Así quedó mi hermosa V:

Solo queda que ahora el seguro del colega responda y me arreglen la moto que no tiene ni un año y no veas el dolor que me da verla asi.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
+1davidespele escribió:Me alegra oir que no te a pasado nada para lo demas esta el seguro, animo y que te la arreglen pronto.
Te entiendo y a mi me pasa igualito que a ti...no cambio de carril a lo loco (como dicen los enlataos) respeto las distancias, suelo ir por la derecha... pero ni por esas siempre habrá algún iluminao que te la líe parda...ponchofm escribió:Muchas gracias a todos. Sobre los daños yo la moto la tengo a terceros (nunca he hecho un seguro a todo riesgo en la moto), pero el que se saltó el semáforo reconoció hacerlo en el parte que está firmado por el y entregado al seguro. Solo falta que los seguros se pongan de acuerdo rapidito para dejarme la moto impoluta.. vamos como estaba antes de que alguien decidiera que no le apetecía respetar la señalización.
Respecto a los malos y los buenos ... no se si nos consideran malos o buenos yo lo que si se es que en la mayor parte de las ocasiones somos, sin comerlo ni beberlo, las víctimas. Así que mucho ojo. A veces me dan ganas de volver a coger el coche para ir al curro. De hecho si en mi curro se pudiese aparcar medio decentemente igual me lo pensaba. No se si es por los dos sustos que llevo casi seguidos o por los muchos incidentes de "uy por los pelos" pero veo últimamente un aura a mi alrededor con la moto que no me mola. Luego pienso voy a ir mas tranquilo sin hacer cambios de carril brusco, despacito ... y da igual porque cuando mas tranquilo vas algún enlatado de mi*rda te lía alguna. En fin suerte en la lucha del tráfico diario y mucha precaución.
Me alegro que ya tengas tu moto y reparada...ponchofm escribió:Hola amiguetes. Sólo escribo para deciros que tras dos meses de larga espera entre peritos seguros y talleres tengo otra vez la V com nueva. Me han cambiado todo. Plástico frontal, lateral, faro entero nuevo, araña sujeción del faro, pedal de freno, cubrepuños, contrapesos y defensas. Moto nueva. Total reparación 1500 pavos flipar. Como mola cuando lo paga otro.