Se debe Balancear ?

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
edo40
Tímido
Tímido

#1 Se debe Balancear ?

Mensaje por edo40 »

Hola amigos,

Debo reemplazar los neumaticos de mi Vstrom 650. Pondré los originales Bridgestone. La pregunta es: Es necesario balancearlos ?

saludos
Eduardo
Chichu
Moderador
Moderador

#2 Re: Se debe Balancear ?

Mensaje por Chichu »

edo40 escribió:Hola amigos,
Debo reemplazar los neumaticos de mi Vstrom 650. Pondré los originales Bridgestone. La pregunta es: Es necesario balancearlos ?
saludos
Eduardo
Hola compañero, mucho te tuvieron que gustar los Bridgestone de serie para repetir... :blink: pero realmente no se a que te refieres con balancearlos.... :pardon:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Se debe Balancear ?

Mensaje por Grey Strom »

Supongo que te refieres a equilibrarlos, y si es así la respuesta es positiva, da igual el tipo de neumáticos, todos necesitan equilibrado al cambiarlos ;)

Estoy con @Chichu mucho te han debido gustar esas "gomas" jejeje
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
edo40
Tímido
Tímido

#4 Re: Se debe Balancear ?

Mensaje por edo40 »

Gracias por la respuesta, asi es balancearlos y/o equilibrarlos. En mi ciudad no hay ningun taller que tenga la maquina para balancearlos.
Referente a la marca del neumatico, aca en Chile no hay mucho de donde elegir y como no he tenido problemas con los originales Bridgestone, seguiré con la misma marca.
Edo
pulgas
Conocido
Conocido

#5 Re: Se debe Balancear ?

Mensaje por pulgas »

A mi esa marca... Solo para alta competicion, lo que he probado de ellos no lo quiero.
Has mirado en internet los portes? En mi opinion hay neumaticos mucho mejores y mas baratos ademas.
Respecto a lo de equilibrar... Pues es un mundo lo que hay, tengo amigos entendidos q dicen que no se nota, yo llevo solo la delantera equilibrada, y no noto nada raro.
pidocha
Cansino
Cansino

#6 Re: Se debe Balancear ?

Mensaje por pidocha »

Los metzeler tourance van mucho mejor, duran más y agarran más en seco y en mojado. Hay que equilibrar siempre, me extraña que en tu ciudad no tengan una máquina para equilibrarlos, es mucho más simple que la de los coches.
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Se debe Balancear ?

Mensaje por davidespele »

Si es conveniente balancearlos, lo puedes hacer tu mismo, en youtube tienes muchos tutoriales de como hacerlo es muy facil y no hace falta maquina.
El tema de la marca si no encuentras otras marcas yo te recomiendo los Batlle wing mucho mejores que los Trail wing
con diferencia.
Gasss i cul capatras :good:
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”