XVIII..... ¿Y eto que é?
- jubileta
- V.I.P.
#1 XVIII..... ¿Y eto que é?
Pues "eto é" la enésima Cavatrom de verano que tiene previsto celebrarse el domingo 5 de julio si el tiempo no lo impide. Con el formato habitual (salida de El Molino en Sitges, vueltecica por el Penedés, parada en una cava ya seleccionada, vuelta a la carretera y fin de fiesta en La Masía de Sant Sadurni). Como estará dentro del precio habitual (hasta 20 €) espero que no hayan escusas para que el personal participe de esta jornada lúdico-festiva. Más información a la vuelta de mi periplo en bicicleta atravesando Catalunya en diagonal. Salut.
Puntos de encuentro / paso y horarios
10:00 HORAS
GASOLINERA EL MOLINO (SITGES)
41º 14' 17.8008" N
1º 49' 39.0036" E
10:30 HORAS
ENTRADA URBANIZACION RAT PENAT
41°15' 49.6512" N
1°55' 37.9338" E
12:00 HORAS
CAVAS EUDALD MASSANA NOYA
FINCA EL MASET - SANT PAU D'ORDAL
41º 22' 55'' N
1º 46' 55" E
14:00 HORAS
LA MASIA DE SANT SADURNI - CAVAS CANALS Y DOMINGO
41º25’20.445”
1º46’30.1938”
Puntos de encuentro / paso y horarios
10:00 HORAS
GASOLINERA EL MOLINO (SITGES)
41º 14' 17.8008" N
1º 49' 39.0036" E
10:30 HORAS
ENTRADA URBANIZACION RAT PENAT
41°15' 49.6512" N
1°55' 37.9338" E
12:00 HORAS
CAVAS EUDALD MASSANA NOYA
FINCA EL MASET - SANT PAU D'ORDAL
41º 22' 55'' N
1º 46' 55" E
14:00 HORAS
LA MASIA DE SANT SADURNI - CAVAS CANALS Y DOMINGO
41º25’20.445”
1º46’30.1938”
Y que bien viven...los que vivimos bien
- fazerblanes
- V.I.P.
#2 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Cuenta conmigo chaval. Veras la nueva bestia parda, y no hablo de David.
- stormbringer
- Administrador
#3 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Vale, genial, venga, vamos allá !!.
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
-
- Moderador
#4 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Os sigo...a ver en que queda esto.
- Okami
- Asiduo
#5 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Pues dos más para la XVIII.....¿Y eto que é? además quien quiere perderse a la bestia parda de Fazerblanes??? jajajajaja
- hermitanio10
- V.I.P.
#6 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Cuenta con dos mas Señor Jubileta con lo que nos gusta el cava como nos vamos a perder dicho evento .
Nunca una noche venció a un amanecer
- Campi
- Tímido
#7 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Esta no me la pierdo yo Será mi primera cavastrom, la artillera cada día esta más a gusto en la moto y yo también y por fin os podré conocer en persona. Tachando días estoy Jubileta cuenta con dos más.
- chiko
- Asiduo
#8 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
cuenta con los amantes de Teruel ! !
La inteligencia es la capacidad de adaptarse a los cambios.
- Cabel42
- V.I.P.
#9 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Para el domingo 5 de julio... esta fecha queda apuntada en la agenda!!!!.
- jubileta
- V.I.P.
#10 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Bueno.....después de atravesar Catalunya en bici, desde Cap de Creus hasta Mequinenza, ya estoy en disposición de re-emprender la anual Cavatrom. Ya he visto que hay una serie de decididos cavistas-moteros ( o moteros-cavistas) que se han apuntado a la salida, por lo que ya anticipo que intentaré que el domingo 5 de julio no tengamos "lo caloret" propio de la época. En breve, menú y recorrido. Salut para todos.
- fazerblanes
- V.I.P.
#11 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Dale cañaaaa chavaaal, venga, venga que queda poco...jubileta escribió:Bueno.....después de atravesar Catalunya en bici, desde Cap de Creus hasta Mequinenza, ya estoy en disposición de re-emprender la anual Cavatrom. Ya he visto que hay una serie de decididos cavistas-moteros ( o moteros-cavistas) que se han apuntado a la salida, por lo que ya anticipo que intentaré que el domingo 5 de julio no tengamos "lo caloret" propio de la época. En breve, menú y recorrido. Salut para todos.
- BooleanA
- Cansino
#12 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Despues de dos etapas de Iber Rider toca viaje a China, por lo tanto no podré venir a la XVIII
Que lo paseis muy bien, abrazos a todos!!!!!!
- stormbringer
- Administrador
#13 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Eiiiiiiii... a la China de Mao??... hualaaaaaaaaaaaa, pasadlo genial !!.BooleanA escribió:Despues de dos etapas de Iber Rider toca viaje a China, por lo tanto no podré venir a la XVIII
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
- BooleanA
- Cansino
#14 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
stormbringer escribió:Eiiiiiiii... a la China de Mao??... hualaaaaaaaaaaaa, pasadlo genial !!.BooleanA escribió:Despues de dos etapas de Iber Rider toca viaje a China, por lo tanto no podré venir a la XVIII
Solo voy yo
http://www.collavella.cat/la-colla-vella-torna-la-xina
- jubileta
- V.I.P.
#15 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Si es así podemos avanzar el título de la película " Tu a Pekín y yo a Sant Sadurní". Xavi t´esperem!!
-
- Moderador
#16 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Esa si que es una buena excusa para no poder ir a la cavatrom. Uuuuf!!! que experiencia.BooleanA escribió:stormbringer escribió:Eiiiiiiii... a la China de Mao??... hualaaaaaaaaaaaa, pasadlo genial !!.BooleanA escribió:Despues de dos etapas de Iber Rider toca viaje a China, por lo tanto no podré venir a la XVIII
Solo voy yo
http://www.collavella.cat/la-colla-vella-torna-la-xina
- BooleanA
- Cansino
#17 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
jubileta escribió:Si es así podemos avanzar el título de la película " Tu a Pekín y yo a Sant Sadurní". Xavi t´esperem!!
- jubileta
- V.I.P.
#18 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Para ir haciendo boca, un breve apunte de la salida. Como siempre, a las 10 a.m. desde la gasolinera de El Molino de Sitges. Ruta todavía por explorar, pero nos llevará a la cava Eudald Massana Noya Finca El Maset en Sant Pau d´Ordal. GPS E 1º, 46', 55'' y N 41º,22',55''. Teléfono 938994124. Allí seremos debidamente atendidos y nos ofrecerán una visita y un pequeño refrigerio a base de ....cava. Esto será a las 12 del mediodía. Una vez satisfecha nuestra curiosidad, emprenderemos un breve paseo para llegar a La Masía de Sant Sadurní. Cavas Canals y Domingo, donde, como ya es habitual, comeremos el menú típico a base de ensalada, patatas, judías y carne muerta. Todo ello con.....cava. Después de los brindis y buenos deseos para todos, cada oveja a su corral. Ah....el precio de la juerga no sufre variación. 20 pavos. Salut.
- fazerblanes
- V.I.P.
#19 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Nena yo voy pero solito, que la hija de chuki trabajajubileta escribió:Para ir haciendo boca, un breve apunte de la salida. Como siempre, a las 10 a.m. desde la gasolinera de El Molino de Sitges. Ruta todavía por explorar, pero nos llevará a la cava Eudald Massana Noya Finca El Maset en Sant Pau d´Ordal. GPS E 1º, 46', 55'' y N 41º,22',55''. Teléfono 938994124. Allí seremos debidamente atendidos y nos ofrecerán una visita y un pequeño refrigerio a base de ....cava. Esto será a las 12 del mediodía. Una vez satisfecha nuestra curiosidad, emprenderemos un breve paseo para llegar a La Masía de Sant Sadurní. Cavas Canals y Domingo, donde, como ya es habitual, comeremos el menú típico a base de ensalada, patatas, judías y carne muerta. Todo ello con.....cava. Después de los brindis y buenos deseos para todos, cada oveja a su corral. Ah....el precio de la juerga no sufre variación. 20 pavos. Salut.
- jubileta
- V.I.P.
#20 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Pues, independientemente de que me agrada tu asistencia, echaré a faltar a la parte intelectual de la pareja. Es lo que tiene ser príncipe consorte.
- stormbringer
- Administrador
#21 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Vamoooooooosssssss... que todo el menú son 20 € y con lo que algunos "le atizan" al cava sólo esa bebida ya cuesta el doble !!.
- fazerblanes
- V.I.P.
#22 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
jaaaarrrrr cuanto mamonsete!!. Ma llamao tonto er tio?jubileta escribió:Pues, independientemente de que me agrada tu asistencia, echaré a faltar a la parte intelectual de la pareja. Es lo que tiene ser príncipe consorte.
- hermitanio10
- V.I.P.
#23 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Eso no va por mi este año me he vuelto abstemiostormbringer escribió:Vamoooooooosssssss... que todo el menú son 20 € y con lo que algunos "le atizan" al cava sólo esa bebida ya cuesta el doble !!.
Nunca una noche venció a un amanecer
- stormbringer
- Administrador
#24 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Bueno, pues tu le "atacas" a la carnaca... o es que también has dejado de comer ??.hermitanio10 escribió:Eso no va por mi este año me he vuelto abstemiostormbringer escribió:Vamoooooooosssssss... que todo el menú son 20 € y con lo que algunos "le atizan" al cava sólo esa bebida ya cuesta el doble !!.
- jubileta
- V.I.P.
#25 Re: XVIII..... ¿Y eto que é?
Ya que eres nuevo en el foro sería interesante saber desde donde vienes y así te pondríamos un tutorial para que no te pierdas y también las coordenadas GPS del lugar de encuentro. Aunque lo más interesante es saber la dirección de La Masía de Sant Sadurní que es donde clausuramos la juerga. Salut.