Abrazadera escape
-
- Conocido
#1 Abrazadera escape
Hola pues quería saber si algún entendido me puede echar un cable pero no al cuello. Resulta que ayer estuve por lo marrón y me metí por un camino con piedras y desniveles con la parienta detrás, llego a un resalto y siento un rozon pero no note que fuese grave. Cuando termine el camino 3 km de nada y con las anakee III PA MATARME mire los bajos y nada un y me dije esto es imposible. Esta mañana he mirado el escape por encima del cubrecarter y me aparece el escape por la parte final de los colectores como Movido.Un saludo
- german_1657
- Asiduo
#2 Re: Abrazadera escape
quizas estaba floja, acomodar y apretar de nuevo...
Seamos Mejores cada dia... No por los demas, sino por nosotros mismos!!! No a Las Corridas De Toros!!!
-
- Conocido
#3 Re: Abrazadera escape
Pues precisamente floja no estaba es como si tuviese un golpe del anterior dueño y no me hubiese fijado hasta ahora eso si no he notado nada raro respecto a sonido. Quite cubre cárter con todo lo que conlleva y afloje abrazadera que estaba dura de pelotas y mire a ver si el tubo estaba mal encajado y nada todo como un peñón de duro así que no se que voy a hacer si dejarlo como esta y mas adelante cambiarlo por un leo vince o algo no lo se espero consejos y sugerencias. Vsss