Ayer me marcaba el termómetro de la moto 37 grados y 35 a la sombra. Mi anterior Honda CB500 del 98, se calentaba que daba gusto en atascos y ciudad, pero he de reconocer que en carretera abierta con el airecillo se iba bastante bien.
La V no sé si es porque es nueva aún, pero ahora mismo el principal defecto que le veo, es que es como llevar un horno entre las piernas. Genera muchiiiiiiiisimo calor. Supongo que en invierno puede estar hasta bien, pero ahora en verano se me hace bastante insufrible, y eso que yo soporto bastante bien el calor.
¿Os pasa lo mismo a vosotros?
También es cierto que en esta lo que en determinados momentos es una gran ventaja, que es el ir más protegido del viento, en verano hace que casi no me del aire y me vaya cociendo a fuego lento en mis propios jugos

Leyendo un artículo de la revista Motociclismo leí eso, por lo que deduzco que el modelo anterior era más amable en ese sentido:
El motor se refrigera ya únicamente por agua, puesto que un intercambiador ha sustituido al anterior radiador de aceite. En verano transmitirá más calor a las piernas …