NEUMATICOS V 1000
- segureno
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#1 NEUMATICOS V 1000
Se que hay un apartado específico para neumaticos pero con el fin de centrarme en esta moto. Llegó la hora de cambiar los battle wing, que personalmente no me han ido mal, pero el trasero está frito con 8000 kms. El delantero todavía puede aguantar algo, pero no se si cambiar los dos. En otra motos, cada dos trasero cambiaba un delantero, pero no va a ser el caso. He releído el apartado neumáticos, pero quiero que alguien como Chichu me hable de los kms que lleva con los Next o si alguien ha montado los TKC 70. Aparte que me digais cómo veis estos precios:
Metzeler Next:267 euros
TKC 70_: 281 euros
Se admiten otras propuestas. Muchas gracias
Metzeler Next:267 euros
TKC 70_: 281 euros
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- fazerblanes
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#2 Re: NEUMATICOS V 1000
Ummmmmm, seguiré atentamente la evolución de este post. Yo llevo 1000 km con los neumáticos de serie y ya me han dado un par de sustos...
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#3 Re: NEUMATICOS V 1000
Yo llevo más de 9000 km y me da la impresión q aún les quedan muchos kms q hacer.
- aleruca
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#4 Re: NEUMATICOS V 1000
A mi los Battle Wing me están gustando, pero si sólo te han durado 8.000km, me parece poco.
Yo los neumáticos los cambio en www.neumaticosmasbaratos.com.
Son tienda, es decir, montan ellos mismos no como otras webs que te mandan a talleres concertados.
La web te sirve para ver precios.
Yo los neumáticos los cambio en www.neumaticosmasbaratos.com.
Son tienda, es decir, montan ellos mismos no como otras webs que te mandan a talleres concertados.
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- Chichu
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#5 Re: NEUMATICOS V 1000
Hola compi te digo, llevo aprox 7.000km con los Next y no tengo más que buenas palabras...fenomenales... ya se me están cuadrando pero es lo que hay, pero de agarre... bestiales... como ya comenté los Battle Wind no me terminaron de gustar... y los próximos o repito o me pillo los TKC 70...ya que creo que los nuevos Pirelli Scorpion II deben ser muy similares a los Next (mismo grupo industrial)... veremos...en cuanto a los precios eso fue lo que costaron los Next...segureno escribió:Se que hay un apartado específico para neumaticos pero con el fin de centrarme en esta moto. Llegó la hora de cambiar los battle wing, que personalmente no me han ido mal, pero el trasero está frito con 8000 kms. El delantero todavía puede aguantar algo, pero no se si cambiar los dos. En otra motos, cada dos trasero cambiaba un delantero, pero no va a ser el caso. He releído el apartado neumáticos, pero quiero que alguien como Chichu me hable de los kms que lleva con los Next o si alguien ha montado los TKC 70. Aparte que me digais cómo veis estos precios:
Metzeler Next:267 euros
TKC 70_: 281 euros
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El fin de semana pasado vi una BMW LC con los TKC 70 y quedan muy bonitos y camperos...
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- 200km
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#6 Re: NEUMATICOS V 1000
Hola.
Yo llevo casi 4.000kms con los Battle Wind y dado que vengo de moto de carretera no me fío de ellos aunque no me hayan dado motivo para ello.
Hasta hoy van perfectos y no he tenido problemas de agarre con ellos, pero como estoy acostumbrado a goma blanda de carretera pues como que no me terminan de convencer los neumaticos para todo y que luego en realidad no terminan de ir bien en ninguno de los campos que abarcan.
Lo que si te puedo decir es que en mi anterior GS1200 monté cubierta de carretera ya que no piso lo marrón nunca.
Monté unos Dunlop Roadsmart II y la diferencia con los Metzeler Tourance EXP fué bestial ya que los dunlop agarraban muchisimo más y permitían unas tumbadas tipo moto de carretera, sacando rodilla.
Con las Metzeler ya había tenido dos derrapadas de delante sin ir todo lo rápido que pretendía ir y el ABS me saltaba con demasiada facilidad (con los dunlop tardaba más en entrar)...
Curiosamente al cambiar la forma de la cubierta pasé de ir con la goma al filo a sobrarme cubierta para tumbar (las de carretera son más redondeadas o picudas).
La duración fué la misma: 10.000kms y neumaticos fuera ya sea por falta de agarre en los metzeler o por desgaste en los dunlop.
Así que si no pisas lo marrón y te gusta sacarle los colores al caballete central montale los dunlop (ahora comercializan también los roadsmart III y dicen que van muy bien).
Yo llevo casi 4.000kms con los Battle Wind y dado que vengo de moto de carretera no me fío de ellos aunque no me hayan dado motivo para ello.
Hasta hoy van perfectos y no he tenido problemas de agarre con ellos, pero como estoy acostumbrado a goma blanda de carretera pues como que no me terminan de convencer los neumaticos para todo y que luego en realidad no terminan de ir bien en ninguno de los campos que abarcan.
Lo que si te puedo decir es que en mi anterior GS1200 monté cubierta de carretera ya que no piso lo marrón nunca.
Monté unos Dunlop Roadsmart II y la diferencia con los Metzeler Tourance EXP fué bestial ya que los dunlop agarraban muchisimo más y permitían unas tumbadas tipo moto de carretera, sacando rodilla.
Con las Metzeler ya había tenido dos derrapadas de delante sin ir todo lo rápido que pretendía ir y el ABS me saltaba con demasiada facilidad (con los dunlop tardaba más en entrar)...
Curiosamente al cambiar la forma de la cubierta pasé de ir con la goma al filo a sobrarme cubierta para tumbar (las de carretera son más redondeadas o picudas).
La duración fué la misma: 10.000kms y neumaticos fuera ya sea por falta de agarre en los metzeler o por desgaste en los dunlop.
Así que si no pisas lo marrón y te gusta sacarle los colores al caballete central montale los dunlop (ahora comercializan también los roadsmart III y dicen que van muy bien).
Saludos y V'sssss desde la tierra de la Alhambra.
- lluisc
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#7 Re: NEUMATICOS V 1000
Yo llevo 12.600 kms con la nueva dl1000A, con los originales (Battle wing 501 y 502) y ahora, dentro de unos 1500 km. ya tocarà cambiar el de delante. Considero que son unos buenos neumáticos, pero yo, en otras motos simepre he montado michelin pilot Road en sus diferentes versiones.
Ahora me planteo poner los nuevos Michelin Pilot Road 4, Trail que han sacado en medida 19" (100% asfálticos).
La duda està entre los Anakee III, o abandonar definitivamente lo marron (que he pisado en contadas ocasiones) y poner los pilot road 4.
Ahora me planteo poner los nuevos Michelin Pilot Road 4, Trail que han sacado en medida 19" (100% asfálticos).
La duda està entre los Anakee III, o abandonar definitivamente lo marron (que he pisado en contadas ocasiones) y poner los pilot road 4.
Vssssss....
www.promig40.cat
http://www.lc-ruta66.blogspot.com.es/20 ... chive.html
Vstrom 1000 ABS, 2014-VSTROM 1050 XT Febrer 2021
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- VICEN200
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#8 Re: NEUMATICOS V 1000
Cuando resuelvas la duda de lo marrón si o no, resuelves la duda del neumático, porque realmente ambos son muy buenos pero específicos para cada uso.
Si no sales de lo negro, pilot road4 en seco y mojado.
Vsss
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#9 Re: NEUMATICOS V 1000
Totalmente de acuerdo con 200km,el mejor neumático para nuestras v-strom si no pisas nada de tierra es sin duda el dunlop sportmax roadsmart yo he probado el 1 y el 2 el 3 se lo pondré para el próximo cambio de ruedas,con este neumático me he comido totalmente los avisadores,son superseguros,pero duran un poco menos que los neumáticos mixtos,son totalmente recomendables 100 % 100 no conozco a nadie que los haya puesto y se haya arrepentido,un saludo a todos los foreros.
- VICEN200
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#10 Re: NEUMATICOS V 1000
Yo me refería a los Pilot Road4. Pero en fin...luis gutierrez escribió:Totalmente de acuerdo con 200km,el mejor neumático para nuestras v-strom si no pisas nada de tierra es sin duda el dunlop sportmax roadsmart yo he probado el 1 y el 2 el 3 se lo pondré para el próximo cambio de ruedas,con este neumático me he comido totalmente los avisadores,son superseguros,pero duran un poco menos que los neumáticos mixtos,son totalmente recomendables 100 % 100 no conozco a nadie que los haya puesto y se haya arrepentido,un saludo a todos los foreros.
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#11 Re: NEUMATICOS V 1000
Yo me refería al texto que ha escrito 200km pero en fin....
- Chichu
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#12 Re: NEUMATICOS V 1000
Acabo de llegar de la Hispano Lusa de Sesimbra.... los Next llevan 9.000km... y están casi muertos.... goma blanda...y os aseguro que por carreteras infames, con viento, curvas, cargados con 3 maletas.-...... de nota un 10......de duración un 6... asín son las cosas... (como del día a la noche con los Battle Wind).
No sé si poner como dije en otro post los TKC 70 o repetir los Next...ya que algunos de los foreros con "bichos" de 1.200cc y ciento y pico caballos los llevaban (TKC70) y están encantados...duda eterna....
No sé si poner como dije en otro post los TKC 70 o repetir los Next...ya que algunos de los foreros con "bichos" de 1.200cc y ciento y pico caballos los llevaban (TKC70) y están encantados...duda eterna....
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- eliasv1000
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#13 Re: NEUMATICOS V 1000
yo tengo ganas ya de jubilar tambien los q trae de la casa... pero en 7.000km todavia estan bastante bien. Lo bueno es q en esta epoca deberia de empezar a dejar de llover y en seco siempre se nota menos la diferencia entre un buen neumatico y uno menos bueno. Aunque ayer todavia me llovio algo por el puerto jajaja
De momento mis preferidos y a pesar de hacer algo de pista son los Bridgestone BT23
Que ya los use en la V650 y me gustaron mucho.
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Cuando veo a Dios se que ha llegado el momento de frenar "Kevin Schwantz"
- Chichu
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#14 Re: NEUMATICOS V 1000
Compañero pues me gustaría verlos puestos porque en la hispano lusa los next ganaban por goleada.....ah y se empiezan a ver mucho los conti TKC 70...y la gente muy contenta...
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#15 Re: NEUMATICOS V 1000
Elías, yo he llevado mucho tiempo los Bridgestone BT23 en la 650 y cuando he cambiado a los Wing en visto la luz. Hay muuucha diferencia.
- eliasv1000
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#16 Re: NEUMATICOS V 1000
Pues me toca ponerme a mirarlos ya, porque con 8400km la trasera ya esta casi en el limite.
EL otro dia me hice una pista con bastante pendiente en algun tramo, y no paraba de patinar, como me lo pase jajaja ;)
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#17 Re: NEUMATICOS V 1000
Pues yo les dí un buen rato de curvas el domingo pasado y se quedaron de limpias "como los chorros del oro".
Buen asfalto, buenas curvas y buena moto. ¿Qué más se puede pedir?
Pues buena compañía que también la hubo, en concreto una Ducati Streetfighter 848. Una montura ideal para llevarsela de curvas.
Me sorprendió lo bien que se comportaron las Battlewing de serie cuando me puse el mono de cuero y le enchufé a la uVe el modo "sport", jejeje
El mivv en modo OPEN invita aún más al modo sport (como ruge el condenao).
Buen asfalto, buenas curvas y buena moto. ¿Qué más se puede pedir?
Pues buena compañía que también la hubo, en concreto una Ducati Streetfighter 848. Una montura ideal para llevarsela de curvas.
Me sorprendió lo bien que se comportaron las Battlewing de serie cuando me puse el mono de cuero y le enchufé a la uVe el modo "sport", jejeje
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Última edición por 200km el 24 Jun 2015 01:03, editado 1 vez en total.
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#18 Re: NEUMATICOS V 1000
Aghhhhhh...!!!
Cómo me gusta ese escape...
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#19 Re: NEUMATICOS V 1000
Pues al final mi mecánico me ha dicho que pruebe los Dunlop TR91, que al parecer van muy bien. No se si alguien puede opinar sobre ellos. Al final los BATTLE han aguantado hasta los 9000 el trasero. No me han disgustado nada en seco, agarran muy bien. Sin embargo en mojado nunca me han dado seguridad. Ya os contare con los nuevos aunque de momento solo voy a montar el trasero
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- Paco990
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#20 Re: NEUMATICOS V 1000
Segureno, espero tus impresiones, todo lo que sean opiniones, siempre vienen bien, además por el camino que llevo creo que mis Battle , van por el mismo camino, 8-9000 mil km máximo.
Estoy bastante contento con ellos, pero no creo que repita ya que aunque tienen buen agarre, en mi opinión a la hora de abrir gas con la moto aún inclinada no me convencen del todo , ya que en un par de ocasiones me ha deslizado el neumático y aunque es controlable ( más con el control de tracción) no es lo suyo, así que no repetiré, mi primer candidato son los Next, seguidos muy de cerca de los PR4.
Estoy bastante contento con ellos, pero no creo que repita ya que aunque tienen buen agarre, en mi opinión a la hora de abrir gas con la moto aún inclinada no me convencen del todo , ya que en un par de ocasiones me ha deslizado el neumático y aunque es controlable ( más con el control de tracción) no es lo suyo, así que no repetiré, mi primer candidato son los Next, seguidos muy de cerca de los PR4.
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#21 Re: NEUMATICOS V 1000
Yo acabo de preguntar por los bt023 y me sale por 140 el trasero...voy a mirar tb el metzeler next
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#22 Re: NEUMATICOS V 1000
Yo ya he gastado los Battle Wind...los Next y ahora llevo los Anakee 3....por sensaciones los Next ganan por goleada...
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- Paco990
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#23 Re: NEUMATICOS V 1000
Chichu, entiendo que de duración entre los Battle y los Next, más o menos igual, sobre 8-10 mil km, no?
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- Chichu
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#24 Re: NEUMATICOS V 1000
Hola Paco, los Battle aunque los cambié a los 9.500 km fue más porque no me terminaron de convencer....y los Next los he cambiado con 10.000 km pero aún le podría sacar creo 1000 o 2000 km más pero como me iba a la Kedada de Alcañiz no quería apurarlos... ahora como dije llevo los Anakee 3 pero mucho me tendrán que gustar para no volver a los Next...Paco990 escribió:Chichu, entiendo que de duración entre los Battle y los Next, más o menos igual, sobre 8-10 mil km, no?
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#25 Re: NEUMATICOS V 1000
Gracias, yo firmo esos 10000 en los Next, los Battle me pasa igual que a ti , no me acaban de convencer y no termino de fiarme del todo de ellos, aunque permiten inclinadas ( hasta rozar las estriberas), el agarre a la hora de abrir gas, dejan mucho que desear, en mi opinión.
Otro punto más para los Next
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