Hola a todos, el caso es que hace ya algún tiempo que tengo unas maletas BMW touring, del modelo r1150. La verdad es que las maletas son bastante grandes y parecen muy robustas. En principio pensaba que no iba a tener problema en instalárselas a la 650 y aún a pesar de ser gratis (me las dio un amigo que tuvo que llevar la moto al desguace) tiene un pero...
En la r1150 el escape esta al lado contrario que la V y no creo yo que acoplen demasiado bien (que queden bien integradas). He estado buscando por ahi los anclajes que me pudieran servir y finalmente la única opción que me han dado es ir a un herrero a que me las fabrique. si alguien por aquí ha hecho o visto algo parecido me gustaría si pudierais colgar alguna foto para ver el efecto antes de gastarme la pasta en hacer los anclajes... Otra opción sería la venta de éstas para comprar otras... Se admiten ideas. Gracias.
duda y ayuda sobre maletas
-
- V.I.P.
#2 Re: duda y ayuda sobre maletas
a mi me parece que lo segundo que propones es lo mas senccillo y viable ........
- zegri
- Cansino
#3 Re: duda y ayuda sobre maletas
Lo más rápido, más barato y lo que mejor le va a quedar es la última opción, estoy con pirruca. Venderlas y cogerte unas para tu modelo. Vssss
¡Fe ciega en el triiunfo!
-
- Nuevo
#4 Re: duda y ayuda sobre maletas
Pues casi que si. Sobre todo era por si algún forero había puesto algunas y podía ver como quedaban.