Ya está encargada la 1000 rojilla, aunque para mi desesperación no hay ni una en stock en toda España, así que no hay fecha de entrega....

¡Qué larga se me va a hacer la espera!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Donde compañero si se puede saber? No me importa desplazarme si hace falta, con ese precio ya puesta en la calle le arrimo otros 1000 y me la llevo full de extras.... Ya los he estado mirando y pidiendo precios.utrech escribió:Yo la compre por 11000 con el par de regalo : cubrepuños, quilla, caballete y pegatinas
Saludos.
¿Tres meses? A mi me han dicho mes, mes y medio.... jod*r, con tres meses se me pasa el verano.Jordi73 escribió:Felicidades por tu compra. A mi me entregaron la mia a finales de abril, es blanca. Tambien queria la roja pero el plazo de entrega de tres meses...... No tenia tanta paciencia!.
Se me hace mucha diferencia. ¿11000 con la moto transferida, con iva y con el kit???utrech escribió:Yo la compre por 11000 con el par de regalo : cubrepuños, quilla, caballete y pegatinas
Saludos.
En mi caso no estaba matriculada, estuve esperando por la matricula. Principios de diciembre jbj 5000 más o menos, pero vamos, mejor que preguntes, no se si seguirán con el precioRovertowski escribió:Se me hace mucha diferencia. ¿11000 con la moto transferida, con iva y con el kit???utrech escribió:Yo la compre por 11000 con el par de regalo : cubrepuños, quilla, caballete y pegatinas
Saludos.
¿importador oficial o paralelo?
Bueno, no me importa desplazarme... aunque 800 kms hasta Granada me parecen excesivos. jajajjaja. Muchas gracias de todas formas.Paco990 escribió:En Granada, vespacito no me corras.
Aunque si buscas bien, hay ofertas similares de km0, reales, es cuestión de llamar y llamar y que no te importe desplazarte.
Por 200 euros te la ponen en casa. Así lo híce yoRovertowski escribió:Bueno, no me importa desplazarme... aunque 800 kms hasta Granada me parecen excesivos. jajajjaja. Muchas gracias de todas formas.Paco990 escribió:En Granada, vespacito no me corras.
Aunque si buscas bien, hay ofertas similares de km0, reales, es cuestión de llamar y llamar y que no te importe desplazarte.
Rovertowski escribió:¿Tres meses? A mi me han dicho mes, mes y medio.... jod*r, con tres meses se me pasa el verano.Jordi73 escribió:Felicidades por tu compra. A mi me entregaron la mia a finales de abril, es blanca. Tambien queria la roja pero el plazo de entrega de tres meses...... No tenia tanta paciencia!.
Una pena.... Les he llamado pero no tienen esa oferta, no les quedan.utrech escribió:Por 200 euros te la ponen en casa. Así lo híce yoRovertowski escribió:Bueno, no me importa desplazarme... aunque 800 kms hasta Granada me parecen excesivos. jajajjaja. Muchas gracias de todas formas.Paco990 escribió:En Granada, vespacito no me corras.
Seguro.Paco990 escribió:Jajajaj, enhorabuena!!!!
Ya verás cómo cada día que la tengas en el garaje, te gusta más el color..