Duda Madstad

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Nazgul
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#1 Duda Madstad

Mensaje por Nazgul »

Perdonar que abra este post pero no he encontrado info que me aclare el siguiente tema:

Estoy un poquito hasta el nardo de las tubulencias que me genera la pantalla. Es una Touring con deflector. Con el Deflector plegado se "calman" algo las turbulencias, pero aun asi es un toston, asi que...un compañero del foro vende un madstad de una Vstrom 1000 K7. La pregunta es... Valdria para una 650 Abs del 2015? Una L5 creo que es.

He estado mirando en Ubricar y el Madstad para la mia y para la 1000 K7 es distinto. Entiendo entonces que no me valdria. Es asi?

http://www.ubricarmotos.com/todos-los-p ... lante.html

Tambien veo que la que en teoria me valdria pone que "La pantalla original de la DL650 2012 NO ES COMPATIBLE con estos soportes." Y otra pregunta seria.... Valdria para la Touring?

Y ya lo ultimo... :rolleyes:

En caso de tener que tirar a un Madstad valido y viendo el precio.... Que seria mejor, Madstad o tirar de lleno a por la Airflow. La diferencia son 20 pavos y puestos a gastar me gustaria coger la mejor y "definitiva" opcion.

Musha pregunta! :mrgreen:

Un saludo y gracias.
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zegri
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#2 Re: Duda Madstad

Mensaje por zegri »

Por lo que ya he leído, lo mejor es que vayas a por la air flow. (en kappa es más barata) porque los mastad y sherry stad, yo creo que sólo sirven para los modelos antiguos de 650 y de la 1000.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
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zegri
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#3 Re: Duda Madstad

Mensaje por zegri »

Y por la experiencia de los que tienen la air flow, es más que recomendable.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
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zegri
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#4 Re: Duda Madstad

Mensaje por zegri »

http://www.kappamoto.es/Parabrisas-y-sp ... ne/KAF3101
Ahí tienes la pantalla para tu moto. Kappa la llama air stream.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
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jjuanmaster
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#5 Re: Duda Madstad

Mensaje por jjuanmaster »

Hasta donde se el Madstad que comentas no vale para la L15, ha de ser el del enlace que has puesto y no, no vale la pantalla original, tampoco la touring ya que lleva el mismo tipo de anclaje.

La gente que lleva el madstad está encantada de la vida. Los que llevan la pantalla airflow también.., la decisión es tuya!

Personalmente voy detrás de una persona que está intentando hacer un regulador de pantalla tipo madstad para nuestras 650 ABS, si lo consigue y compruebo que va bien ya lo comentaría por el foro, por supuesto el precio final no tendría nada que ver con el original.

Yo soy partidario de ésta última opción, ya que además tiene la ventaja de poder poner el gps, go pro etc.. y tanto la pantalla original como la touring me gusta como le quedan a la moto.

Saludos!
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#6 Re: Duda Madstad

Mensaje por dpc0001 »

Una pregunta de novato. ¿No funciona bien el deflector o espoiler que se añade a la pantalla de serie? Viene original con la XT.

V's
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#7 Re: Duda Madstad

Mensaje por canada220 »

No te sirve para la L2 ponte una Givi airflow y olvidate del madstad
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zegri
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#8 Re: Duda Madstad

Mensaje por zegri »

canada220 escribió:Givi airflow y olvidate del madstad
+1
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
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Nazgul
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#9 Re: Duda Madstad

Mensaje por Nazgul »

Gracias chicos por las aclaraciones. :good: Por lo que veo gana la Givi Airflow por goleada! Una lastima porque me gusta la imagen de la moto con la touring, aunque por otro lado lo que me prima es la comodidad y la verdad es que las p...s turbulencias me tienen frito. Es una pasada como con solo agachar la cabeza un poco la comodidad de marcha y sileeeeencio que se lleva. Lo malo es que no es una postura comoda. En fins, iremos ahorrando. Gracias! :good:
dpc0001 escribió:Una pregunta de novato. ¿No funciona bien el deflector o espoiler que se añade a la pantalla de serie? Viene original con la XT.

V's
Supongo que todo dependera de cada persona, complexion y altura. En mi caso con una complexion normal y 1,79 de altura con el deflector plegado la cosa se "puede" llevar, aunque (a mi) me cansa. Si lo despliego es bastante mas incomodo y las turbulencias se hacen mucho mas acusadas.

Un saludo.
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#10 Re: Duda Madstad

Mensaje por dpc0001 »

Genial. Así que nada de comprarlo como extra nuevo. Mejor el que vas a poner tu.
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BubuDR
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#11 Re: Duda Madstad

Mensaje por BubuDR »

yo voy a ponerme madstad y pantalla antigua .

hay madstad compatible para la L2, pero con la cúpula de los anteriores modelos, he echo pruebas para ver como queda estéticamente y queda muy bien.
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#12 Re: Duda Madstad

Mensaje por canada220 »

BubuDR escribió:yo voy a ponerme madstad y pantalla antigua .

hay madstad compatible para la L2, pero con la cúpula de los anteriores modelos, he echo pruebas para ver como queda estéticamente y queda muy bien.
Cuando lo pongas, se agradecerian unas fotos a ver que tal queda.
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#13 Re: Duda Madstad

Mensaje por Axier79 »

Yo he puesto hoy el madstad y se nota, depende de como lo pongas de altura e inclinación pero tienes que ir probando hasta que encuentres el punto en el que estés mas cómodo.
Eso si, cuesta encontrarlo. Yo he probado un poco y aun no lo he encontrado el punto bueno por lo menos para mi.
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#14 Re: Duda Madstad

Mensaje por Vtromrrg »

hola, creeis que con el madstad y la pantalla original sera suficente para evitar las turbulencias (mido 187cm) o tendria que ponerle una pantalla anta tambien?
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rck
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#15 Re: Duda Madstad

Mensaje por rck »

Con el Madstad es suficiente para las corregir las turbulencias, aunque yo llevo también la pantalla cambiada, mido 13 cm menos que tu, por lo que yo no puedo opinar como te irá a ti. Prueba poniendo primero el Madstad y si ves que no es suficiente siempre estas a tiempo de poner una pantalla.
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#16 Re: Duda Madstad

Mensaje por mazdero »

Vtromrrg escribió:hola, creeis que con el madstad y la pantalla original sera suficente para evitar las turbulencias (mido 187cm) o tendria que ponerle una pantalla anta tambien?
Hola compañero. Yo mido 188cm, y también llevo puesto el madstad. Corrige casi por completo las turbulencias, pruébalo con la pantalla original y decide por ti mismo si es suficiente. Yo al final también instalé una pantalla mra con deflector y junto al madstad voy muy cómodo, no me molestan para nada las turbulencias. Pero como te he dicho antes prueba primero el madstad + cúpula original, para gastar más dinero siempre estas a tiempo. Vss
«El que tolera el desorden para evitar la guerra, tiene primero el desorden y después la guerra» Maquiavelo

-- El dinero no da la felicidad,
pero da para comprarse una moto y no he visto a nadie triste en una moto --
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#17 Re: Duda Madstad

Mensaje por Vtromrrg »

mazdero escribió:
Vtromrrg escribió:hola, creeis que con el madstad y la pantalla original sera suficente para evitar las turbulencias (mido 187cm) o tendria que ponerle una pantalla anta tambien?
Hola compañero. Yo mido 188cm, y también llevo puesto el madstad. Corrige casi por completo las turbulencias, pruébalo con la pantalla original y decide por ti mismo si es suficiente. Yo al final también instalé una pantalla mra con deflector y junto al madstad voy muy cómodo, no me molestan para nada las turbulencias. Pero como te he dicho antes prueba primero el madstad + cúpula original, para gastar más dinero siempre estas a tiempo. Vss

Muchas Gracias, eso hare!
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#18 Re: Duda Madstad

Mensaje por ruedasperu »

Obviamente el desviar la turbulencia lo suficiente para no sentir molestias al andar es la meta, la turbulencia se desvía hacia arriba y hacia los costados. Lo alto y/o ancho del parabrisas depende de la envergadura del piloto. Claro esta que también influyen algunas otras cosas como el aire que entra por debajo del parabrisas que crea una corriente ascendente que impulsa la turbulencia que se desvía verticalmente aun mas arriba, lo mismo sucede haca los costados. Otra cosa que influye en el desplazamiento de la turbulencia son las curvaturas del parabrisas.
Yo mido 1.78 mts. y he obtenido excelentes resultados en mi DL650A L0 elevando el parabrisas original 5 cms. por encima de su posición mas alta de fábrica usando dos flejes de hierro a los cuales les di el ángulo que tienen las partes plásticas del parabrisas. En definitiva hice un suplemento. Además de haber quedado mas elevado el parabrisas, éste se desplazó hacia adelante aproximadamente 1 cm. creando una apertura inferior del parabrisas del triple de lo que tendría con el parabrisas en la posición mas alta de fábrica.
Les puedo asegurar que la moto la pongo a 120 Km/hr y es como si estuviera sentado en el sofá de mi casa.
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p2cientos
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#19 Re: Duda Madstad

Mensaje por p2cientos »

ruedasperu, pon una fotillo para coger un poco mas la idea, gracias
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#20 Re: Duda Madstad

Mensaje por froilancin »

yo soy nuevo y leyendo aqui...pues compré el madstad y lo coloqué...mido 1,78 y no soy capaz de encontarle el punto mas favorable, la mayoria dicen arriba a tope e inclinación a tope...otros 2/3 pero ya de otras estaturas mayores...si alguno de vosotros medis mas o menos como yo...os agradecería que me digais cual es para vosotros la mejor forma...yo he probado mil combinaciones y ya no se ni cual escoger...en todas veo algun punto debil y todo muy parecido...
gracias por anticipado.
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#21 Re: Duda Madstad

Mensaje por vespitrom »

Hola
Como ves, por tu experiencia, la postura de la pantalla es personal, y ayuda mucho el Sherrybrace a que no se mueva la moto, tú, sí te mueves. :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen7Imagen

Yo llevo la segunda posición, que me va bien y mido como tú, pero . . . para gustos, colores :mrgreen:
Ya sé que hay muchas motos, pero hablo de las Vss azules, cercanas, las mas bonitas. :ok:
Ya contarás.
Salu2 :drinks:
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
froilancin
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#22 Re: Duda Madstad

Mensaje por froilancin »

si en la segunda posicion pero me refiero a altura e inclinación mas o menos...muchas gracias...para cuidad me da igual, me refiero autovia y nacionales...gracias de nuevo
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