Consejo Casco alta visibilidad.

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
Nazgul
Pesao
Pesao

#1 Consejo Casco alta visibilidad.

Mensaje por Nazgul »

A las buenas! :mrgreen:

Que os parece este casco? http://www.outletmoto.com/casco-modular ... -2326.html

Tengo un Schubert C3 negro como los coj... de un grillo :mrgreen: que es el que utilizo para las salidas de finde y tal, pero quiero uno de batalla para el dia a dia. Tengo un Crivit del Lidl pero no me siento comodo con el, asi que, como siempre salgo de currar de noche y la nena es mas bien oscurita, necesito algo que me haga mas visible por la noche. Ya me he pillado un chaleco reflectante Oxford y creo que el casco "fluor" seria el mejor complemento a añadir a la "equipacion de seguridad nocturna".

No queria dejarme un paston, no mas de 100 pavos, porque a veces dejo el casco atado a la moto y no quiero infartos al volver y que no esté donde deje el casco de 150 lereles.... asi que.... si no lo veis bien, estoy abierto a sugerencias. Modulares please. Los integrales me agobian cosa mala. :blush:

Un saludo y gracias por adelantado.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Consejo Casco alta visibilidad.

Mensaje por spauser »

La verdad es que entre el Schuberth C3 y el que mencionas hay un mundo... como también entre ese mismo y el Crivit, en el primer caso en contra y en el segundo a favor. Si te sirve el Crivit segurísimo que te sirve el LS2.

Y desde luego el tema reflectante es mayor seguridad, innegable.

En ese precio, no sé yo si encontrarás algo mejor. Particularmente se me antoja una buena compra por debajo de los 100€, pero no olvides que compras un casco normalito y abatible... ruido y acabados "no premium". Teniendo eso claro no te sentirás defraudado, al menos sobre el papel.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
Moncadillo
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Consejo Casco alta visibilidad.

Mensaje por Moncadillo »

Yo me compre este mira el enlace, aqui en paiporta- valencia, los portes son gratuitos y calidad precio no esta mal

viewtopic.php?f=31&t=74285
ImagenImagen

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
super_paco27
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Consejo Casco alta visibilidad.

Mensaje por super_paco27 »

Yo uso los dos el crivit y el ls2.
Como dice el compañero, teniendo en cuenta que no son acabados premiun, y el ruido. Son prácticos y sobretodo económicos.
Nazgul
Pesao
Pesao

#5 Re: Consejo Casco alta visibilidad.

Mensaje por Nazgul »

Gracias chicos. Creo que tirare a por el LS2 porque no he encontrado nada en ese precio que se le medio parezca. El HJC es guapisimo pero se me va de precio para lo que busco. :wink: Esta a 179 lereles. Demasiado para mi corazoncito si me lo mangan! :mrgreen:

Un saludo.
Responder

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”