Al andar preguntando por los conces me dejaron todo el dia una Integra,mira que le dije al vendedor que no queria un scooter,queria moto...pruébala,me insiste....voy y la pruebo y ale,ya tengo moto.....

Me he decantado por ella,por la protección aerodinámica,se acabaron los rebufos y el mojarse (en autovia).
El cambio DCT,pedazo invento,oiga,casi a la altura de la gaseosa...
Es una moto,moto;hasta que no la pruebas y te sueltas con ella no te lo crees;pesa más que la V,llego peor al suelo ,pero es más intuitiva en curvas y el bajo centro de gravedad ayuda mucho,muchisimo,los kgs están,pero abajo...
No sé si voy más rápido en curvas,más seguro me siento,me falta gastar las ruedas,que en mojado...pufff;después del resultado en la V,montaré michelin Pilot

recien entregada.

A mi madre le gusta....

No sé qué más contaros...le falta chicha a veces,pero me pasa con todo lo que conduzco,siempre quiero más.....el tacto del motor es de furgo diesel,todo par y abajo,he perdido la estirada de rpm típica de una moto,es cierto,pero lo he cambiado por la aceleración continua gracias al DCT y ,a mí me compensa...
He notado que la gente ya no me saluda tanto como antes,claro,de frente parece un scooter y ésos no se merecen un saludito....me da igual...
saludos cordiales.