scottoiler
- stumpjumperstrom
- Nuevo
#1 scottoiler
Hola, buenas!! no se si estoy escribiendo en el sitio adecuado, si no es así, sacadme tarjeta amarilla.
El caso es que he comprado el scottoiler v-strom system con el doble inyector y no he podido ver ningún tutorial o pasos a seguir para instalarlo.
Si he visto algo para la v-strom anterior, pero para la nueva hay muy poco, he oído que hay que desmontar el deposito y tal y como yo no soy nada manitas, pues... aco*onado estoy y con el scottoiler en casa para montar.
Me podríais informar los pasos a seguir o algún tutorial, video, etc.
Agradecido de antemano y saludos!!
Salut
El caso es que he comprado el scottoiler v-strom system con el doble inyector y no he podido ver ningún tutorial o pasos a seguir para instalarlo.
Si he visto algo para la v-strom anterior, pero para la nueva hay muy poco, he oído que hay que desmontar el deposito y tal y como yo no soy nada manitas, pues... aco*onado estoy y con el scottoiler en casa para montar.
Me podríais informar los pasos a seguir o algún tutorial, video, etc.
Agradecido de antemano y saludos!!
Salut
el agua se come la piedra, no por fuerza, sino por constancia
- german_1657
- Asiduo
#2 Re: scottoiler
viewtopic.php?f=25&t=73007&sid=8880bc1c ... d25213ce12
Te dejo un link sobre el tema. La instalación no es complicada pero tampoco es rápida, si no eres muy manita pide ayuda con un amigo o acude a un taller, aunque mejor un amigo que te ayude jejej
Te dejo un link sobre el tema. La instalación no es complicada pero tampoco es rápida, si no eres muy manita pide ayuda con un amigo o acude a un taller, aunque mejor un amigo que te ayude jejej
Seamos Mejores cada dia... No por los demas, sino por nosotros mismos!!! No a Las Corridas De Toros!!!
- stumpjumperstrom
- Nuevo
#3 Re: scottoiler
Gracias German_1657, ya he encontrado al amigo que me ayudará, jeje. Con un buen almuerzo, resuelto.
Parece que lo tenemos más claro, por lo menos para empezar, ya sabemos por donde cogerlo.
Después de leer el link, las fotos y la información, entiendo que para el tubo de vaciado, la T, etc. no hace falta desmontar el deposito, verdad?
Y que el tutorial con las fotos, aunque sean de una instalación casera, es idéntica a la del scottoiler v-system, no es cierto?
Gracias y saludos!!
Salut
Parece que lo tenemos más claro, por lo menos para empezar, ya sabemos por donde cogerlo.
Después de leer el link, las fotos y la información, entiendo que para el tubo de vaciado, la T, etc. no hace falta desmontar el deposito, verdad?
Y que el tutorial con las fotos, aunque sean de una instalación casera, es idéntica a la del scottoiler v-system, no es cierto?
Gracias y saludos!!
Salut
- german_1657
- Asiduo
#4 Re: scottoiler
asi es, puede variar un poco pero es lo mismo al final
Seamos Mejores cada dia... No por los demas, sino por nosotros mismos!!! No a Las Corridas De Toros!!!
- stumpjumperstrom
- Nuevo
#5 Re: scottoiler
Hola german_1657
Gracias a tí y a luistfe por su tutorial, hemos puesto dos scottoiler y a la primera, en una horita cada moto, puestos. La T donde nos indicaba luistfe.
Gracias de nuevo
PD el almuerzo se alargo hasta despues de la comida (eso si, con las parientas)
Salut!!
Gracias a tí y a luistfe por su tutorial, hemos puesto dos scottoiler y a la primera, en una horita cada moto, puestos. La T donde nos indicaba luistfe.
Gracias de nuevo
PD el almuerzo se alargo hasta despues de la comida (eso si, con las parientas)
Salut!!
- Rovertowski
- Pesao
#6 Re: scottoiler
A mi en el taller me lo instalaron en el hueco de las herramientas. Me pareció una solución genial, queda bien amarrado y en cualquier momento puedo quitar la goma para retirar/manipular el depósito de aceite.
- stumpjumperstrom
- Nuevo
#7 Re: scottoiler
Eso es, rovertowski,yo tambien l puse ahi, en el hueco libre debajo de las herramientas.
Por cierto, como llevas el dosificador de aceite para el goteo? yo lo tengo un poco menos de la mitad y parece que gotea bien
Otra cosa, el dual inyector, un acierto
Salut!!
Por cierto, como llevas el dosificador de aceite para el goteo? yo lo tengo un poco menos de la mitad y parece que gotea bien
Salut!!
- Rovertowski
- Pesao
#8 Re: scottoiler
Yo tengo dual inyector.stumpjumperstrom escribió:Eso es, rovertowski,yo tambien l puse ahi, en el hueco libre debajo de las herramientas.
Salut!!
El primer día lo puse el dosificador al medio más o menos. Eso de contar una gota por minuto no me parecía muy preciso, así que opté por ver si tiraba mucho aceite o poco y corregir. El caso es que a los cuatro día vi manchas de aceite en el caballete; síntoma de exceso de aceite, así que giré el dosificador casi 1/4, pero.... en dirección contraria. Cuando al volver de una ruta miré como estaba la cadena... había aceite en la cadena, en el bastidor, en el caballete, en la pata de cabra, en la llanta, y hasta en la goma trasera !!!! Así que ahora lo tengo más o menos abierto 1/4 y estoy esperando a que vaya haciendo efecto; que tire al aceite sobrante e ir examinando si sigue manchando o se seca.
- stumpjumperstrom
- Nuevo
#9 Re: scottoiler
Yo lo tengo a un poco menos de la mitad y me salpica la llanta y neumatico, pero ya poco, creo que lo tengo casi ajustado, una vez ajustado, contaré los segundos que tarda en caer la gotita
Saludos
Saludos
- Petao
- V.I.P.
#10 Re: scottoiler
Ten en cuenta que con los cambios de temperatura el aceite coge mas o menos densidad y varia el tiempo de caida, por eso cuesta tanto ajustar el dichoso scottoiler.stumpjumperstrom escribió:Yo lo tengo a un poco menos de la mitad y me salpica la llanta y neumatico, pero ya poco, creo que lo tengo casi ajustado, una vez ajustado, contaré los segundos que tarda en caer la gotita
Saludos
V'sss
- Deivid
- V.I.P.
#11 Re: scottoiler
Podriais poner alguna foto de como queda el depósito ? Es que lo quiero pedir la próxima semana...
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
-
- Conocido
#12 Re: scottoiler
Yo lo escondi en las tapas laterales de la derecha, no me deja subir las fotos tapatalk, luego lo intento de nuevo
-
- Conocido
#13 Re: scottoiler
Yo te aconsejo q lo pongas en el izquierdo, xq aunque esta retirado del escape, al final el calor...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Petao
- V.I.P.
#14 Re: scottoiler
Tienes que ponerlo mas vertical, asi tendras que rellenar cada dos por tres.pulgas escribió:Ahi las llevas ;)
Yo te aconsejo q lo pongas en el izquierdo, xq aunque esta retirado del escape, al final el calor...
V'ss
-
- Conocido
#15 Re: scottoiler
En que te basas para decir eso?Petao escribió:Tienes que ponerlo mas vertical, asi tendras que rellenar cada dos por tres.pulgas escribió:Ahi las llevas ;)
V'ss
Funciona perfectamente, aunque si se nota el calor del escape que se hace mas liquido y cae mas, como he dicho antes
- Petao
- V.I.P.
#16 Re: scottoiler
Con esa inclinacion tienes casi medio deposito por debajo de la boca de salida, cuando el nivel llegue ahí, ya no saldra mas aceite aunque tengas, por eso lo de ponerlo mas vertical, para que la salida este mas abajo que el resto del deposito.pulgas escribió:En que te basas para decir eso?Petao escribió:Tienes que ponerlo mas vertical, asi tendras que rellenar cada dos por tres.pulgas escribió:Ahi las llevas ;)
V'ss
Funciona perfectamente, aunque si se nota el calor del escape que se hace mas liquido y cae mas, como he dicho antes
V'sss
-
- Conocido
#17 Re: scottoiler
Ahora si entiendo lo que me dices, pensaba que decías q iba a gastar mas aceite.Petao escribió:Con esa inclinacion tienes casi medio deposito por debajo de la boca de salida, cuando el nivel llegue ahí, ya no saldra mas aceite aunque tengas, por eso lo de ponerlo mas vertical, para que la salida este mas abajo que el resto del deposito.pulgas escribió:En que te basas para decir eso?Petao escribió: Tienes que ponerlo mas vertical, asi tendras que rellenar cada dos por tres.
V'ss
V'sss
- stumpjumperstrom
- Nuevo
#18 Re: scottoiler
yo lo llevo en en cajoncito debajo de donde van las herramientas y allí si hay bastante inclinación, està un poco jod*d* de poner y quitar porque va muy justo en el puentecito que separa los dos espacios, pero va bien acoplado, no se mueve.
PD. aun no se poner fotos (lo siento)
Saludos, salut!!
PD. aun no se poner fotos (lo siento)
Saludos, salut!!
- Deivid
- V.I.P.
#19 Re: scottoiler
Buenas, una pregunta tonta, alguien ha rellenado la botellita? Es que no tengo narices de rellenarla...y mira que sigo las intrucciones...soy tontolava.
Lo intento rellenar por el tubo de arriba, pero no puedo, hay que tocar algo antes?
Si alguien lo ha rellenado le agradeceria que me lo explicase....
V'ss
Lo intento rellenar por el tubo de arriba, pero no puedo, hay que tocar algo antes?
V'ss
-
- Conocido
#20 Re: scottoiler
Aprieta el bote y veras como entra
-
- Conocido
#21 Re: scottoiler
No lo estaras metiendo por el tubo q tiene para respirar, no? Tienes q quitar ese y poner el de llenado
- Petao
- V.I.P.
#22 Re: scottoiler
Yo quito la goma del tubo de respirar y lo relleno con una jeriguilla con un trozo de macarron del mismo del scottoiler, lo meto por el agujero que deja la goma del respiradero y le pego el jeringazo, segun el tamaño de esta asi tendras que recargar, yo uso una jeringuilla pequeña y tengo que recargar 3 veces para llenar el deposito, despues vuelvo a poner la goma con el respiradero, pulgo el circuito y a rodar.Deivid escribió:Buenas, una pregunta tonta, alguien ha rellenado la botellita? Es que no tengo narices de rellenarla...y mira que sigo las intrucciones...soy tontolava.
V'ss
V'ssss
- Deivid
- V.I.P.
#23 Re: scottoiler
Pues sí, ese era el problema, lo intentaba recargar por el tubonde respirar...colleja pa mí, ;) gracias por las respuestas.