Y ahora qué neumáticos pongo ??

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
joanetBCN
Nuevo
Nuevo

#1 Y ahora qué neumáticos pongo ??

Mensaje por joanetBCN »

Hola amigos, acabo de pasar por el inevitable momento del cambio de neumáticos y el consiguiente mar dudas que se plantea al hacerlo.

Qué gomas pongo ?? Cuales se adaptan mejor a mis hábitos ?? Cuales están bien de precio ?? Si bien es cierto que si no buscas algo concreto para curvear ó bien para levantar polvo en pista y el uso es para conducción "normalita" como yo, pues también te miras el asunto del desembolso económico.
Yo hago el 95 % por asfalto para ir al trabajo, ciudad y salidas por carretera. Los recorridos en pistas son circunstanciales y sin buscar perfomances.

Después de preguntar y pedir consejos (y precios), me hablaron muy bien de los ANAKEE pero eran más caros y al final, los que parecían adaptarse mejor al uso que yo le hago y he decidido poner en mi V 1000, son los Pirelli Scorpion Trail.
Con montaje , equilibrado y todo incluido me ha salido el tema por 245 "jeuros".

Si alguien los tiene ó conoce y me puede dar su opinión, será de agradecer. Yo solo he hecho 100 km. con ellos y sin salir a la carretera.

Lo de insertar fotos no es lo mío y se me da bastante mal, así que no sé lo que saldrá, pero la intención es lo que vale, no??

Vssssss Joan
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
joanetBCN
Nuevo
Nuevo

#2 Re: Y ahora qué neumáticos pongo ??

Mensaje por joanetBCN »

Buffff, las fotos que he puesto han sido convertidas a PDF ya que no me dejaba ponerlas como JPG. Parece ser que en PDF se han grabado con un zoom muy grande y es necesario disminuirlo para verlas correctamente. Disculpad mi torpeza en éstos menesteres.

Saludos
Pekeñin
Tímido
Tímido

#3 Re: Y ahora qué neumáticos pongo ??

Mensaje por Pekeñin »

Se ven muy guapas, estoy pensando en poner esas la próxima vez...

Ahora tengo las Continenal TrailAttack y van muy bien de agarre y duración, llevo unos 15.000 km y aún le queda para unos 3-4000 km más y las delanteras un poco mejor...

El anterior juego me duraron unos 20.000km el trasero y 22.000 km el delantero...
Vsss y cuidadin en la carretera....

DRBig 50 - GS500E - DL V1000 K8 - VSTROM L9
joanetBCN
Nuevo
Nuevo

#4 Re: Y ahora qué neumáticos pongo ??

Mensaje por joanetBCN »

Pues ahora que ya he hecho unos cuantos km. te puedo decir que van de maravilla, además trasmiten seguridad que para los no profesionales como yo siempre es de agradecer.

Eso espero que me duren, unos 18 - 20 mil km. Ya os iré contando más adelante.

Vsssss Joan
Pekeñin
Tímido
Tímido

#5 Re: Y ahora qué neumáticos pongo ??

Mensaje por Pekeñin »

Pues ya iras diciendo, yo al ritmo que voy ahora, cambiaré las ruedas igual para enero-febrero....

Igual un poco antes....
Vsss y cuidadin en la carretera....

DRBig 50 - GS500E - DL V1000 K8 - VSTROM L9
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”