Muy buenas. El caso es que se me cayo la moto y se dobló el tornillo del contrapeso. Lo he desmontado y enderezado, y soy incapaz de volverlo a colocar. Para ver si lo hacia mal saqué el del otro lado y tampoco hay manera de ponerlo de nuevo. La pieza del final esta dentro y el tornillo con todas las piezas no llega hasta la rosca para poder engancharlo
He probado sin piezas y el tornillo tampoco llega a la rosca. Como puede ser esto? Que estoy haciendo mal?
Decir que estaban perfectamente puestos y que tengo cubremanos de concesionario.
Gracias vsss
Como colocar contrapesos
-
- Cansino
#2 Re: Como colocar contrapesos
Buenas, no tengo una vstron pero si que he enderezado el mismo tornillo que tu de esa moto, el caso es que se te quedó parte del mecanismo dentro, tendras que sacarlo con algo, no se, un alambre o algo asi, eso no lo tengo muy claro.
Suerte.

Suerte.

- Crushbone
- V.I.P.
#3 Re: Como colocar contrapesos
Entiendo que no tienes todas las piezas como aparecen en la imagen que ha colgado el compi. Si es así, el problema es lo que te ha quedado dentro.
Para sacarlo, y puesto que ya tienes los dos quitados, te va a tocar meter un alambre por el manillar, para tenerlo todo fuera. Una vez en la mano, lo montas como aparece en la imagen, y lo metes al manillar. Aquí es donde viene un poco la maña, puesto que tienes que apretarlo, y que a la vez la goma vaya cogiendo el interior del manillar, para hacer presión contra el.
Para sacarlo, y puesto que ya tienes los dos quitados, te va a tocar meter un alambre por el manillar, para tenerlo todo fuera. Una vez en la mano, lo montas como aparece en la imagen, y lo metes al manillar. Aquí es donde viene un poco la maña, puesto que tienes que apretarlo, y que a la vez la goma vaya cogiendo el interior del manillar, para hacer presión contra el.
Saludos y buena ruta!