Ultimas dudas y encuesta

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Yastoyaqui
Tímido
Tímido

#1 Ultimas dudas y encuesta

Mensaje por Yastoyaqui »

Bueno ya esta todo cerrado (motos y accesorios) y vienen las ultimas dudas:

- Cuanto calor desprende el motor? Supongo que menos que mi vulcan 900.... :rofl:

- Color? La tengo en blanca (la de exposición, eso si nadie se sube pues la tienen en un altillo con maletas de aluminio, pantalla, cubre cárter de aluminio, extensión pata cabra, etc) y la desmontan todo para montar lo que yo he comprado.

- O negra recién desembalada? Lo malo, que la que dejo es negra.... :mrgreen: y me apetecía cambiar de color pero viéndola en directo no me disgusta. Venga que la que digáis cae, tengo hasta jueves por la mañana para decidir...

Saludos
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Ultimas dudas y encuesta

Mensaje por Eddyman00 »

Hombre... Yo pa serte sincero... El color arena es el que mas me gusta, así que... :diablo: :diablo: :diablo:
Ya en serio, entre los dos colores que has dicho, creo que el negro me gusta más, y está menos visto. Pero si vives en un lugar cálido y soleado quizás agradezcas más el blanco...
Creo que te estoy ayudando poco... :fie:
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
segureno
Pesao
Pesao

#3 Re: Ultimas dudas y encuesta

Mensaje por segureno »

Pues la mía es blanca con lo protectoresvdebdeposito negros, queda chulisimo. Puedes verla en el postre de protectores laterales de depósito
Derbi antorcha (restaurada), vespino, SR 250, GS 500, CB 750 Seven Fifty, VSTROM 650 k4, TRIUMPH Tiger 955, Hyosung Karion 125, Yamaha XTR 660, Vstrom 1000 2014
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Ultimas dudas y encuesta

Mensaje por fazerblanes »

Nada, nada, blanquita es el color que mejor le va a la 1000
santiagojh
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Ultimas dudas y encuesta

Mensaje por santiagojh »

La mía es blanca. Negra con todos los plásticos negros no me gustó. En blanco tiene más contraste. Porque no la tenían en color arena sino...
Ex CB600F 2008 / Ex ZX-636R 2003 / DL1000ABS L4 + DUKE390 + XT660R
Chichu
Moderador
Moderador

#6 Re: Ultimas dudas y encuesta

Mensaje por Chichu »

Yo también de Vlankita... era la que quería, no hubo ni un asomo de duda... :rolleyes: ...:bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
alcarama
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Ultimas dudas y encuesta

Mensaje por alcarama »

segureno escribió:Pues la mía es blanca con lo protectoresvdebdeposito negros, queda chulisimo. Puedes verla en el postre de protectores laterales de depósito
Igualita que la mia :grin:
:good:
Paco990
Conocido
Conocido

#8 Re: Ultimas dudas y encuesta

Mensaje por Paco990 »

Blanca por supuesto!!!!
Sólo los Moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
eliasv1000
Conocido
Conocido

#9 Re: Ultimas dudas y encuesta

Mensaje por eliasv1000 »

Yo soy de los q la eligio negra. en mi caso podia elegir entre negra o roja, pero el negro me gusto algo mas.

Ni los coches ni las motos me gustan en blanco...Aunque teniendo en cuenta q lo ideal es ponerle cuanto antes el protector del deposito tampoco va a haber mucha diferencia jeje

En cuanto al calor no se lo q da la Vulcan, la Suzuki de todas las maxis q he probado es la q menos calor da.
Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"
Piru
Tímido
Tímido

#10 Re: Ultimas dudas y encuesta

Mensaje por Piru »

Pues como se suele decir, para gustos los colores. Eso creo que es algo más personal, en mí caso me decidí por la blanca, pero es que mis cinco últimas motos también han sido blancas :blink: ,por eso te digo que lo del color....
En cuanto al calor que desprende,como te ha dicho el anterior compañero, no es que sea exagerado, te puedo asegurar que hay otras bastante más calurosas :descojono: ...

Espero que la disfrutes sea del color que sea...

V´ssss a tod@s.
Nunca sabes lo fuerte que eres, hasta que ser fuerte es tu única opción...
Paco990
Conocido
Conocido

#11 Ultimas dudas y encuesta

Mensaje por Paco990 »

En cuanto al calor , puedo decirte, que la V comparada con mi anterior Ktm 990 smt, es cómo comparar una nevera con una tostadora.
La Ktm con diferencia es la moto que más se calienta y más calor desprende de todas las motos que he tenido( y en 20 años son ya unas cuantas), eso sí, divertida como pocas.
Sólo los Moteros sabemos porqué los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche
Yastoyaqui
Tímido
Tímido

#12 Re: Ultimas dudas y encuesta

Mensaje por Yastoyaqui »

Pues al final va a ser la blanca, me habeis convencido.... La negra la verdad no me terminaba de llenar, la que dejo es negra y me apetecía cambiar. Lo tenía claro pero al verla el otro día me quedaron dudas, al final ha desequilibrado la balanza las gotas del agua de lluvia en el deposito, el polvo de la calle y las tormentas hacen estrago en la pintura y no me apetece estar todas las semanas limpiando.... Que uno es muy limpio eh? :diablo: :diablo:

Quedo a la la espera de que alguien de aquí me diga un sitio rápido y barato en Madrid donde rebajar un poco el asiento y meterle visco.

A parte del kit que trae le pongo:

Maletas shad s36
Baul shad s48
Scoitoiler
Puños térmicos
Protecciones de válvula y deposito freno sw motech
Pantalla Puig touring
Pegatina protege deposito
Extensión pata de cabra

Saludos
Chichu
Moderador
Moderador

#13 Re: Ultimas dudas y encuesta

Mensaje por Chichu »

El asiento tanto de la V650 como de la V1000 los he llevado a TAPIMENA (91 311 71 30) por Cuatro Caminos, y te lo suelen hacer en una jornada. :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
luis gutierrez
Tímido
Tímido

#14 Re: Ultimas dudas y encuesta

Mensaje por luis gutierrez »

Por favor cuando tengas todo puesto haz unas cuantas fotos buenas y cuelgalas en el foro,gracias y un saludo a todos los foreros
zegri
Cansino
Cansino

#15 Re: Ultimas dudas y encuesta

Mensaje por zegri »

Que la disfrutes, al final el color acabará siendo lo de menos. Las chuches que le vas a poner merecen fotos, como te dicen arriba. Espero haberte ayudado con la pregunta que me hiciste por privado. :grin:
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
Rovertowski
Pesao
Pesao

#16 Re: Ultimas dudas y encuesta

Mensaje por Rovertowski »

¡Otro mas!!

Bienvenido al club de las Perlas Blancas. ;)
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”