Indicadores nuevos

Lo relativo a la parte eléctrica y electrónica de la moto, faros, lámparas, audio, alarmas, puños calefactables, tomas de corriente, etc.

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
luluaman
Tímido
Tímido

#1 Indicadores nuevos

Mensaje por luluaman »

Hola a todos.
Hace un par de semanas tuve una caída, que aun no se porque ha sido. la moto recta a 30 o 40 km/h, toco el freno delantero porque los coches están detenidos, se gira el manillar a la izquierda, me arrastro, con moto incluida, por todo el lateral del vehículo de mi izquierda, caemos al suelo y perdí el numero de vueltas que dio sobre mi la jodía.
Al grano, los indicadores izquierdos son parte de las piezas a reponer y tras mucho mirar en Internet, hoy me dio por pasar por una tiendita de repuestos de barrio, mas bien enfocada a scooters y cosas de ese estilo.
Pues bien, por 15 eurillos, he comprado UN PAR, que hasta me gusta como quedan.
intento subir unas fotos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Luis
luluaman
Tímido
Tímido

#2 Re: Indicadores nuevos

Mensaje por luluaman »

Para no arriesgar por si no iban bien y en vista de que tenían existencias de sobra, solo compre dos, que coloqué delante y con lo que desmonté, reparé el trasero pero viendo el resultado, seguramente mañana compraré otros dos para cambiar los traseros.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Luis
luluaman
Tímido
Tímido

#3 Re: Indicadores nuevos

Mensaje por luluaman »

y las lamparas son halógenas, con lo cual pegan un buen destellazo.
La de atrás es mi vieja Varadero, que me da pena venderla y ahí sigue de momento
Luis
luluaman
Tímido
Tímido

#4 Re: Indicadores nuevos

Mensaje por luluaman »

20150522_215723 v.jpg
Asi quedó el indicador izq.
Por suerte y para lo aparatoso de la caída, la moto rodó sobre el caballete central y el manillar y no rompió casi nada, solo un par de arañazos, espejo, cubrepuños, contrapeso y poco mas.
Luis
Responder

Volver a “ELECTRICIDAD - ACCESORIOS ELECTRICOS Y ELECTRONICOS”