Se saltan un semáforo... y golpe con la V

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
ponchofm
Asiduo
Asiduo

#1 Se saltan un semáforo... y golpe con la V

Mensaje por ponchofm »

Y hostión que te crió. Pues eso es lo que me pasó el Jueves pasado yendo al trabajo. Un tipo con mas prisas que el resto de la humanidad se saltó un semáforo y yo lo vi, lo iba a esquivar por su trasera y el menda clavó frenos porque si no se hubiera empotrado con un todo terreno que venía también de frente. ¿Quien salió palmando? El de la moto... como siempre. Consecuencias : Carenado frontal roto, cubremanos rayados, y defensas rayadas. Y encima tienes que dar gracias porque no me hice nada yo. Solo puedo decir una cosa ... Pu*os Enlatados de los huevos.

Así quedó mi hermosa V:

Imagen

Imagen

Solo queda que ahora el seguro del colega responda y me arreglen la moto que no tiene ni un año y no veas el dolor que me da verla asi.
1994:Derbi FDS Savannah
2008:Kymco Xciting 500
2009:Suzuki Bandit 650 S ABS
2014:Suzuki V-Strom 650
2016:Yamaha XT 1200 ZE
Emecé
Moderador
Moderador

#2 Re: Se saltan un semáforo... y golpe con la V

Mensaje por Emecé »

...y encima a dar gracias porque tú no te has hecho nada...en realidad es esto último lo que cuenta, todo los demás se resuelve con dinero. Ánimo.
zegri
Cansino
Cansino

#3 Re: Se saltan un semáforo... y golpe con la V

Mensaje por zegri »

No le des vueltas que lo que importa es que gracias a D. Tú estás bien, los plásticos se arreglan. Es mejor un disgusto que un brazo roto ¿No te parece?
Ánimo que antes de lo que piensas estás con tu V dando caña de nuevo.
Un abrazo.
¡Fe ciega en el triiunfo! :ok:
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Se saltan un semáforo... y golpe con la V

Mensaje por v-dso »

Pues eso, como ya te han dicho los compis......dando gracias que tú estes bien.....lo de la moto "jode", pero tiene arreglo. Animo
ESVI
Conocido
Conocido

#5 Re: Se saltan un semáforo... y golpe con la V

Mensaje por ESVI »

Creo que todos los que vamos en moto te entendemos, menudo dia que llevo yo, no se como estoy de una pieza, el mio no se saltó el semáforo, sencillamente a las 6 de la mañana, no había abierto los ojos y como por aquí el más pequeño es el que más estorba.......
Bueno, suerte que solo sean daños materiales, pero duele más el orgullo
Saludos
CHOU
Tímido
Tímido

#6 Re: Se saltan un semáforo... y golpe con la V

Mensaje por CHOU »

Ánimo!! Tú estás bien y la moto se arregla.

Saludos,

CHOU
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#7 Re: Se saltan un semáforo... y golpe con la V

Mensaje por Ultimo Mohicano »

Me alegro que no te haya pasado nada, si tenía que ocurrir... mejor con estas consecuencias :good: :good: :good:
Paz Y Amor
Grey Strom
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Se saltan un semáforo... y golpe con la V

Mensaje por Grey Strom »

Como te dicen, lo importante eres tú, y si estás bien y entero, lo demás son €€€.
"El camino más corto entre dos puntos es la línea recta pero nunca es el más divertido".
Mi Canal de YouTube --> Imagen
pidocha
Cansino
Cansino

#9 Re: Se saltan un semáforo... y golpe con la V

Mensaje por pidocha »

A mí también me han tirado unas cuantas veces y sé lo que jode, pero lo importante es que estés bien, lo demás se puede arreglar. Ánimo.
spauser
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Se saltan un semáforo... y golpe con la V

Mensaje por spauser »

Como bien dices, míralo de esta forma: no te ha pasado nada... lo que pase es que ese consuelo dura lo que tardas en echarle un vistazo a la moto. En fin, al menos es una anécdota para lo que podría haber sido.

Hace unos pocos días me enteré de otra persona que también tuvo un accidente, le hicieron un "sandwich" entre un camión y un coche... y a duras penas le ha pasado nada ni a él ni a la moto, increíble pero cierto. El coche, nada para sus ocupantes pero siniestro total.

¡¡¡Como está el patio!!!
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
davidespele
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Se saltan un semáforo... y golpe con la V

Mensaje por davidespele »

Me alegra oir que no te a pasado nada para lo demas esta el seguro, animo y que te la arreglen pronto.
Gasss i cul capatras :good:
arrozpe
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Se saltan un semáforo... y golpe con la V

Mensaje por arrozpe »

davidespele escribió:Me alegra oir que no te a pasado nada para lo demas esta el seguro, animo y que te la arreglen pronto.
+1

Salu2 :bye:
Chichu
Moderador
Moderador

#13 Re: Se saltan un semáforo... y golpe con la V

Mensaje por Chichu »

Si si pero siempre quedamos las motos como los malos de la peli...y si no no hay nada más que escuchar a la gente hablando de motos.... :angry:
Ayer mismo una linda señorita se saltó un ceda el paso y nos quedamos a 50 cm de colisionar... ... ni me pidió disculpas.... :diablo:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
ponchofm
Asiduo
Asiduo

#14 Re: Se saltan un semáforo... y golpe con la V

Mensaje por ponchofm »

Muchas gracias a todos. Sobre los daños yo la moto la tengo a terceros (nunca he hecho un seguro a todo riesgo en la moto), pero el que se saltó el semáforo reconoció hacerlo en el parte que está firmado por el y entregado al seguro. Solo falta que los seguros se pongan de acuerdo rapidito para dejarme la moto impoluta.. vamos como estaba antes de que alguien decidiera que no le apetecía respetar la señalización.

Respecto a los malos y los buenos ... no se si nos consideran malos o buenos yo lo que si se es que en la mayor parte de las ocasiones somos, sin comerlo ni beberlo, las víctimas. Así que mucho ojo. A veces me dan ganas de volver a coger el coche para ir al curro. De hecho si en mi curro se pudiese aparcar medio decentemente igual me lo pensaba. No se si es por los dos sustos que llevo casi seguidos o por los muchos incidentes de "uy por los pelos" pero veo últimamente un aura a mi alrededor con la moto que no me mola. Luego pienso voy a ir mas tranquilo sin hacer cambios de carril brusco, despacito ... y da igual porque cuando mas tranquilo vas algún enlatado de mi*rda te lía alguna. En fin suerte en la lucha del tráfico diario y mucha precaución.
Chichu
Moderador
Moderador

#15 Re: Se saltan un semáforo... y golpe con la V

Mensaje por Chichu »

ponchofm escribió:Muchas gracias a todos. Sobre los daños yo la moto la tengo a terceros (nunca he hecho un seguro a todo riesgo en la moto), pero el que se saltó el semáforo reconoció hacerlo en el parte que está firmado por el y entregado al seguro. Solo falta que los seguros se pongan de acuerdo rapidito para dejarme la moto impoluta.. vamos como estaba antes de que alguien decidiera que no le apetecía respetar la señalización.

Respecto a los malos y los buenos ... no se si nos consideran malos o buenos yo lo que si se es que en la mayor parte de las ocasiones somos, sin comerlo ni beberlo, las víctimas. Así que mucho ojo. A veces me dan ganas de volver a coger el coche para ir al curro. De hecho si en mi curro se pudiese aparcar medio decentemente igual me lo pensaba. No se si es por los dos sustos que llevo casi seguidos o por los muchos incidentes de "uy por los pelos" pero veo últimamente un aura a mi alrededor con la moto que no me mola. Luego pienso voy a ir mas tranquilo sin hacer cambios de carril brusco, despacito ... y da igual porque cuando mas tranquilo vas algún enlatado de mi*rda te lía alguna. En fin suerte en la lucha del tráfico diario y mucha precaución.
Te entiendo y a mi me pasa igualito que a ti...no cambio de carril a lo loco (como dicen los enlataos) respeto las distancias, suelo ir por la derecha... pero ni por esas siempre habrá algún iluminao que te la líe parda... :diablo: sin ir más lejos el otro día un coche cambia de carril por que sí... me hace frenar fuerte... le toco el claxon una sola vez...y a poco echa a volar como un helicóptero de lo que meneó las manos... :blink: los enlataos ya no tienen ni un poco de paciencia por un pitido o un rafagazo te montan unas broncas que para qué.... :shok: no son conscientes que llevan máquinas de matar....si no las utilizan adecuadamente.... :yes: :yes:y cuidadin... :bye:
ponchofm
Asiduo
Asiduo

#16 Re: Se saltan un semáforo... y golpe con la V

Mensaje por ponchofm »

Hola amiguetes. Sólo escribo para deciros que tras dos meses de larga espera entre peritos seguros y talleres tengo otra vez la V com nueva. Me han cambiado todo. Plástico frontal, lateral, faro entero nuevo, araña sujeción del faro, pedal de freno, cubrepuños, contrapesos y defensas. Moto nueva. Total reparación 1500 pavos flipar. Como mola cuando lo paga otro.
Chichu
Moderador
Moderador

#17 Re: Se saltan un semáforo... y golpe con la V

Mensaje por Chichu »

ponchofm escribió:Hola amiguetes. Sólo escribo para deciros que tras dos meses de larga espera entre peritos seguros y talleres tengo otra vez la V com nueva. Me han cambiado todo. Plástico frontal, lateral, faro entero nuevo, araña sujeción del faro, pedal de freno, cubrepuños, contrapesos y defensas. Moto nueva. Total reparación 1500 pavos flipar. Como mola cuando lo paga otro.
Me alegro que ya tengas tu moto y reparada... :ok:
francisbubu
Pesao
Pesao

#18 Re: Se saltan un semáforo... y golpe con la V

Mensaje por francisbubu »

Me alegro que la tengas ya reparada. ¡A disfrutarla! :clapping: :drinks:
publiolelio
Asiduo
Asiduo

#19 Re: Se saltan un semáforo... y golpe con la V

Mensaje por publiolelio »

Por la mañana da miedo ir a currar, gente con prisas, dormida, encima es de noche, en los cruces siempre con la mosca detrás de la oreja.
En mi caso encima salgo a una carretera de doble sentido con cambio de rasantes y con trafico.
Al final decidí ponerme siempre un reflectante parecido a los que lleva los policía.
Estuve trabajando en Inglaterra un tiempo y allí el 90 % de los motoristas lo llevan
Pienso que aunque vas un poco de luciérnaga es buena idea pues se te ve mucho mas.
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
Lo que de verdad necesita una moto para circular es una bocina de camión.
Nazgul
Pesao
Pesao

#20 Re: Se saltan un semáforo... y golpe con la V

Mensaje por Nazgul »

Yo estoy convencido de pillar algo reflectante. Me paso el dia conduciendo y esquivando por Madrid y la peña esta o muy loca o tiene muy mala ostia. O las dos cosas. No se dan cuenta que llevan entre las manos una maquina que puede matar. Ya he visto a mas de uno llorando en una cuneta o sentado en medio de una glorieta rodeado de policias "afligido" por lo que acababa de hacer y la que se le venia encima. Para mi son asesinos en potencia sin saberlo ni pretenderlo. Que es peor. La chulería y prepotencia con la que se conduce da miedo.

Saludos.
knibal666
Conocido
Conocido

#21 Re: Se saltan un semáforo... y golpe con la V

Mensaje por knibal666 »

Salud para repararla, y para volver a disfrutarla. Eso es lo que cuenta.
ALEX
"No todos aquellos que viajan sin rumbo están perdidos" J.R.R. Tolkien
publiolelio
Asiduo
Asiduo

#22 Re: Se saltan un semáforo... y golpe con la V

Mensaje por publiolelio »

El otro día en la sexta, creo. en un noticiario nos pusieron finos a los motoristas.
Que si habían aumentado un huevo los accidentes de motos, que si nos comprábamos motacas sin tener pu*a idea,que la gente no estaba preparada y otras lindezas vamos transmitiendo la idea de que casi nos ganábamos a pulso el accidente.
Me entro tal mala leche que cambie el canal.
Que poco decían que solo en el 38% de los accidentes donde hay implicado un motorista la culpa es del motorista, que descongestionamos las calles de las ciudades que contaminamos menos y que somos la parte mas débil de los que andan motorizados y que todo el mundo debería tenerlo en cuenta, olvidaron los guardarrailes y pasos cebras pintados a tope con la pintura mas deslizante del mercado etc etc
y de que te puedas comprar un porche con 500 CV con la L de eso no dijeron nada.
Por otro lado, que en todos los gremios hay gilipo**as es un hecho que deberíamos ya saber todos.
Vamos que veo examen para el A en la que te descuides.
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el alma.
Lo que de verdad necesita una moto para circular es una bocina de camión.
Nazgul
Pesao
Pesao

#23 Re: Se saltan un semáforo... y golpe con la V

Mensaje por Nazgul »

El problema es que la peña va a su pu*a bola. El otro dia tuve un golpe con el vehiculo del curro porque un menda por sus co*ones tenia que meterse delante y se metió... dandome a mi claro. Cuando le pregunté que porque habia hecho eso, que si no me habia visto venir, el pollo me dijo... "lo que hace todo el mundo todos los dias" Pero asi! sin ponerse si medio colorado. Ese es el problema, que se circula sin ningun respeto e inflingiendo las normas tan asiduamente que ya se considera algo normal. Educacion es lo que falta. Y nosotros con las motos... o vamos con mil ojos haciendo conduccion defensiva/preventiva o llevamos las de perder. Porque esto, o se pone solucion o ira a peor fijo.

Se nota mi quemazon?? :mrgreen:

Me alegro que se haya solucionado todo compi! ahora a disfrutar de la burra... con cuidadin! :mrgreen:

Un saludo.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”