horrorozzo (asiento)

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
jose9871
Cansino
Cansino

#1 horrorozzo (asiento)

Mensaje por jose9871 »

no puedo describir mejor el asiento de mi v,es una k7...,siempre me he quejado de los mismo,pero es que cada año va a peor o eso me parece

me refiero a que no hay cohones de sentarse en ese asiento como le de un poquito el sol,no se si sera que me estoy auto-sugestionando,pero cada dia noto el asiento mas caliente,como quede la moto al sol despues no hay forma de sentarse en ella...,hoy por ejemplo mi mujer tiene una vespa 50 con su asiento en negro,las dos motos juntas al sol...,su asiento estaba calentito pero es que el mio ardia :cray: ,habia una diferencia de temperatura enorme,le pasara algo a ese asiento por tener unos añitos??,yo no lo veo normal de verdad,es que solo poner la mano ya no aguantas ni dos segundos,repito que no lo veo normal

saludos
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: horrorozzo (asiento)

Mensaje por Mamut »

¿Puede ser que el relleno sea de gel o de viscoelastica?
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
jmbg
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: horrorozzo (asiento)

Mensaje por jmbg »

Por el foro rula un post acerca de una funda que te vendría muy bien para aislarte de la calor.
usa tu cabeza para salvar tú casco
jose9871
Cansino
Cansino

#4 Re: horrorozzo (asiento)

Mensaje por jose9871 »

Mamut escribió:¿Puede ser que el relleno sea de gel o de viscoelastica?
nada,nada...,el original que traia

todos sabemos que un asiento al sol se pone calentito,pero no poder la mano me parece ya una exageracion,de verdad que os consulto esto por buscar una solucion,de casualidad mi mujer hoy llevaba una pequeña toalla al ir a recogerla,la puse encima y ya esta,la he dejado en el baul...,pero que cutre me parece poner una toallita al asiento

no entro mucho por el foro y no estoy puesto al dia,¿haceis algun brico para esto?

saludos
jose9871
Cansino
Cansino

#5 Re: horrorozzo (asiento)

Mensaje por jose9871 »

jmbg escribió:Por el foro rula un post acerca de una funda que te vendría muy bien para aislarte de la calor.
no habia visto tu post,voy a ver si lo encuentro,gracias

saludos
knibal666
Conocido
Conocido

#6 Re: horrorozzo (asiento)

Mensaje por knibal666 »

Se llama Sit & Fly, y es una especie de rejilla que hace que no se te queme el culete cuando le pega el sol al asiento.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
nordair
Conocido
Conocido

#7 Re: horrorozzo (asiento)

Mensaje por nordair »

Yo la tengo puesta desde hace unos días y la verdad, se nota.
Estos días la moto ha estado al sol varias horas, y no sientes el calor casi nada.
Aparte es algo acolchada y bastante cómoda.
jose9871
Cansino
Cansino

#8 Re: horrorozzo (asiento)

Mensaje por jose9871 »

despues de horas dejandome las pestañas en el ordenata no encuentro la sit & fly del amigo israeli,asi como medianamente de confianza para comprar he encontrado esto

http://www.amazon.es/CARCHET%C2%AE-Fund ... iento+moto

los compañeros del foro que han probado esta o parecida hablan que mejor colocar esta (xxl) que la xl,la pedire...,por 7 € tampoco me voy a arruinar :mrgreen:

el cachibache parece estar mas encaminado a evitar que se resbalen las posaderas sobre el asiento que al tema del calor,si cumple las dos funciones,mejor que mejor

gracias por la info y saludos :friends:
nordair
Conocido
Conocido

#9 Re: horrorozzo (asiento)

Mensaje por nordair »

Yo la compre en eBay. Unos 24€.
Parece que el vendedor, un vietnamita, los tiene agotados.
vstrom1001
Tímido
Tímido

#10 Re: horrorozzo (asiento)

Mensaje por vstrom1001 »

Tambien puede ser devido al calor que despide el cilindro trasero. Que conjunto con el calor del sol al estar aparcada se vuelve insoportable.
Saludos
Guerku
Conocido
Conocido

#11 Re: horrorozzo (asiento)

Mensaje por Guerku »

la recibí el jueves pasado, la prueba de fuego este domingo, NO LA QUITOOO, Nada de calor al sentarte y al contacto con la mano,no te quemas como en les otras motos que me acompañaban.
parece que con lluvia se comporta igual.... ya veremos.

http://www.ebay.co.uk/itm/Motorcycle-Mo ... 1379878319?
SALU2
TOÑO

MILANA BONITA
pulgas
Conocido
Conocido

#12 Re: horrorozzo (asiento)

Mensaje por pulgas »

Guerku escribió:la recibí el jueves pasado, la prueba de fuego este domingo, NO LA QUITOOO, Nada de calor al sentarte y al contacto con la mano,no te quemas como en les otras motos que me acompañaban.
parece que con lluvia se comporta igual.... ya veremos.

http://www.ebay.co.uk/itm/Motorcycle-Mo ... 1379878319?
En esa misma talla?
Graciasss
Javiestrom
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: horrorozzo (asiento)

Mensaje por Javiestrom »

puede ser que lo dejes a pleno sol en sevilla?? :mrgreen:
Tranquilete
Pesao
Pesao

#14 Re: horrorozzo (asiento)

Mensaje por Tranquilete »

A mi me ha pasado algunas veces, pero esporádicamente, por lo que no he tomado ninguna medida. Pero antes de gastarte unos buenos €uros piensa que lo negro absorbe siempre el calor y el blanco lo repele ( en realidad es la luz lo que repele pero como la luz solar va asociada a la radiación infraroja del sol lo digo así) . De ahí que en los pueblos típicos de Andalucía estén las casas encaladas con un blanco resplandeciente para estar algo más fresquitas por dentro en verano.

Yo de ti probaría antes a ponerle una funda de quita-pon más o menos "guarripeich" de color blanco. Y si ves que funciona te haces una ya bien hecha y que se adapte bien al asiento. Pero para ponerla cuando dejes la moto y quitarla cuando te subas, no para llevarla siempre...

Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: horrorozzo (asiento)

Mensaje por Grey Strom »

Uff...pero el asiento blanco no sé yo si la mataría. Si la malla chinorris te funciona, chapó!
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
Tranquilete
Pesao
Pesao

#16 Re: horrorozzo (asiento)

Mensaje por Tranquilete »

Grey Strom escribió:Uff...pero el asiento blanco no sé yo si la mataría. Si la malla chinorris te funciona, chapó!
No hombre, no digo ni poner el asiento forrado de blanco ni ponerle una funda permanente. Menuda cosa fea iba a salir...

Digo una funda de quita y pon para proteger el asiento del sol mientras no se utilice la moto, y sólo en verano que es cuando pega fuerte el "lorenzo". Una vez vaya a utilizarla se le quita la funda y a rodar. Yo creo que funcionaría, la verdad.

Saludos.
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

Otto Von Bismarck
Chichu
Moderador
Moderador

#17 Re: horrorozzo (asiento)

Mensaje por Chichu »

Tranquilete escribió:
Grey Strom escribió:Uff...pero el asiento blanco no sé yo si la mataría. Si la malla chinorris te funciona, chapó!
No hombre, no digo ni poner el asiento forrado de blanco ni ponerle una funda permanente. Menuda cosa fea iba a salir...
Digo una funda de quita y pon para proteger el asiento del sol mientras no se utilice la moto, y sólo en verano que es cuando pega fuerte el "lorenzo". Una vez vaya a utilizarla se le quita la funda y a rodar. Yo creo que funcionaría, la verdad.
Saludos.
Yo también he llegado a pensar en ponerle la funda blanca.... pero al final he encontrado un sitio para aparcar la moto cerca del curro durante la jornada....
todo el tiempo a la sombra....un verdadero chollo....y vigilancia total :good: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Responder

Volver a “CHASIS”