Bajada de altura. V-Strom 650 XT

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Mon_Madrid
Cansino
Cansino

#1 Bajada de altura. V-Strom 650 XT

Mensaje por Mon_Madrid »

Tras leer y releer en el foro sobre este problema que nos atañe a los que medimos 1,70m o menos, en mi caso, 1,70m clavados, me he decidido, tras 3 sustos, con posterior pérdida de la vertical de la moto, 2 caídas al suelo y un empotramiento contra un contenedor ya relatado en este foro, a quitar los tacos de goma bajo el asiento.

La diferencia es muy grande en cuanto a seguridad. Ya no me siento como una bailarina rusa y he obtenido seguridad en parado y mejoras en cuanto a desniveles en el terreno y capacidad de maniobra, sobre todo en parado y con zapato bajo.

La operación lleva 2 minutos. Desmontaje de asiento y extracción de tacos. Salen muy facilmente. El asiento no vibra en absoluto en marcha y encaja perfectamente. A lo mejor percibo un poco más de rigidez en baches, pero nada más.

De momento no me propongo realizar cambio de bieletas, posibilidad que estaba estudiando.

Gracias por la información disponible.

Saludos,
BMW GS1250 Triple Black
Guerku
Conocido
Conocido

#2 Re: Bajada de altura. V-Strom 650 XT

Mensaje por Guerku »

Yo tengo una L2, suspensión delantera bajada 2 cm, vieletas cambiadas para bajar 2.5 cm y tacos del asiento quitados.
Después de tres veces que se acostó ( en parado) me decidí a cambiar.
ahora mucho mejor,por lo menos cuando pongo el pie encuentro el suelo, mido 1,73m
SALU2
TOÑO

MILANA BONITA
Responder

Volver a “CHASIS”