NO TENGO LUCES CORTAS NI LARGAS
- aladarck
- Asiduo
#1 NO TENGO LUCES CORTAS NI LARGAS
Hola, hoy me quedado sin cortas ni largas en la moto, todas las demás luces van perfectas, y antes de arrancar tampoco se encienden... He leído que si encienden antes puede ser el botón de arranque pero no... Que puede ser? Las bombillas no están fundidas.... Gracias
- Petao
- V.I.P.
#2 Re: NO TENGO LUCES CORTAS NI LARGAS
El boton de arranque a veces se rompe interiormente y te quedas sin luces, aunque si funciona la opcion de arrancar, mira fusibles, conector en el carenado izquierdo, esta cubierto por una goma en forma de campana, y claro mira el boton de arranque.
V'sss
V'sss
-
- V.I.P.
#3 Re: NO TENGO LUCES CORTAS NI LARGAS
Hola el otro dia me ocurrio lo mismo desmonte la piña derecha no tenia desgaste pero la limpie bien y lo reajuste todo,,,y de momento va genial,,bueno lo que si hice es meterle un destornillador fino a los contactos un poquito de palanca y subi los dos pitones pequñitos para que hiciese buen contacto
CARIÑO Y MUCHO AMORR
- aladarck
- Asiduo
#4 Re: NO TENGO LUCES CORTAS NI LARGAS
Ok, a ver si mañana saco un rato y lo miro, que las averías no vienen solas ahora estoy esperando al fontanero que tengo una fuga en el baño y tiene mala pinta....
-
- Nuevo
#5 Re: NO TENGO LUCES CORTAS NI LARGAS
La mía se quedaba sin luces cuando la arrancaba, incluso, a veces, yendo en marcha por autovaloración se me apagaban, yéndose toda la alimentación en el cuadro. Esto no afectaba al funcionamiento mecánico. Trasteando me di cuenta que fallaba una contacto en la parte izquierda del carenado (subido en la moto), concretamente en un cable de los que entraban a la "campana" de goma que hace de protector. Comprueba cuando se te apaguen si tocando esa "campana" se encienden. Si es eso arreglar el cable y solucionado. Suerte
- Naxos
- V.I.P.
#6 Re: NO TENGO LUCES CORTAS NI LARGAS
Hay bastante información en el foro sobre las posibles causas y sus remedios...
Re: SOLUCIÓN DE AVERIA EN LUZ DE CRUCE por Pepeillos 13
Brico averia luces cortas: doble alimentación por Pepeillos 13
Fallo en los faros al mover el botón de arranque. por Patri
Todos los temas tienen otros enlaces con más información.
Re: SOLUCIÓN DE AVERIA EN LUZ DE CRUCE por Pepeillos 13
Brico averia luces cortas: doble alimentación por Pepeillos 13
Fallo en los faros al mover el botón de arranque. por Patri
Todos los temas tienen otros enlaces con más información.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- aladarck
- Asiduo
#7 Re: NO TENGO LUCES CORTAS NI LARGAS
Después de desmontar..... descubrí que en el interruptor de arranque tenía un cable que tocaba con otro los separe limpie monte y perfecto! Muchísimas gracias por la ayuda!!!!