¡ Que calor !

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
josjaker
Asiduo
Asiduo

#1 ¡ Que calor !

Mensaje por josjaker »

He estrenado la moto en el peor momento. Olas de calor que van y que vienen...
Ayer me marcaba el termómetro de la moto 37 grados y 35 a la sombra. Mi anterior Honda CB500 del 98, se calentaba que daba gusto en atascos y ciudad, pero he de reconocer que en carretera abierta con el airecillo se iba bastante bien.
La V no sé si es porque es nueva aún, pero ahora mismo el principal defecto que le veo, es que es como llevar un horno entre las piernas. Genera muchiiiiiiiisimo calor. Supongo que en invierno puede estar hasta bien, pero ahora en verano se me hace bastante insufrible, y eso que yo soporto bastante bien el calor.
¿Os pasa lo mismo a vosotros?

También es cierto que en esta lo que en determinados momentos es una gran ventaja, que es el ir más protegido del viento, en verano hace que casi no me del aire y me vaya cociendo a fuego lento en mis propios jugos :mrgreen:

Leyendo un artículo de la revista Motociclismo leí eso, por lo que deduzco que el modelo anterior era más amable en ese sentido:
El motor se refrigera ya únicamente por agua, puesto que un intercambiador ha sustituido al anterior radiador de aceite. En verano transmitirá más calor a las piernas …
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: ¡ Que calor !

Mensaje por TINORFEÑO »

Hombre,no es un quemazón constante.Lo notas como a olas,pero es que como bien dices con este infierno que te tenémos se te quitan hasta las ganas de ponerte el casco. :diablo:
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
josjaker
Asiduo
Asiduo

#3 Re: ¡ Que calor !

Mensaje por josjaker »

En la mia el ventilador del radiador lleva funcionando más tiempo en una semana, que en 7 años con la Honda jeje

Imagen
bravoesela
Asiduo
Asiduo

#4 Re: ¡ Que calor !

Mensaje por bravoesela »

Yo que vengo de una VFR, no noto nada de calor, es una máquina muy eficiente. La VFR sí que era una maldita estufa, si pensáis que está da calor, no me quiero imaginar lo que sentiríais a lomos de la Honda
Santi_V
Asiduo
Asiduo

#5 Re: ¡ Que calor !

Mensaje por Santi_V »

Yo también tenia una cb 500, y era muy fresquita comparandola con la V.
Hay que tener en cuenta, que la strom protege muy bien del viento, con lo cual se nota mas el calor, ya que no te entra el aire por casi ningun lado.
Dominator 650 / CB500 / V-Strom 650 L2
pidocha
Cansino
Cansino

#6 Re: ¡ Que calor !

Mensaje por pidocha »

josjaker escribió:He estrenado la moto en el peor momento. Olas de calor que van y que vienen...
Ayer me marcaba el termómetro de la moto 37 grados y 35 a la sombra. Mi anterior Honda CB500 del 98, se calentaba que daba gusto en atascos y ciudad, pero he de reconocer que en carretera abierta con el airecillo se iba bastante bien.
La V no sé si es porque es nueva aún, pero ahora mismo el principal defecto que le veo, es que es como llevar un horno entre las piernas. Genera muchiiiiiiiisimo calor. Supongo que en invierno puede estar hasta bien, pero ahora en verano se me hace bastante insufrible, y eso que yo soporto bastante bien el calor.
¿Os pasa lo mismo a vosotros?

También es cierto que en esta lo que en determinados momentos es una gran ventaja, que es el ir más protegido del viento, en verano hace que casi no me del aire y me vaya cociendo a fuego lento en mis propios jugos :mrgreen:

Leyendo un artículo de la revista Motociclismo leí eso, por lo que deduzco que el modelo anterior era más amable en ese sentido:
El motor se refrigera ya únicamente por agua, puesto que un intercambiador ha sustituido al anterior radiador de aceite. En verano transmitirá más calor a las piernas …

Yo también he notado mucho más calor en las piernas con la 650 nueva que en la anterior K7. En Madrid estamos a 41º desde hace varios días.
german_1657
Asiduo
Asiduo

#7 Re: ¡ Que calor !

Mensaje por german_1657 »

en si el calor viene directamente del radiador... el detalle es que el diseño de la moto envia el aire que atraviesa el radiador, directamente a la altura de las piernas y pues entra fresco pero sale caliente

por eso la sensacion de mas calor :/
Seamos Mejores cada dia... No por los demas, sino por nosotros mismos!!! No a Las Corridas De Toros!!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: ¡ Que calor !

Mensaje por Salu »

Hay que mirarlo de forma positiva,...............ya no me crecen los pelitos en la entrepierna, lo que me ahorro en depilación. :rolleyes: :yes: :yes:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
knibal666
Conocido
Conocido

#9 Re: ¡ Que calor !

Mensaje por knibal666 »

En el supuesto de que algún día llegue a tener una V, yo sí que voy a notar diferencia, porque viniendo de un megascooter, que no se nota nada de calor... :blink:
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
francisbubu
Pesao
Pesao

#10 Re: ¡ Que calor !

Mensaje por francisbubu »

Pues yo qué queréis que os diga, con mi K7 no estoy pasando nada de calor, y eso que como comentáis estamos en unas semanitas muy calentitas. Cúpula bajita para recibir aire y cuando paremos... :drinks: :yes:
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ¡ Que calor !

Mensaje por davidespele »

Yo la e puesto en modo verano fuera paramanos y unos deflectores artesanales que precisamente lo que hacen es evitar que me de el aire en invierno fuera tambien, chaqueta de verano y pantalon de kevlar y cuando paro :drinks: yo no noto mas calor que en otras motos anteriores execpto una Honda Dominator 250 que literalmente me cocia la pierna derecha con el ventilador del radiador.
Gasss i cul capatras :good:
Asariol
Nuevo
Nuevo

#12 Re: ¡ Que calor !

Mensaje por Asariol »

Me la acaban de dar! Y doy fe de lo del calorcito!!!

EN la sección de presentaciones he colgado foto :-)

Yo tambien vengo de custom, y se nota la diferencia....que calorcito!
alpina77
Asiduo
Asiduo

#13 Re: ¡ Que calor !

Mensaje por alpina77 »

Buenas lo primero dar un saludo a "SALU" al que creia perdido, acabo de llegar de una excursión por Galicia de cuatro dias, y al llegar a la meseta me entraba aire lateral por la derecha y como consecuencia la izquierda asada como un cochinillo :descojono: :descojono: , en mi anterior moto una BMW R850R , he de decir que si te llegaba calor a los pies ponias el tacón en el borde del estribo y solucionado , :grin: :grin: , bueno lo cierto es que no hay moto perfecta , pero la nuestra se acerca, un saludo :drinks: :drinks:
Miguelstrom650dl
Asiduo
Asiduo

#14 Re: ¡ Que calor !

Mensaje por Miguelstrom650dl »

Desde que me puse la cùbierta del asiento sitandfly solucionado lo del calor en la entrepierna. Hay un hilo abierto sobre esto
pidocha
Cansino
Cansino

#15 Re: ¡ Que calor !

Mensaje por pidocha »

francisbubu escribió:Pues yo qué queréis que os diga, con mi K7 no estoy pasando nada de calor, y eso que como comentáis estamos en unas semanitas muy calentitas. Cúpula bajita para recibir aire y cuando paremos... :drinks: :yes:
Es que la k7 no echa nada de calor a las piernas, es una maravilla en ese sentido. Las nuevas son un infierno con estas temperaturas.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: ¡ Que calor !

Mensaje por Grandote »

Yo tengo una K8 y nunca he sentido el calor extremo de querer bajar de la moto (por motivos de la propia refrigeración claro).

Prueba a hacer una cosa, cuando quieras usar la V, primero date una vuelta en una Kawa GTR y luego coges la tuya verás que fresquito sientes :descojono: :descojono: :descojono: .

Un saludo.

Pdta. Con lo de la ola de calor no digais tonterias que "solo hace calor en Sevilla, o es que no veis la TV" :descojono: :descojono: :descojono: v :descojono: niros pá Toledo cualquier dia a las 12:00h y vereis los ricos 46ºC, ya a la tarde a eso de las 15:00h ni os cuento. :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: ¡ Que calor !

Mensaje por Salu »

alpina77 escribió:Buenas lo primero dar un saludo a "SALU" al que creia perdido, acabo de llegar de una excursión por Galicia de cuatro dias, y al llegar a la meseta me entraba aire lateral por la derecha y como consecuencia la izquierda asada como un cochinillo :descojono: :descojono: , en mi anterior moto una BMW R850R , he de decir que si te llegaba calor a los pies ponias el tacón en el borde del estribo y solucionado , :grin: :grin: , bueno lo cierto es que no hay moto perfecta , pero la nuestra se acerca, un saludo :drinks: :drinks:
Compañero me alegra que tengas ganas de salir a pesar de ésta calor, por aquí abajo es tremenda, la calóó que hace, :blush:

Y seguimos por aquí, en ésta gran familia, un abrazo y cuídate. :friends: :friends: :drinks: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Nazgul
Pesao
Pesao

#18 Re: ¡ Que calor !

Mensaje por Nazgul »

Grandote escribió:Pdta. Con lo de la ola de calor no digais tonterias que "solo hace calor en Sevilla, o es que no veis la TV" :descojono: :descojono: :descojono: v :descojono: niros pá Toledo cualquier dia a las 12:00h y vereis los ricos 46ºC, ya a la tarde a eso de las 15:00h ni os cuento. :descojono: :descojono: :descojono:
Hace mucho que no vienes por los madriles no? :mrgreen:

Hace un par de dias. Av. Entrevias a la altura del barrio de El Pozo. Vallecas. Madrid. :diablo:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: ¡ Que calor !

Mensaje por Grandote »

Nazgul escribió:
Grandote escribió:Pdta. Con lo de la ola de calor no digais tonterias que "solo hace calor en Sevilla, o es que no veis la TV" :descojono: :descojono: :descojono: v :descojono: niros pá Toledo cualquier dia a las 12:00h y vereis los ricos 46ºC, ya a la tarde a eso de las 15:00h ni os cuento. :descojono: :descojono: :descojono:
Hace mucho que no vienes por los madriles no? :mrgreen:

Hace un par de dias. Av. Entrevias a la altura del barrio de El Pozo. Vallecas. Madrid. :diablo:
Que noooooooooooo que no me engañas que eso es en Sevilla,,,,,,,,,,,,que solo hace calor en Sevilla!!!!! :descojono: :descojono: :descojono:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
canada220
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: ¡ Que calor !

Mensaje por canada220 »

Si tienes oportunidad prueba una f800 o una tiger 800, veras como te arden las pelotas.
Vss
francisbubu
Pesao
Pesao

#21 Re: ¡ Que calor !

Mensaje por francisbubu »

Hoy yendo hacia Algeciras creía que estaba entrando en el mismo infierno. Ni el motor ni nada.... Viento hirviendo de frente. Horroroso. :diablo:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”