Que me recomendáis?

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Responder
magambo33
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#1 Que me recomendáis?

Mensaje por magambo33 »

Buenas, he adquirido recientemente una V-Strom del 2011 con la cual estoy súper contento, estoy pensando en ponerles las maletas laterales de Givi Trekker y mi consulta es la siguiente quedara mejor con dos de 33 o con una de 33 y otra de 46?

Un saludo
Victor Recalde
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Que me recomendáis?

Mensaje por Victor Recalde »

Depende de los herrajes , los hay simetricos y asimetricos , a mi personalmente me gusta la simetria asique pondria dos iguales , pero es cierto que de la otra manera ganaras espacio util que es de lo que realmente hablamos , entonces , si prefieres que sea bonito dos simetricas ¿y un falso escape bien hecho? o si por otro lado queres que sea practica las que son diferentes puesto que ganas un poco de espacio que nunca biene mal.
Al final te he dejado la misma duda jajaja , yo llevo soporte simetricos y dos maletas givi e41 que cuando las pongo parezco un avion , pero eso si simetrico jejej
El camino mas corto entre tu casa y tu taller es un; "Pues yo creo que por ahí paso de sobra....".
Si estas deprimido RECUERDA:LA PRIMERA PARA ABAJO LAS DEMAS HACIA ARRIBA
magambo33
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#3 Re: Que me recomendáis?

Mensaje por magambo33 »

Gracias Víctor, no sabia q había herrajes simétricos, eso me hace pensar en poner las de 33, tengo el baúl de 52, por espacio para viajar sería suficiente.

Un saludo.
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Que me recomendáis?

Mensaje por pirruca »

yo creo que para la 650 no existen los herrajes simetricos.....todos los que yo he visto y doy fe pues los que tenia montados simetricos en la mia son de fabricacion artesanal.

saludos
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Que me recomendáis?

Mensaje por Petao »

Yo no conozco herrajes simetricos para la 650, de hecho yo modifique el izquierdo al poner el falso escape.

V'sssss
Imagen
magambo33
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#6 Re: Que me recomendáis?

Mensaje por magambo33 »

Creo q al final voy a poner una de 33 y otra de 46, aparte de q gano capacidad de carga, la moto quedara más centrada a la hora del ancho total, espero q no afecte el peso de la de 46 a la hora del punto de gravedad de la moto.
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Que me recomendáis?

Mensaje por pirruca »

magambo33 escribió:Creo q al final voy a poner una de 33 y otra de 46, aparte de q gano capacidad de carga, la moto quedara más centrada a la hora del ancho total, espero q no afecte el peso de la de 46 a la hora del punto de gravedad de la moto.
si por eso fuera ya iria descompensada por el hecho de llevar el escape de un solo lado....... :yes: :yes: :yes:
TINORFEÑO
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Que me recomendáis?

Mensaje por TINORFEÑO »

Yo llevo los soportes desmontables para las trekker,en 33 y 46.Está es la combinación en la que la moto te medira lo mismo desde el centro hasta los extremos de las maletas.Ciertamente la de 46 la verás enorme,pero la distáncia será la misma que la de 33 más el escape.
Aqui la decisión es tuya.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
magambo33
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#9 Re: Que me recomendáis?

Mensaje por magambo33 »

También tienes razón Pirruca,he dicho una tontería.
Tinorfeño he visto fotos por detrás y la diferencia es notable de la 33 a la 46.
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Que me recomendáis?

Mensaje por pirruca »

magambo33.....buenas tardes.
Cuando yo monte las maletas tambien tuve muchas dudas.......pero lo que mas me molestaba era una cuestion personal ( la asimetria )
Como te comente antes y tambien el compañero Petao los herrajes SIMETRICOS para la 650 no existen.
Asi que si quieres unos herrajes simetricos con maletas simetricas te lo tendras que currar ( o mandar a hacer ).
Ten en cuenta que hay un problema que viene añadido al soporte simetrico.
Al colocar las maletas en la misma posicion una de otra en la parte izquierda entre la maleta y la moto queda un hueco IMPORTANTE.( POR NO DECIR MAS FEO QUE LA ASIMETRIA DE LAS MALETAS ).
Asi que la gran mayoria de los que lo habiamos montado optamos por fabricar un tubo porta herramientas o un falso escape.
Esto es bastante trabajoso en la realizacion y si tuviera que volerlo a hacer no se si me embarcaria :descojono: :descojono: :descojono:
Por eso te lo comento .
saludos
magambo33
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#11 Re: Que me recomendáis?

Mensaje por magambo33 »

O sea que aunque le ponga 2 maletas de 33, desde el centro a cualquiera de los laterales de la moto, tendría la misma distancia, lo único q quedaría un hueco en el lado izquierdo como si faltase un tubo de escape. Eso es lo q entiendo, es así?
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Que me recomendáis?

Mensaje por pirruca »

magambo33 escribió:O sea que aunque le ponga 2 maletas de 33, desde el centro a cualquiera de los laterales de la moto, tendría la misma distancia, lo único q quedaría un hueco en el lado izquierdo como si faltase un tubo de escape. Eso es lo q entiendo, es así?
asi es , pero el hueco es tan grande como el escape que falta :yes: :yes: :yes:
y la verdad no se que queda mas feo .....las maletas asimetricas o el hueco ( la maleta izquierda parece que la llevas volando al lado de la moto :descojono: )
magambo33
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#13 Re: Que me recomendáis?

Mensaje por magambo33 »

Y poniendo la de 46 ese hueco se tapa? Al final no se ni lo q hacer, jejeje
francisbubu
Pesao
Pesao

#14 Re: Que me recomendáis?

Mensaje por francisbubu »

Para que te hagas una idea, así es como quedan las maletas Givi Keyless de 41l (que son las 2 iguales) en mi K7:

Imagen
francisbubu
Pesao
Pesao

#15 Re: Que me recomendáis?

Aunque las Trekker creo que no quedan simétricas...

Imagen
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Que me recomendáis?

Mensaje por pirruca »

magambo33 escribió:Y poniendo la de 46 ese hueco se tapa? Al final no se ni lo q hacer, jejeje
si...............pues estan colocadas en posicion asimetrica y la izquierda queda pegada a la moto :yes:
pirruca
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Que me recomendáis?

Mensaje por pirruca »

francisbubu escribió:Aunque las Trekker creo que no quedan simétricas...

Imagen

no............ninguna de las maletas que monten las dos de la misma capacidad quedan simetricas
magambo33
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#18 Re: Que me recomendáis?

Mensaje por magambo33 »

Queda rara vista por detrás, con la de 46 si quedara simétrica pero se ve un maletón exagerado en la parte izquierda además de notarse mucho la diferencia de maleta.
magambo33
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#19 Re: Que me recomendáis?

Mensaje por magambo33 »

Francisbubu te quedan buen esas maletas y no se nota tantoel hueco.
francisbubu
Pesao
Pesao

#20 Re: Que me recomendáis?

La verdad es que a mi me gusta como quedan.
magambo33
Nuevo
Nuevo
Contactar:

#21 Re: Que me recomendáis?

Mensaje por magambo33 »

Los anclajes de las maletas trekker, son los PL532? Lo digo por que creo que esa referencias es la misma para todas las maletas al ser monokey.
Responder

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”