ROBOS DE CASCO EN EL BAUL GIVI , FACIL
- ramonet
- Nuevo
#1 ROBOS DE CASCO EN EL BAUL GIVI , FACIL
Me han robado el casco del interior de baúl givi, de la manera mas fácil y rápida que podáis imaginar, no se si lo sabre explicar, pero lo intentare. simplemente, han cortado las bisagras del baúl, han hecho un corte lateral, y simplemente con el corte de unas alicates corta hilos, en cada una de las dos bisagras, y automáticamente, queda el baúl libre por la parte posterior, solo queda abrir y ya esta.De todas formas, intentare colgar unas fotos para que lo entendáis mejor.
Con este mensaje me gustaría que a nadie mas le pasara, un saludo y buesnas curvas.
Con este mensaje me gustaría que a nadie mas le pasara, un saludo y buesnas curvas.
-
- Moderador
#2 Re: ROBOS DE CASCO EN EL BAUL GIVI , FACIL
Pues vaya putada!! Porque además de la indignación de que te hayan tocado algo tuyo ,si estás fuera de casa, a ver como vuelves...
Nosotros siempre dejamos los cascos en el baúl, ahora me lo pensaré.
- Mamut
- V.I.P.
#3 Re: ROBOS DE CASCO EN EL BAUL GIVI , FACIL
Para evitar este tipo de robos, he leido que se pueden poner unas bisagras metálicas por la parte interior del baúl.
No he visto este brico, pero creo que no debe ser muy difícil. Las bisagras de la medida adecuada, unos remaches y listo.
No he visto este brico, pero creo que no debe ser muy difícil. Las bisagras de la medida adecuada, unos remaches y listo.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Chequebo
- Tímido
- Contactar:
#4 Re: ROBOS DE CASCO EN EL BAUL GIVI , FACIL
Mira el seguro de la casa, a mi me cubrió una cantidad, no llega a ser mucho, pero algo es algo.
Yo tengo el Shad y es más fácil, con un destornillador hacen palanca en la agarradera que se levanta al presionar la llave y ya está disponible lo del ínterior, al ser de plástico cede fácil.
Ánimo, y lo siento.
Yo tengo el Shad y es más fácil, con un destornillador hacen palanca en la agarradera que se levanta al presionar la llave y ya está disponible lo del ínterior, al ser de plástico cede fácil.
Ánimo, y lo siento.
Desde Valencia
V-Strom 650 ABS - 2010 (L0)
Metzeler Tourance Next
Metzeler Tourance Next
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#5 Re: ROBOS DE CASCO EN EL BAUL GIVI , FACIL
Todos los baúles ceden con mucha facilidad. Es mejor no dejar nada de valor dentro si nos vamos a alejar un rato largo de la moto.
Yo el casco me lo llevo pero es que además si no llevo nada dentro, directamente lo dejo abierto para evitar que me lo rompan.
En el top case de Honda que tengo ahora no puedo dejarlo abierto porque el problema está en que también se puede quitar de la base, no como el de Suzuki que podía ir abierto pero no te lo podías llevar.
Siento lo sucedido compañero.
Saludos.
Yo el casco me lo llevo pero es que además si no llevo nada dentro, directamente lo dejo abierto para evitar que me lo rompan.
En el top case de Honda que tengo ahora no puedo dejarlo abierto porque el problema está en que también se puede quitar de la base, no como el de Suzuki que podía ir abierto pero no te lo podías llevar.
Siento lo sucedido compañero.
Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- Motero de 3 al 4º
- Conocido
#6 Re: ROBOS DE CASCO EN EL BAUL GIVI , FACIL
Por esa misma razón, nunca dejo nada en el baúl. Trabajo en Barcelona en una calle con mucho tráfico y paso de gente, pues bien, una tarde abrieron varias motos de compañeros y se llevaron todo lo que había dentro. Desde ese día, no dejo nada.ramonet escribió:Me han robado el casco del interior de baúl givi, de la manera mas fácil y rápida que podáis imaginar, no se si lo sabre explicar, pero lo intentare. simplemente, han cortado las bisagras del baúl, han hecho un corte lateral, y simplemente con el corte de unas alicates corta hilos, en cada una de las dos bisagras, y automáticamente, queda el baúl libre por la parte posterior, solo queda abrir y ya esta.De todas formas, intentare colgar unas fotos para que lo entendáis mejor.
Es un asco, pero es lo que hay
-
- Conocido
#7 Re: ROBOS DE CASCO EN EL BAUL GIVI , FACIL
Yo tampoco dejo nada en el baúl, y como el compañero, lo dejo abierto para que no lo rompan.
-
- V.I.P.
#8 Re: ROBOS DE CASCO EN EL BAUL GIVI , FACIL
Por que nunca caerá un rayo encima del tío en ese momento???? Lástima.
usa tu cabeza para salvar tú casco
- Moncadillo
- V.I.P.
#9 Re: ROBOS DE CASCO EN EL BAUL GIVI , FACIL
Gracias compañero por tu apunte, menuda putada, mirare ese invento del compañero Mamutramonet escribió:Me han robado el casco del interior de baúl givi, de la manera mas fácil y rápida que podáis imaginar, no se si lo sabre explicar, pero lo intentare. simplemente, han cortado las bisagras del baúl, han hecho un corte lateral, y simplemente con el corte de unas alicates corta hilos, en cada una de las dos bisagras, y automáticamente, queda el baúl libre por la parte posterior, solo queda abrir y ya esta.De todas formas, intentare colgar unas fotos para que lo entendáis mejor.
- Tisan
- Cansino
#10 Re: ROBOS DE CASCO EN EL BAUL GIVI , FACIL
Pues que put...!!
Yo era de los que dejaba el casco en el baul pero últimamente me lo llevo a todos sitios.
Animo compi...
Yo era de los que dejaba el casco en el baul pero últimamente me lo llevo a todos sitios.
Animo compi...
- Chichu
- Moderador
#11 Re: ROBOS DE CASCO EN EL BAUL GIVI , FACIL
Yo tengo la suerte que donde aparco en Madrid, al estar muy cerca de organismos oficiales, siempre hay o agentes de la autoridad o bien prosegures... y por supuesto cámaras de seguridad... pero en otras ocasiones procuro no dejar nada de valor...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- ramonet
- Nuevo
#12 Re: ROBOS DE CASCO EN EL BAUL GIVI , FACIL
De momento como no me lo has segado del todo le he puesto un pasador para ir tirando, pero la idea que ya lo tengo mirado son bisagras metálicas , ,aunque me gustaría ponerlas por dentro , de todas formas muchas gracias por los animos y seguire informando ,, tengo pendientes las fotos
buenas curvas ,, saludos
buenas curvas ,, saludos
- Moncadillo
- V.I.P.
#13 Re: ROBOS DE CASCO EN EL BAUL GIVI , FACIL
ramonet escribió:De momento como no me lo has segado del todo le he puesto un pasador para ir tirando, pero la idea que ya lo tengo mirado son bisagras metálicas , ,aunque me gustaría ponerlas por dentro , de todas formas muchas gracias por los animos y seguire informando ,, tengo pendientes las fotos
buenas curvas ,, saludos
- Naxos
- V.I.P.
#14 Re: ROBOS DE CASCO EN EL BAUL GIVI , FACIL
Los seguros cubren esa contingencia si se tiene contratada la asistencia en carretera. Es lo mismo que cuando fastidian un espejo o se ha desprendido alguna pieza que entrañe riesgo. En ese momento, el vehículo no puede circular y toca cubrir asistencia en carretera (interpretando literalmente los contratos).Emecé escribió:Pues vaya putada!! Porque además de la indignación de que te hayan tocado algo tuyo ,si estás fuera de casa, a ver como vuelves...
Lamentablemente, es algo que muchos no conocemos pero, aunque nos toque pelearnos con la compañía, al final lo cubren como si fuese avería (traslado de vehículo y usuarios).
Incluso en el caso que no se pueda cerrar el cinturón de seguridad del conductor en un vehículo, asisten, porque en ese momento, el vehículo no está en condiciones de circular. Lo malo, es que quien está al otro lado del teléfono en ese momento, normalmente también lo desconoce.
Es algo parecido a lo que "regalaban" algunas compañías hace un tiempo, que si te tomabas unas copas, te llevaban la moto a casa... Lo presentaron como novedad cuando siempre ha estado cubierto en la asistencia en carretera como "indisposición del conductor", otra cosa que muchos desconocemos.
Me preguntaron por un sueño y un deseo... ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... y al segundo... ¡ser Bob Esponja...!
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
- knibal666
- Conocido
#15 Re: ROBOS DE CASCO EN EL BAUL GIVI , FACIL
Manda narices que tenga uno que cargar con el casco, porque los chorizos estén al acecho... Si le dieran bien al que pillaran, otro gallo cantaría.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
-
- Cansino
#16 Re: ROBOS DE CASCO EN EL BAUL GIVI , FACIL
De acuerdo en todo lo que has dicho pero en lo último yo creo que no es así.
El seguro se va a eximir siempre de cualquier garantía cuando se cumplan las exclusiones definidas en póliza como por ejemplo si hay alcohol de por medio o sustancias estupefacientes.
Indisposición se refiere a cualquier otra cosa mientras no haya lo antes citado.
El seguro se va a eximir siempre de cualquier garantía cuando se cumplan las exclusiones definidas en póliza como por ejemplo si hay alcohol de por medio o sustancias estupefacientes.
Indisposición se refiere a cualquier otra cosa mientras no haya lo antes citado.
-
- Moderador
#17 Re: ROBOS DE CASCO EN EL BAUL GIVI , FACIL
Esto es muy interesante y desde luego lo desconocía.Naxos escribió:
Los seguros cubren esa contingencia si se tiene contratada la asistencia en carretera. Es lo mismo que cuando fastidian un espejo o se ha desprendido alguna pieza que entrañe riesgo. En ese momento, el vehículo no puede circular y toca cubrir asistencia en carretera (interpretando literalmente los contratos).
Lamentablemente, es algo que muchos no conocemos pero, aunque nos toque pelearnos con la compañía, al final lo cubren como si fuese avería (traslado de vehículo y usuarios).
Incluso en el caso que no se pueda cerrar el cinturón de seguridad del conductor en un vehículo, asisten, porque en ese momento, el vehículo no está en condiciones de circular. Lo malo, es que quien está al otro lado del teléfono en ese momento, normalmente también lo desconoce.
Es algo parecido a lo que "regalaban" algunas compañías hace un tiempo, que si te tomabas unas copas, te llevaban la moto a casa... Lo presentaron como novedad cuando siempre ha estado cubierto en la asistencia en carretera como "indisposición del conductor", otra cosa que muchos desconocemos.
-
- Moderador
#18 Re: ROBOS DE CASCO EN EL BAUL GIVI , FACIL
Tú directamente te dejas las llaves de las moto puestas...Chichu escribió:Yo tengo la suerte que donde aparco en Madrid, al estar muy cerca de organismos oficiales, siempre hay o agentes de la autoridad o bien prosegures... y por supuesto cámaras de seguridad... pero en otras ocasiones procuro no dejar nada de valor...
- Moncadillo
- V.I.P.
#19 Re: ROBOS DE CASCO EN EL BAUL GIVI , FACIL
Anda no lo sabia gracias por tu apunte compañero, pero espero que no llegue ese momentoNaxos escribió:
Los seguros cubren esa contingencia si se tiene contratada la asistencia en carretera. Es lo mismo que cuando fastidian un espejo o se ha desprendido alguna pieza que entrañe riesgo. En ese momento, el vehículo no puede circular y toca cubrir asistencia en carretera (interpretando literalmente los contratos).
- chili
- Pesao
#20 Re: ROBOS DE CASCO EN EL BAUL GIVI , FACIL
Siento lo ocurrido. Los baules son una castaña. Yo creo que es imprescindible una alarma sensible.
Una cosa, creo que no deberias poner las fotos, este foro lo ve cualquiera, incluso la descripción del modo en que te lo han abierto.
No sé como lo vereis el resto...
Un saludo
Una cosa, creo que no deberias poner las fotos, este foro lo ve cualquiera, incluso la descripción del modo en que te lo han abierto.
No sé como lo vereis el resto...
Un saludo
- Chichu
- Moderador
#21 Re: ROBOS DE CASCO EN EL BAUL GIVI , FACIL
Y porque donde la aparco , como os he comentado, esta petao de vigilancia...pero ya me he dejado las llaves puestas y el casco encima del asiento...Emecé escribió:Tú directamente te dejas las llaves de las moto puestas...Chichu escribió:Yo tengo la suerte que donde aparco en Madrid, al estar muy cerca de organismos oficiales, siempre hay o agentes de la autoridad o bien prosegures... y por supuesto cámaras de seguridad... pero en otras ocasiones procuro no dejar nada de valor...
vaya cabeza....
-
- Moderador
#22 Re: ROBOS DE CASCO EN EL BAUL GIVI , FACIL
Yo más bien me estaba refiriendo a una noche entera...en una calle oscura, cerca de un hotel y que nadie piense mal que hablo de la hispano lusa del año pasado, con la moto recien estrenaditaChichu escribió:Y porque donde la aparco , como os he comentado, esta petao de vigilancia...pero ya me he dejado las llaves puestas y el casco encima del asiento...Emecé escribió:Tú directamente te dejas las llaves de las moto puestas...Chichu escribió:Yo tengo la suerte que donde aparco en Madrid, al estar muy cerca de organismos oficiales, siempre hay o agentes de la autoridad o bien prosegures... y por supuesto cámaras de seguridad... pero en otras ocasiones procuro no dejar nada de valor...
vaya cabeza....
- Deivid
- V.I.P.
#23 Re: ROBOS DE CASCO EN EL BAUL GIVI , FACIL
Es una mi*rda que te roben, sea una moto o un llavero...
Yo me compré un casco modular de bajo precio (unos 50€) justamente para dejarlo en la moto los días que salía por Barcelona a cenar o tomar algo, o a la playa...vamos en los lugares y situaciones que pasas de llevar el casco encima todo el rato. Pues bien, una noche salí a cenar por Barcelona, dejè la moto en un parking de estos en la calle de motos, junto a 20 más, por lo menos. Yo el casco lo dejaba siempre con una pitón atada al manillar de la moto, por lo que el casco se ve que está atado...
Pues algún energúmeno me lo robó, pero cuando volví sobre las 2 de la mañana a tecoger la moto, el pitón seguía puesto y cerrado!!! Por lo que entendí que el capullo, destornilló la parte frontal del casco y se lo llevó.
Menos mal que me acompañó un amigo y fuimos a su casa a buscar un casco, pero la cara de imbéc*l que se me quedó fué aco*onante...
En fín, yo llevo un Shoei modular y me compré otro barato (en este caso no modular) para cuando voy a la playa y eso, pero cuando voy con el casco bueno, lo llevo encima siempre.
Lo del seguro no lo sabía, por lo que entiendo que hubiese podido llamar y que me llevaran la moto a casa? Que bueno...
En fin, perdonad el tocho, pero estoy tomando un cortadito con la calma
V'ss a tokiski
Yo me compré un casco modular de bajo precio (unos 50€) justamente para dejarlo en la moto los días que salía por Barcelona a cenar o tomar algo, o a la playa...vamos en los lugares y situaciones que pasas de llevar el casco encima todo el rato. Pues bien, una noche salí a cenar por Barcelona, dejè la moto en un parking de estos en la calle de motos, junto a 20 más, por lo menos. Yo el casco lo dejaba siempre con una pitón atada al manillar de la moto, por lo que el casco se ve que está atado...
Pues algún energúmeno me lo robó, pero cuando volví sobre las 2 de la mañana a tecoger la moto, el pitón seguía puesto y cerrado!!! Por lo que entendí que el capullo, destornilló la parte frontal del casco y se lo llevó.
Menos mal que me acompañó un amigo y fuimos a su casa a buscar un casco, pero la cara de imbéc*l que se me quedó fué aco*onante...
En fín, yo llevo un Shoei modular y me compré otro barato (en este caso no modular) para cuando voy a la playa y eso, pero cuando voy con el casco bueno, lo llevo encima siempre.
Lo del seguro no lo sabía, por lo que entiendo que hubiese podido llamar y que me llevaran la moto a casa? Que bueno...
En fin, perdonad el tocho, pero estoy tomando un cortadito con la calma
V'ss a tokiski
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- Chequebo
- Tímido
- Contactar:
#24 Re: ROBOS DE CASCO EN EL BAUL GIVI , FACIL
El lugar nunca se sabe, a mi fue en un garaje, con alarma que tiene y todo el garaje, me pasó, alguien de dentro supongo yo, aunque si entra alguien de la calle y la alarma suena, entre que van los de seguridad y esas cosas el mangui ya está en la calle.
A mi me quitaron uno bueno, ahora llevo uno medio malo.
Ah! Y lo que yo decía era que el seguro de la casa me cubrió buena parte del robo, cosas de los seguros, por ser robo fuera de mi domicilio tengo una ayuda, que me vino muy bien.
A mi me quitaron uno bueno, ahora llevo uno medio malo.
Ah! Y lo que yo decía era que el seguro de la casa me cubrió buena parte del robo, cosas de los seguros, por ser robo fuera de mi domicilio tengo una ayuda, que me vino muy bien.
Desde Valencia
Metzeler Tourance Next
Metzeler Tourance Next
- Chichu
- Moderador
#25 Re: ROBOS DE CASCO EN EL BAUL GIVI , FACIL
Tú directamente te dejas las llaves de las moto puestas... [/quote]
Y porque donde la aparco , como os he comentado, esta petao de vigilancia...pero ya me he dejado las llaves puestas y el casco encima del asiento...
vaya cabeza.... :bye
Yo más bien me estaba refiriendo a una noche entera...en una calle oscura, cerca de un hotel y que nadie piense mal que hablo de la hispano lusa del año pasado, con la moto recien estrenadita :grin
Todavía se me pone carne de gallina cuando me acuerdo....
Y porque donde la aparco , como os he comentado, esta petao de vigilancia...pero ya me he dejado las llaves puestas y el casco encima del asiento...
vaya cabeza.... :bye
Yo más bien me estaba refiriendo a una noche entera...en una calle oscura, cerca de un hotel y que nadie piense mal que hablo de la hispano lusa del año pasado, con la moto recien estrenadita :grin
Todavía se me pone carne de gallina cuando me acuerdo....