Buenas.
Estoy buscando algo que cumpla con varias funciones (todas o algunas):
-Escuchar el GPS que llevo en el iPhone a través del Bluetooth.
-Manos libres para el teléfono.
-Intercomunicador.
Se que algunos sirven también para escuchar música o la radio, pero eso no me atrae demasiado.
He visto este aparato, pero no tengo demasiadas referencias, así que me gustaría saber si lo conocéis o alguno equivalente.
No quiero gastarme mucha pasta, al fin y al cabo es para uso ocasional y me parece un engorro tener que andar cargándolo cada dos por tres.
scala rider q1
http://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keyword ... ga383na9_b
Intercomunicador / Bluetooth
- Rovertowski
- Pesao
- francijb
- Asiduo
#2 Re: Intercomunicador / Bluetooth
mira yo llevo estos, no tengo gps asi que no lo he probado, lo que si oigo música a través del bluetooh y viene preparado para el gps, cuando entra una llamada automáticamente se para la música y hablas por teléfono, cuando se acaba la llamada se reanuda la música sin tocar nada, para hablar con la acompañante va de lujo en autovía a 150 y sin problemas (esa velocidad solo para probar ), el único problema es que los botones son muy pequeños con los guantes de verano te defiendes, pero con los e invierno no hay manera.
http://www.ebay.es/itm/2-Intercomunicad ... 3cd46b2912
http://www.ebay.es/itm/2-Intercomunicad ... 3cd46b2912
- Rovertowski
- Pesao
#3 Re: Intercomunicador / Bluetooth
Ostras! De precio están muy bien. Si encima funcionan... jajajjaa.
¿A pilas o con recarga? ¿Autonomía?
¿A pilas o con recarga? ¿Autonomía?
- VICEN200
- Conocido
#4 Re: Intercomunicador / Bluetooth
Yo hace 2 años que tengo unos parecidos de ebay. Son chinos pero funcionan.
Mi opinion de ellos en general es como dice francijb. Lo de los botones pequeños no me molesta mucho aunque a mi compañera si. Supongo que es un asunto de habilidad. Ella se arregla usando los de mi casco que los puede ver.
La batería dura mucho, hasta 5 horas sin apagarlo y he llegado al destino funcionando.
Solo he notado que tarda unos 2 segundos en conectar cuando lo accionas. Nada grave porque esperas ese tiempo a hablar y listo.
No se lo que durará pero ya lo he amortizado. Eso si es chino y te puede tocar la china y reclamar es complicado.
Un saludo.
Mi opinion de ellos en general es como dice francijb. Lo de los botones pequeños no me molesta mucho aunque a mi compañera si. Supongo que es un asunto de habilidad. Ella se arregla usando los de mi casco que los puede ver.
La batería dura mucho, hasta 5 horas sin apagarlo y he llegado al destino funcionando.
Solo he notado que tarda unos 2 segundos en conectar cuando lo accionas. Nada grave porque esperas ese tiempo a hablar y listo.
No se lo que durará pero ya lo he amortizado. Eso si es chino y te puede tocar la china y reclamar es complicado.
Un saludo.
VSTROM 1000 - 2014
- VICEN200
- Conocido