Pues eso, que entre el viernes tarde y ayer, hice el curso de nueve horas que me otorga el carnet A. Así que ahora ya no tengo limitación ninguna, puedo conducir cualquier moto.
Debo deciros que es muy sencillo de hacer, y no implica ninguna dificultad; es simplemente atender a las tres horas de teórica, viendo vídeos muy amenos e instructivos, y hacer cuatro horas de pistas y dos de circulación. Pero sin prisas ni objetivos, a tu aire. Para poder acceder a él necesitáis dos años de antigüedad del A2, y 390 eurillos (Otro sacadineros más, vamos...)
Ahora solo me falta una V-Strom bajo el trasero, para hacer la gracia completa; aunque eso, de momento, va a ser más difícil.
Saludos.
CARNET A (AL FINAL HA CAIDO)
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- knibal666
- Conocido
#1 CARNET A (AL FINAL HA CAIDO)
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
-
- Tímido
#2 Re: CARNET A (AL FINAL HA CAIDO)
Enhorabuena, ahora a por " la moto" ..... Nunca he entendido el rollo este que sacaron del A2 y demás.
Saludos
Saludos
- zegri
- Cansino
#3 Re: CARNET A (AL FINAL HA CAIDO)
No sabes la envidia que me das, eso de no poder si quiera probar las motos me tiene loco. Disfruta ahora sin limitaciones.
¡Fe ciega en el triiunfo!
- ESVI
- Conocido
#4 Re: CARNET A (AL FINAL HA CAIDO)
Pues enhorabuena , un añito me queda a mi para sacar el A, yo pienso como tu , para que gastar una pasta en limitar la moto, otra pasta en el carnet etc
Estos inventos saca dinero del gobierno , que se les paguen ellos
Zegri, eso de no probar las motos sin limitar...... el otro dia me djo un colega una Kawa de 650 aun no se me a quitado la sonrisa de la cara
Ya se que eso no se puede hacer, pero el que este libre de todo pecado que tire la primera piedra
Saludos
Estos inventos saca dinero del gobierno , que se les paguen ellos
Zegri, eso de no probar las motos sin limitar...... el otro dia me djo un colega una Kawa de 650 aun no se me a quitado la sonrisa de la cara
Ya se que eso no se puede hacer, pero el que este libre de todo pecado que tire la primera piedra
Saludos
-
- Tímido
#5 Re: CARNET A (AL FINAL HA CAIDO)
Enhorabuena Àlex.
Ya lo tienes, haber si vendes pronto la tuya que hay varias Vs muy golosas por aqui
Ya lo tienes, haber si vendes pronto la tuya que hay varias Vs muy golosas por aqui
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos
- knibal666
- Conocido
#6 Re: CARNET A (AL FINAL HA CAIDO)
En eso estamos, socio...edu nieto escribió:Enhorabuena Àlex.
ALEX