Por mi trabajo creo me voy a ir a trabajar dentro de poco a la zona de Carabanchel.
La idea es alquilar un apartamento pequeño en el área de Aluche. Más tarde me llevaré la moto.
¿Sabéis cómo estan los precios?. ¿Es buena zona?.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
bravoesela escribió:Sí, me reafirmo, estupendo. Veo que no hablas con conocimiento de causa, pues yo sí.
Es un barrio obrero muy, pero que muy bien comunicado y al lado de la casa de campo. En 10 minutos estás en Sol. En cuanto a la gente, pues hay de todo, pero sobre todo mucha gente mayor.
Alcalá, que también lo conozco, desde luego que tampoco es Boadilla ni Pozuelo. Lo más bonito es el casco histórico y universidad, por lo demás, una ciudad dormitorio con zonas poco deseables.
No hace falta irse al extrarradio y comerse atascos día sí, día también para tener calidad de vida.
Un saludo
Gracias info.RODHAR escribió:Busca por el PAU, seguro que encuentras algo bien de precio, son pisos con 10 años como mucho, en su mayoría urbanizaciones cerradas con zonas comunes y está bien comunicado si te mueves en moto.
Salu2.
Depende desde que parte del PAU, abarca mucho territorio, desde la Estación de Metro de La peseta andando yo diría que entre 25 o 30 minutos, con el google maps puedes ver más claro las distancias, también hay un autobús que pasa cerca y sería la mejor opción en transporte público, el 35. En moto o en coche tardas 10 minutos a lo sumo.Pepeillos 13 escribió:Gracias info.RODHAR escribió:Busca por el PAU, seguro que encuentras algo bien de precio, son pisos con 10 años como mucho, en su mayoría urbanizaciones cerradas con zonas comunes y está bien comunicado si te mueves en moto.
Salu2.
¿Andando està a mucha distancia del Hospital Gómez Ulla?.
Esa zona esta más abajo del hospital, las calles que hay alrededor del Hospital, Oca, Fatima, son muy comerciales, yo he andado mucho por allí y nunca he tenido problemas, quizas ahora al ser pisos antiguos hay mas población extranjera. Ya te digo por la zona de Nuestra Señora de Fatima cerca del Metro Eugenia de Montijo no está mal y si no te importa algo más lejos yo miraría el PAU. Si necesitas algún teléfono te puedo mirar alguna inmobiliaria o algún cartel que vea.Pepeillos 13 escribió:He buscado Caño roto y he encontrado esto: http://www.abc.es/local-madrid/20130118 ... 80023.html