Vssssssssss y perdon por el peaso ladrillo...las fotos son ENORMES,asi se ven los detalles
http://www.rayzamotos.com/

Gracias rsanxx ya he hablado con sara, me comentan que no han montado ningun taco para la vstrom 1000 (por lo que dudan si valen o hay que hacer alguna modificacion), aprovechando que vivo en Madrid y cerca de paracuellos me aconsejan que me acerque y asi verificamos con ayuda de raul el encargado de fabricarlos y montarlos si valen para la v-strom 1000.rsanxx escribió:Hola Sr.Anderson,yo creo q si q valen(pq creo q ambas comparten chasis),pero mejor q llames a Sara y ella te lo dira con mas seguridad.SAludos al foro
Vsssssssssssssssssssssss
En una colisión frontal lo normal es que salgas despedido hacia arriba y adelante. En cualquier caso en un accidente de ese tipo son innumerables las cosas que pueden pasar y no creo que lo más peligroso fuesen los tacos.Bauglir escribió:Tras comentarme que el sistema de los tacos de Sara es resistente, sólo hay una cosa que me disuade de comprármelos, y la voy a comentar, porque igual estoy equivocado: me da la sensación de que, por la situación de los tacos, como tengas una colisión frontal, tienes muchos puntos para romperte las piernas contra los tacos.
Vssss