http://www.motorbikemag.es/face-to-face ... redir=true
Saludos
Comparativa vstrom 1000 - ktm 1050
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
-
- Asiduo
#2 Re: Comparativa vstrom 1000 - ktm 1050
Chula la comparativa, e interesante el rato que he estado hasta conseguir averiguar cómo se pasaba las páginas... jajaja. Gracias por el aporte.
Suzuki RF 600 - Suzuki V-Strom 650 - Suzuki V-Strom 1000 (2014)
-
- V.I.P.
#3 Re: Comparativa vstrom 1000 - ktm 1050
muy guapa la pagina ,no la conocia

- spauser
- V.I.P.
#4 Re: Comparativa vstrom 1000 - ktm 1050
Vaya con la revista, no se puede decir que la comparativa sea la panacea pero visualmente está muy conseguida. Un soplo de aire fresco a las revistas de motos, braco por ella.
Me parece curioso que en todas las revistas ponen a la Strom con unos 227-228kgs llena y en esta revista dan ese peso pero en seco... supongo que será error de imprenta, aunque luego dice algo de que si la katy es ligeramente más ligera (maldita redundancia) y ya me hace pensar qué revistas llevan la razón... pero en cualquier caso, motos ligeras para el segmento en el que están.
La verdad es que esta 1050 sí está de lleno en la misma liga y con los (prácticamente) mismos argumentos que la Strom: motor bi, peso contenido, equilibrio general, etc. Prefiero la Strom, a falta de probar la KTM, por tener una estética más diferenciadora y bonita (al menos para mí). La saga KTM Adventure, en todos sus modelos y cilindradas, ya parece como los coches... todos iguales dentro de la misma marca. ¡¡¡Aaaarggghhhh!!!!
Me parece curioso que en todas las revistas ponen a la Strom con unos 227-228kgs llena y en esta revista dan ese peso pero en seco... supongo que será error de imprenta, aunque luego dice algo de que si la katy es ligeramente más ligera (maldita redundancia) y ya me hace pensar qué revistas llevan la razón... pero en cualquier caso, motos ligeras para el segmento en el que están.
La verdad es que esta 1050 sí está de lleno en la misma liga y con los (prácticamente) mismos argumentos que la Strom: motor bi, peso contenido, equilibrio general, etc. Prefiero la Strom, a falta de probar la KTM, por tener una estética más diferenciadora y bonita (al menos para mí). La saga KTM Adventure, en todos sus modelos y cilindradas, ya parece como los coches... todos iguales dentro de la misma marca. ¡¡¡Aaaarggghhhh!!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
- lluisbandit
- Asiduo
#5 Re: Comparativa vstrom 1000 - ktm 1050
Me quedo con la Vstrom 1000, la estética la hace diferente a las demás trails. A parte la confianza que me da la marca, esta será mi cuarta suzuki y ninguna me ha dado problemas de fiabilidad
V,ssssss
V,ssssss
V,ssssssssss
-
- Asiduo
#6 Re: Comparativa vstrom 1000 - ktm 1050
Cuatro Suzuki? Yo sólo llevo tres....me cachis! Jajajaja
Suzuki RF 600 - Suzuki V-Strom 650 - Suzuki V-Strom 1000 (2014)
- lluisbandit
- Asiduo