PROBLEMAS CON CABALLETE MOTECH

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
EnricDL650

#1 PROBLEMAS CON CABALLETE MOTECH

Mensaje por EnricDL650 »

Hola a todos!
Escribo para saber si alguien más se ha enontrado con el mismo problema que yo con el caballete de Motech.
A mi entender queda muy bajo, y en varias ocasiones se ha golpeado al subir a alguna acera por la rampa. La última vez que se golpeó, se me rompió el muelle, y resulta que el muelle no lo venden como recambio.
He tenido que pedirlo en un suministro industrial. A ver lo que me cuesta... :cry:
El otro día comparándolo con un caballete original, me pareció que éste tenía mucha más distancia al suelo, con lo que supongo que no tendrá el mismo problema.

¿A alguien más le ha ocurrido lo mismo?

Si es así, pues que sirva de experiencia para los que estén pensando en el tema del caballete....

Saludos.
2tmoto

Mensaje por 2tmoto »

Hola,

Hasta donde nosotros sabemos y SW-Motech nos confirma que el caballete original Suzuki lo hacen ellos con lo que es identico.

Nos has pedido a nosotros el muelle? Donde has comprado el caballete?

Desde luego que si esto es así como importadores oficiales podemos hacer fuerza para que nos suministren solo el muelle, pero es el primer caso que escuchamos con esto.

Saludos,

2tmoto
EnricDL650

Mensaje por EnricDL650 »

Pues ya me perdonaréis pero el caballete no tiene nada que ver.
El original tiene los dos apoyos al suelo más separados, la patilla para bajarlo queda en una posición más natural, y tengo la impresión que el Motech queda bastante más bajo que la bieleta de la suspensión, cosa que con el original no pasa. Si tengo ocasión de fotografiar el original, ya colgaré las fotos.

Yo pedí el caballete a Unika Motos, y el trato fué excelente para servirme el caballete, pero a la consulta del muelle todavía no me han respondido :cry: por este motivo, y para no perder más tiempo, lo pedí con el plano, a un suministro industrial.

Hombre, si lo conseguís de recambio seguramente os lo pediré más adelante, porque imagino que se me romperá alguna otra vez.

Muchas gracias por el interés
Saludos,
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Luipy »

Caballete Suzuki
Imagen

Caballete Motech
Imagen

A simple vista parecen distintos.
Que buenos ratos!
EnricDL650

Mensaje por EnricDL650 »

Gracias Luipy! ;-)
Una imagen vale más que mil palabras :mrgreen:

Saludos,
2tmoto

Mensaje por 2tmoto »

Hola de nuevo,

Pues nada, habiendoselo comprado a Unika lo mejor es que se lo reclames a ellos, igualmente trasladaremos al fabricante la queja de manera oficial por si esto puede servir para mejorar el producto de cara al futuro.

Atentamente,

2tmoto
Cerrado

Volver a “CHASIS”