...
Imagen
Imagen
Imagen
Qué linda vaca... ya podía estar en su establo y no paseando por medio de la carretera.... ay infeliz de mi, la de veces que nos volvió a pasar...
Imagen
Imagen
Llegamos al bonito pueblo de Ochagavía, con su descansito para refrescarnos....
Imagen
Imagen
La verdad ni yo lo sé ni Yola recuerda a qué vino su ataque de impotencia... :descojono:
Imagen
Bonita foto de una de las muchas curvas que había hasta llegar a Isaba...
Imagen
Imagen
Imagen
Paramos un momento en Isaba y Jesús y Miguel lo aprovecharon para rozarse... con sus maletas...les hierve la sangre...pues a hacer más curvas...bien
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora toca que beban las mákinas que tan bien se están portando...
Imagen
Estamos en la zona del valle del Roncal que da paso a la entrada hacia Aragón por la Jacetania...
Imagen
Imagen
A la lejanía se aprecia Ansó...
Imagen
Pues visto que es la hora de comer buscaremos algo...que ya empieza a molestar el calor,...
Imagen
Un camping podría ser un buen sitio...Yola fue a informarse y sin avisar se apretó una birra helada....vaya morrazo...nos vengamos con creces...jeje
Imagen
Mientra que yo me echaba el sueño la cabra otros hicieron deporte...cada uno con lo suyo...
Imagen
Y una vez alimentados bebidos y comidos continuamos la ruta...ya molestaba el sol...uff
Imagen
En este corto trayecto por delante de Jaca y Sabiñañigo la moto marcaba 36º....duro duro...
Imagen
Nuestra segunda noche era en Biescas... Jaraete agradeció el llegar tirándose al césped en cuanto dejó la moto...jajaja
Imagen
Después de una deseada y necesaria ducha paseito a la fresca por Biescas...y a cenar por supuesto...
Imagen
a vuestra salud compañeros ...
Imagen

Bueno pues como esto va para largo por el tochazo que os voy a soltar lo tengo que hacer en varias entregas...y espero sus guste...
La siguiente...mañana...o pasado... :descojono: :descojono:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Emecé
Moderador
Moderador

#2 Re: Ruta Pirenaica Komando Intrépido julio-2015.

Mensaje por Emecé »

Pues yo ya estoy impaciente por que sigas. Me gusta :yes: ganitas tengo de hacer un viajecito así con Luís, pero no hay manera de coincidir en días :cray:

El sorteo de la crónica te ha tocado a tí, pero las fotos ya sabemos de quien son :wink: que suerte llevar detrás a Yola, no pierde detalle :air_kiss: hasta la piedra de Roldan no la he visto y ya empezaba a echarla de menos, suerte haber encontrado al turista-ciclista.

Un placer leerte. :friends:
billsinsky
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Ruta Pirenaica Komando Intrépido julio-2015.

Mensaje por billsinsky »

muy buena ruta...Creo que los que mencionas del Pamplona Plaza somos nosotros...jajajaja
Buena ruta y buena crónica...
V's
Chichu
Moderador
Moderador

#4 Re: Ruta Pirenaica Komando Intrépido julio-2015.

Mensaje por Chichu »

Emecé escribió:Pues yo ya estoy impaciente por que sigas. Me gusta :yes: ganitas tengo de hacer un viajecito así con Luís, pero no hay manera de coincidir en días :cray:
El sorteo de la crónica te ha tocado a tí, pero las fotos ya sabemos de quien son :wink: que suerte llevar detrás a Yola, no pierde detalle :air_kiss: hasta la piedra de Roldan no la he visto y ya empezaba a echarla de menos, suerte haber encontrado al turista-ciclista.
Un placer leerte. :friends:
Muchas gracias Mari Carmen... en este caso las fotos las aportan las tres super-artilleras...Ascen, Déborah y Yola... :ok: :friends:
Chichu
Moderador
Moderador

#5 Re: Ruta Pirenaica Komando Intrépido julio-2015.

Mensaje por Chichu »

billsinsky escribió:muy buena ruta...Creo que los que mencionas del Pamplona Plaza somos nosotros...jajajaja
Buena ruta y buena crónica...
V's

Pues si sois vosotros... :drinks:
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Ruta Pirenaica Komando Intrépido julio-2015.

Mensaje por jmbg »

Me la he cargado del tirón y sigo esperando más. Que tendrá este pirineo que engancha tanto??? Lástima que me separen de el 1200 km.
usa tu cabeza para salvar tú casco
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#7 Re: Ruta Pirenaica Komando Intrépido julio-2015.

Mensaje por Ultimo Mohicano »

Chichu, que gran crónica y que grandes fotos de las artilleras Fantásticas, también hacer mención especial a los figurantes que van con vosotros, jejeje :descojono: :descojono: :descojono:

Ansioso estoy por continuar leyendo

:good: :good: :good:
Paz Y Amor
Emecé
Moderador
Moderador

#8 Re: Ruta Pirenaica Komando Intrépido julio-2015.

Mensaje por Emecé »

Chichu escribió:
Muchas gracias Mari Carmen... en este caso las fotos las aportan las tres super-artilleras...Ascen, Déborah y Yola... :ok: :friends:

Tres mejor que una :wink: en cualquier caso una gran suerte, al final nos beneficiamos todos por poder ver las fotos.

Gracias a tí por compartir.
Fuen
Cansino
Cansino

#9 Re: Ruta Pirenaica Komando Intrépido julio-2015.

Mensaje por Fuen »

Me encanta chichu ....maravillosa la crónica y las fotos fantásticas.... :bye: saludos y besos a todos. :friends:
Chichu
Moderador
Moderador

#10 Re: Ruta Pirenaica Komando Intrépido julio-2015.

Mensaje por Chichu »

Gracias compis con público así da gusto escribir crónicas... :drinks:
Chichu
Moderador
Moderador

#11 Re: Ruta Pirenaica Komando Intrépido julio-2015.

Mensaje por Chichu »

Pues vamos con la segunda parte de la crónica pirenaica...
Nos habíamos quedado en Biescas....por lo que nuestra primera intención fue ir a Torla y Broto...pasando por el puerto de Cotefablo...por el momento sin calor.
Imagen
Bonitos paisajes y tempranito como íbamos daba gusto ir en las motos...
Imagen
Y de repente un gran rebaño de vacas como no había visto nunca CIRCULANDO por la carretera con total tranquilidad pero con gran mosqueo por parte de los automovilistas...y que pagaron con nosotros cuando nos pusimos en cabeza de la procesión...intentando darnos (como pasó con un gili) con el coche a las motos... vaya cabreo que tenía el capullo...pero no era nuestra culpa... que hubiesen ido en moto... :mrgreen: Los ganaderos nos dejaron pasar pero muy despacito para que no se fuese a asustar el ganado... Ahí van las fotos ... lo bueno es que no se me notan los nervios que tenía ... estos bichos tan grandes me dan "susto"... :blush:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Decidimos acercarnos a Torla que a parte de Yola y yo mismo, mis compis no conocían, y vale la pena visitarla...aunque no subimos a la puerta del Parque de Ordesa, no dejaban subir a vehículos particulares... otra vez será... pero os dejo unas fotillos de recuerdo...por cierto mucho camión o poca calle...
Imagen
ImagenImagen
Vamos a dar una vueltecilla por Broto...
ImagenImagen
Visitamos el salto del Sorrosal... bonito sitio donde se puede hacer un pequeño recorrido por la orilla del río hasta la cascada... vale la pena...
Imagen
Qué bien sentó la refrescá que le dimos a los piés... otros se quedaron refrescándose otras zonas del cuerpo... :mrgreen:
Imagen
Volvemos de nuevo hacia Biescas para de ahí subir hacia Sallent de Gállego y la frontera francesa...pero antes de todo eso una paradita por obras.... :pardon:
de nuevo nos pusimos en cabeza de la comitiva aunque en este caso ningún enlatado nos dio la coña...
Imagen
ImagenImagen
Pasado este pequeño retraso sobre el horario previsto... nada rígido por cierto, continuamos subiendo y subiendo aunque el cielo intentaba asustarnos...
Imagen El paisaje continua siendo espectacular...
ImagenImagen
Aparcamos en la plaza de Sallent... entre dos señales de prohibido (creo que era para los coches... :grin:) pero no molestábamos en absoluto...
de hecho nos vio "una municipal" y no nos dijo nada...era hora de comer y poca gente por la calle... nos tocaba buscar restaurante...y lo encontramos...
Imagen
Pueden observar como la bandada de hambrientos moteros esperan con interés noticias del expedicionario que fue a preguntar a un restaurante... :descojono:
Imagen
Una vez que los estómagos quedaron tranquilos, y las cabezas también... vaya charla política que nos pegó la del restaurante....qué cansina...(sin fotos...)
Tomamos la directa hacia Francia ya nos comenzó a llover.... y tardó mucho en dejarlo...
Imagen
Repostamos en el Portalet y aprovechamos para ponernos ropa de agua...
Imagen Durante muchos kilómetros no se pudo hacer fotos por la lluvia pero los paisaje eran acongojantes...que verdor....que nieblas...qué fresquito...
y por supuesto en el pueblo donde se tomaba el desvío hacia el Aubisque pues nos liamos y media vuelta...al menos practiqué un poco el idioma nativo ...
Imagen
Ahora unas fotos que pudimos hacer al darnos un pequeño respiro la lluvia....que en algunos lugares había fastidiado la carretera y había trabajadores limpiándolas...chapeau... :good:
Ahora a disfrutar de los bellos paisajes que atravesamos....qué maravilla...
ImagenImagen
ImagenPor fin el Aubisque....qué ilusión...
Imagen
Imagen
Imagen
Después de alucinar un buen rato y saludar a otros cuantos motoristas que pasaron por la cima (95% motos trail) continuamos hacia el destino final...Lourdes
Imagen
... y como iban a faltar más vaquitas....y bien fermosas por cierto... hay buen pasto...
ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen
Pequeños túneles con su cascada incorporada...
ImagenImagen
El puerto de Soulor...bien mojadito que estaba...
Imagen
Seguimos disfrutando de estupendos paisajes... yo en especial me lo pasé pipa... :ok:
ImagenImagen
Por si faltaba algo... niebla...
ImagenImagen
Uy una linda pareja de británicos con su Ducatona.... uhhmm me gusta ....Creía que eran una buena rueda para bajar pero no....eran tranquilos... :mrgreen:
ImagenImagen
Ya nos quedaba menos para el final...Lourdes...sobre esta ciudad no voy a comentar nada por lo que es ultra-mega-famosa....
Imagen
Esta entrega es má pequeña ya que tengo compromiso gastronómico y no puedo llegar tarde.... :pardon:
Seguiré sus lo aseguro... :bye:
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Ruta Pirenaica Komando Intrépido julio-2015.

Mensaje por pirruca »

muy buena cronica ( con lugares conocidos cerca de mis ¨pagos ¨y otros no conocidos que me apunto.. por conocer...... )lo de los bobinos es una constante en la zona :descojono: :descojono:
espero continuacion.......
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#13 Re: Ruta Pirenaica Komando Intrépido julio-2015.

Mensaje por Ultimo Mohicano »

Genial Chichu, que recuerdos de Broto y Torla, cuantas vivencias por allí, por ahora espectacular la ruta y la crónica y las fotos, :clapping: :clapping: :clapping:

Me voy al compromiso gastronomico
Paz Y Amor
Correcaminos
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Ruta Pirenaica Komando Intrépido julio-2015.

Mensaje por Correcaminos »

Chichuuuuu (y todos los demás) esta vez no voy a decir que que envidia, pero si que que recuerdos, aun lko tenemos reciente...

Por mi parte nuestra crónica esta inconclusa, ya que llegamos ayer de vacaciones No moteras, pero prometo acabarla....

Sigue, sigue....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE

CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
Chichu
Moderador
Moderador

#15 Re: Ruta Pirenaica Komando Intrépido julio-2015.

Mensaje por Chichu »

Correcaminos escribió:Chichuuuuu (y todos los demás) esta vez no voy a decir que que envidia, pero si que que recuerdos, aun lko tenemos reciente...
Por mi parte nuestra crónica esta inconclusa, ya que llegamos ayer de vacaciones No moteras, pero prometo acabarla....
Sigue, sigue....

Hola Rodolfo tus mapas y consejos nos han venido muy bien.... :good:
Un beso para Inma... :drinks:
Emecé
Moderador
Moderador

#16 Re: Ruta Pirenaica Komando Intrépido julio-2015.

Mensaje por Emecé »

Correcaminos escribió:Chichuuuuu (y todos los demás) esta vez no voy a decir que que envidia, pero si que que recuerdos, aun lko tenemos reciente...

Sigue, sigue....
Venga Rodolfo!!! L@s que no podemos salir nos alimentamos de crónicas y no hay muchas...impaciente estoy :wink:
Emecé
Moderador
Moderador

#17 Re: Ruta Pirenaica Komando Intrépido julio-2015.

Mensaje por Emecé »

Una pena que no pudieseis subir al parque de Ordesa. Torla es lo único que conozco de esta etapa. Los paisajes espectaculares...Tendrás que añadir fotos de ese compromiso gastronómico si no, no nos vamos a creer nada de nada :rolleyes:
Miguelón
Conocido
Conocido

#18 Re: Ruta Pirenaica Komando Intrépido julio-2015.

Mensaje por Miguelón »

Bonita rutita. El año pasado estuve yo y me quedaron cosas sin ver a si que volveré. Lo de la lluvia es algo que va unido a los Pirineos, yo estuve con el traje puesto los cuatro días.
ImagenImagen
Chichu
Moderador
Moderador

#19 Re: Ruta Pirenaica Komando Intrépido julio-2015.

Mensaje por Chichu »

Miguelón escribió:Bonita rutita. El año pasado estuve yo y me quedaron cosas sin ver a si que volveré. Lo de la lluvia es algo que va unido a los Pirineos, yo estuve con el traje puesto los cuatro días.

Miguel Angel pues eso es mala suerte, yo he ido 4 o 5 veces, y me ha llovido pero no de forma diaria... :good:
y siempre que se vuelve se encuentra algo distinto y atractivo... :bye:
menduca
Cansino
Cansino

#20 Re: Ruta Pirenaica Komando Intrépido julio-2015.

Mensaje por menduca »

Por fin la pude leer y ver.... Como siempre chicos, me encantaaaa.... Pena de no haber podido acompañaros.. :cray: Y las captadoras de imagenes de diez como siempre :good: :yahoo:
ImagenImagenImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Ruta Pirenaica Komando Intrépido julio-2015.

Mensaje por Salu »

Compañeros, menudo viajecito os marcasteis, menudos individuos que componian la expedición, que peligro tienen, :descojono: me alegro que lo pasarais muy bien.
Cuando veo las fotos con imágenes familiares, se me vienen recuerdos de nuestro paso por esos mundos de dios el año pasado, :rolleyes: :yes: en fin, no se puede estar en "tos laos", y que decir de las reporteras, preciosas fotos, esas sufridoras un 10 para ellas, un abrazo. :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Chichu
Moderador
Moderador

#22 Re: Ruta Pirenaica Komando Intrépido julio-2015.

Mensaje por Chichu »

Como decíamos ayer.... sigo con la crónica a la que me comprometí de forma voluntaria...(no me ha quedado más remedio después de recibir cartas amenazantes... :mrgreen: )... creo que la dejamos una vez que llegamos a Lourdes....paseo por la ciudad viendo la famosa basílica...ahí lo dejo...
El día parece que será mejor que el de llegada....sol y todavía algo de niebla mañanera, pero como nos espera una ruta muy deseada, todos contentos... hacia Argeles-Gazost...buena temperatura...variaba mucho, como sabéis, por la altura...
Imagen
Imagen
Ya enganchamos la dirección del Tourmalet...uyy que ganitas tenemos de conocerlo...
Imagen
Imagen
Imagen
No creáis que estas fotos de una coleta blanca es leche...aunque haya muchaas muchas vacas es una torrentera producida por las fuertes tormentas del día de ayer...
Ahora es cuando empieza la verdadera subida al famoso puerto...
Imagen
Imagen
Imagen
Operarios arreglando la carretera deteriorada por las tormentas que arrastraron barro, rocas, ramas y rompían las carreteras... fue muy fuerte...
Pura roca negra negra...
Imagen
Buen ambiente en la cima.....quizás demasié... estabas todo el tiempo apartándote para no fastidiar una foto...ya estábamos informados... :pardon: pero vale la pena y mucho.
Imagen
Por fin logramos despejar la zona "por las buenas...jeje" y foto en el Tourmalet...como no !! bien coñe bien... :ok:
Imagen
Hay que pensar en seguir que queda mucha ruta... los paisajes siguen siendo maravillosos, grandiosos... hay que verlos una vez en la vida... :yes:
Imagen
Imagen
Imagen
Ya se vislumbra la estación de ski la Mongie...
Imagen
Después de ver muchas lindas vaquitas llega la hora de los caballos...estos por cierto con mucho morro ya que pedían comida a los automovilistas...
Imagen
Después de un despiste en un cruce... coronamos el Col D´Aspin... aquí el señorito Jaraete (jesús)... que majo a que sí...??
Imagen
y ahora yo...qué ganas !! Con la de veces que he escalado estos fabulosos puertos con los ciclistas :mrgreen: (Para mí, héroes y sobre todo después de ver por donde suben, me quito el gorro..."chapeau" señores ciclistas...los puros y castos...).
Imagen
El parkin del col...motos de todo tipo...pero tengo que decir que es BMW y sobre todo la GS la que gana...por número de unidades vistas... y no precisamente aquí... :blush: fueron muchas en 7 días...la temperatura seguía siendo agradable...lo justo... pero todo cambiaría...
Imagen
Los paisajes desde esta altura también impresionan...y gustan...será por curvas...
Imagen
Lo que me quedaba por ver una V1000 con carrito ... :shok: realmente estos franceses no los entiendo y eso que he vivido 5 años allí... :pardon:
Imagen
Ahora toca un pequeño descanso con una cervecita...ok
Imagen
Bajamos de este precioso pico y seguimos la ruta dirección España (Bielsa)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Vaya tres figuras...jeje
Imagen
Ya buscamos el túnel que comunica Francia-España, y siguen los espectaculares paisajes de montaña......
Imagen
Imagen
Imagen
Ya llegamos al túnel el cual mide algo más de 3km...
Imagen
Y como no podía ser de otra manera al ser de una sola dirección (aunque haya dos carriles) pues nos tocó esperar "le feu rouge" durante 10 minutos...
Imagen
Imagen
Una foto dentro del túnel....
Imagen
Ya salimos directamente en Aragón...y dormiríamos en la bella y antigua Ainsa...
Imagen
Comimos en Bielsa y después fuimos hacia su Parador Nacional...
Imagen
Pero sucedió lo que no queríamos... tormenta de verano en la montaña...chungo chungo...y así fue...
Imagen
La verdad es que no conocía estos bellos paisajes con lluvia...
Imagen
nos tocó esperar un buen rato a que escampase ...que no lo hizo...
Imagen
Parecía que paraba pero fue una falsa alarma...
Imagen
Imagen
Tuvimos que parar... pero ya estábamos empapados... pero aún así me puse la ropa de agua...
Imagen
De la super tormenta de agua y granizo como garbanzos no hay pruebas gráficas....no se pudo...lo siguiente ...Ainsa...y su precioso casco antiguo ...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta noche dormimos en Ainsa y al día siguiente iríamos dirección Vielha, Sort, La Seu D´Urgell y Andorra.... pero esa es otra historia a contar...
Pues ahí va otra entrega de este viaje pirenaico...que espero os siga gustando ....a todas-todos... :bye:
Emecé
Moderador
Moderador

#23 Re: Ruta Pirenaica Komando Intrépido julio-2015.

Mensaje por Emecé »

Los paisajes espectaculares!!! Que chulada!!
Fuen
Cansino
Cansino

#24 Re: Ruta Pirenaica Komando Intrépido julio-2015.

Mensaje por Fuen »

Me encantan los paisajes.....precioso.
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Ruta Pirenaica Komando Intrépido julio-2015.

Mensaje por KOLDAK »

.
CHICHU... YOLA y el resto del grupito que bueno, me encanta veros disfrutar, preciosa crónica,... sólo he leído la 1ª parte, que quiero degustarla tranquilito, luego leeré el resto, los sitios preciosos, me has hecho sentirme como si estuviera allí con vosotros,... os deseo lo mejor, desde COLOMBIA, un fuerte abrazo y bss
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Cerrado

Volver a “CRÓNICAS Y VIDEO-CRÓNICAS”