Cupula touring original 650 abs
- Pinguin182
- Nuevo
#1 Cupula touring original 650 abs
Buenas a todos, compre la cupula touring original de suzuki en un excelente estado pero no le veo el sentido de que no suba todo! Alguien que me explique su funcionamiento?
Saludos
Saludos
- davidespele
- V.I.P.
#2 Re: Cupula touring original 650 abs
Hola pinguin 182,
Supongo que te refieres al deflector no? ( plástico pequeño que puedes subir o bajar)
La misión es que el aire que sube por la pantalla al llegar a la parte mas alta no vaya directamente hacia el piloto por la presion del aire que viene frontalmente dejándole que la curva del aire sea mas inclinada y pase por encima del casco, no se si me he explicado bien.
Supongo que te refieres al deflector no? ( plástico pequeño que puedes subir o bajar)
La misión es que el aire que sube por la pantalla al llegar a la parte mas alta no vaya directamente hacia el piloto por la presion del aire que viene frontalmente dejándole que la curva del aire sea mas inclinada y pase por encima del casco, no se si me he explicado bien.
Gasss i cul capatras
- Pinguin182
- Nuevo
#3 Re: Cupula touring original 650 abs
Exacto David lo raro es que no sube mas que la altura de la cupula!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Pinguin182
- Nuevo
#4 Re: Cupula touring original 650 abs
O sea no le encuentro el sentido a que llegue hasta esa altura solamente
- davidespele
- V.I.P.
#5 Re: Cupula touring original 650 abs
Complicado de explicar je je je , si te fijas en la altura máxima esta como 1 o 1'5 cm mas alta lo justo para no matar el flujo que sube por la pantalla y que este haga un ángulo recto 90° y dejar que coja un poco de inclinación. Si estuviera mas alto se colaría una parte de aire por la parte baja y no haría ese efecto (tendrías 2flujos el de la pantalla y otro del reflector)
Todo esto comprobado ya que me rompí los cascos por no decir los cuernos hasta que solucione el problema de las famosas turbulencias.
Todo esto comprobado ya que me rompí los cascos por no decir los cuernos hasta que solucione el problema de las famosas turbulencias.
Gasss i cul capatras
- Pinguin182
- Nuevo
#6 Re: Cupula touring original 650 abs
Muchisimas gracias David por la explicación!! Saludos desde Paraguay y estamos a las ordenes
-
- Tímido
#7 Re: Cupula touring original 650 abs
Yo tengo la cúpula original y compre un reflector que llevo elevado.Me ha gustado la foto y voy ha ponerlo con ángulo hacia afuera-.Espero su me quite el aire de las turbulencias.
- manuelqui
- Nuevo
#8 Re: Cupula touring original 650 abs
llevo un mes y medio con la moto, he realizado todas las pruebas prosibles, incluso despues de pasar por el concesionario dado que no me habían puesto los tacos de goma (largos arriba y cortos abajo). Aun llevando (aprentemente) el reflector con esta en tu foto, siento un zumbido simpre, que desaparece si me inclino hacia adelante un poquito o me agacho. Mido 1,80 y ya creo que tiro la toalla ...Pinguin182 escribió:Exacto David lo raro es que no sube mas que la altura de la cupula!!
-
- Tímido
#9 Re: Cupula touring original 650 abs
Yo estoy igual que tu. Lo próximo sera poner los casquillos unos milímetros mas largos los de arriba y un poco mas cortos los de abajo para intentar ponerla un poco mas rectamanuelqui escribió:llevo un mes y medio con la moto, he realizado todas las pruebas prosibles, incluso despues de pasar por el concesionario dado que no me habían puesto los tacos de goma (largos arriba y cortos abajo). Aun llevando (aprentemente) el reflector con esta en tu foto, siento un zumbido simpre, que desaparece si me inclino hacia adelante un poquito o me agacho. Mido 1,80 y ya creo que tiro la toalla ...Pinguin182 escribió:Exacto David lo raro es que no sube mas que la altura de la cupula!!
Con el tiempo nos acabamos conociendo todos
- Nazgul
- Pesao
#10 Re: Cupula touring original 650 abs
He puesto arriba lo tacos largos y abajo nada. Y seguimos igual. Givi Airflow cada vez mas cerca...